grasa de cobre
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

grasa de cobre

hola me podeis decir donde puedo compra grasa de cobre?

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En la mayoria de tiendas de rc venden de la marca modelix.

Miembro Senior Avatar de Nanduby
    Fotos
    43
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y para que sirve la grasa esa??? y donde se le echa???...lo pregunto por que yo en el curro tengo de la marca loctite, la uso para roscar piezas de cobre y que al soltar no se rompa la rosca, pero si tiene utilidad en el hobby, puedo echarme un botecito
    - La pasión de dominar es la más terrible de todas las enfermedades del espíritu humano.

Miembro Senior Avatar de polemico20
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si la compras en un sitio industrial por el mismo precio te daran un kilo!!!!
    Esta gente alucinan pepinos con estos temas ls ponen la etiqueta RC truper chachi y te lo cobras 40 veces mas caro ...

Un saludo
    MIAAAAAUUUU.....

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias

Miembro Avatar de vadolla27
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sobre la grasa de cobre que venden en las tiendas de rc veo que centrifuga bastante y cuando habres de nuevo la caja del diferencial esta toda por las paredes y no en el engranaje.. tambien compre una en la ferreteria hace tiempo y me paso lo mismo.. alguien sabe de alguna marca en concreto que se adihera bien y no centrifuge??

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Nanduby Ver Mensaje
    y para que sirve la grasa esa??? y donde se le echa???...lo pregunto por que yo en el curro tengo de la marca loctite, la uso para roscar piezas de cobre y que al soltar no se rompa la rosca, pero si tiene utilidad en el hobby, puedo echarme un botecito
    La grasa de cobre en automocion sirve para que las pastillas de freno no silven o chirrien ya que absorven calor y detienen la posible cristalizacion de las mismas
    En rc sera para eso ,si es para un modelo 1/5 con frenos de disco

Relacionado con:

grasa de cobre

donde comprar grasa de cobre

para que sirve la grasa de cobre

grasa de cobre para que sirvepara sirve grasa cobrecomprar grasa de cobregrasa cobreventa de grasa de cobregrasa de cobre para rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed