Carburar gx 21
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Carburar gx 21

Hola, pues mi problema con este motor no se cuál es, lo he puesto como viene en las instrucciones, como habéis puesto en los foros, pero nada, he conseguido que aguante el relenti, bastante estable, pero el tornillo de relenti bastante cerrado, ni de coña un milímetro, porque si lo pongo a un milímetro no me queda estable, si lo dejo estable, el problema es que al dar unos acelerones se me ahoga, y habría las altas pero igual, las he puesto bastante abiertas, hasta a 6 vueltas lo he puesto, y nada, y si doy gas a fondo cuando suelto se para, la gasolina que le pongo es al 15% y bujías he probado varios números desde 3 hasta 6, alguien sabe como solucionarlo?

Miembro Senior Avatar de pino-kyosho
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenad yo tambien tengo un gx yo creo que lo primero aber es que el nitro tiene que ser al 25% y aber lad bajas aras del carburador las altad las cierras a tope y abre 2 vueltas y media y si arranca el ralenti. Lo vas bajando asta que se pare y le cierras una vuelta.

Un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si el motor no pierde compresión te deberia funcionar asi:

El tornillo que tienes que dejar a 1mm es el de baja y el de alta unas 3 vueltas completas (lo aprietas al máximo y lo aflojas 3 vueltas), el ralenti según lo que te pida el motor. Esta es un buena base para empezar a carburar.
    nitro al 25% y espera a que este bien caliente para empezar a carburar.

A mi así me funciona bien.

Relacionado con:

carburar gx21

gx21 carburar

carburacion motor gx21

como carburar un motor gx 21 de rc

problema al carburar gx 21

carburacion gx 21

como carburar un gx21

que bujia pongo en mi gx 21

gx21

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed