Configurar buggy para rally
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior Avatar de jorgegetafe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Configurar buggy para rally

Necesito ayuda para configurar un buggy para Rally:

Neumáticos: Quitar los tacos por rally.
    Amortiguadores: Lo más tumbados posibles.
    Muelles: ¿Medios o duros? ¿los que vienen con el buggy son blandos?
    Siliconas: ¿De cuánto delante y detrás?
    Altura: Lo más bajo posible. ¿igual delante que detrás?

¿alguna cosa más? Gracias
    Losi mini rally 1/14
    ECX Temper 1/18

Miembro Senior Avatar de jorgegetafe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Up Up Up!
    Losi mini rally 1/14
    ECX Temper 1/18

Miembro Senior Avatar de MAITO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, no sé si esto te ayudará pero creo que como buggy te debería ir mejor, de hecho creo que con lo pequeño que es el coche de tamaño, cuanto más alto te quede el coche sobre el suelo mejor, y la amortiguación debería ser blanda, ya que cuánto más duros más difícil será de que absorba tanta vibración y lo más fácil es que se aflojasen los tornillos y tendrás más probabilidad de perder alguna pieza. Si lo que quieres es que tenga pinta de turismo, cámbiale la carrocería y poco más. De ruedas pues puedes probar primero con las que ya tienes he ir viendo.
    consejo, puedes rodar en muchas superficies, por qué rodar sobre la acera? El coche te durará mucho menos casi seguro.
    yo que tú no lo rodaría por aceras como norma,de hecho seguro que por cualquier superficie te rodará mejor y sin hacer sufrir a tu bólido.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed