Mucho aceite por el escape
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mucho aceite por el escape

Hola nuevamente;

Os escribo por un tema técnico que me tiene un poco la cabeza loca: El coche anda que se mata, va genial, lleva un motor de 26cc, el problema que tengo es que pasado un rato bastante largo se para. ¿La razón? la bujía manchada, lo que se soluciona con quitarla limpiarla, ponerla y tirando a la primera arranca sin problema; El otro problema es que por el tuvo de escape suelta bastante aceite o gasolina sin quemar y no se lo que puede ser, pero me gustaría solucionarlo si fuese posible.
    El coche anda y responde genial, el problema es tener cada poco que desmontar la bujía para limpiarla. Investigando un poco por el foro he visto que puede ser a carburación, que le entre más combustible de la cuenta, pero creo que lo tengo bien carburado, aunque como sea eso me toca estar un buen rato con el y un destornillador o que pueda ser el aceite, no se....

Gracias de antemano, un saludo a todos

Miembro Avatar de manu_rc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que nitro usas? Con que porcentaje?
    Pero vamos, por la descripcion que das es que lo llevas gordo de altas. Entra mas combustible del que quema y por eso lo expulsa por el escape. Mi recomendacion, arrancalo y carburalo de nuevo, empezando por cerrar de altas.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por manu_rc Ver Mensaje
    Que nitro usas? Con que porcentaje?
    Pero vamos, por la descripcion que das es que lo llevas gordo de altas. Entra mas combustible del que quema y por eso lo expulsa por el escape. Mi recomendacion, arrancalo y carburalo de nuevo, empezando por cerrar de altas.

No creo que tenga nitro como combustible ,ya que no he visto nunca un motor de 26 cc con nitro
    Tendrias que mirar si la carburacion esta bien ,tambien si te atreves ,desmotas la culata y miras los segmentos por si el rascador este en mal estado
    Pero primero mira la carburacion

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me he confundido, edtaba pensando en el motor glow

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De todas formas tendrá que poner combustible con un porcentaje de aceite

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por las respuestas. Si es un motor de mezcla de un rovan baja. Pues me tocará este finde carburarlo de nuevo con mucha más paciencia. Creía que lo tenía bien pero ahora entiendo el humo y el aceite por el escape en exceso; Toca limpiarlo a fondo por fuera que está lleno de aceite y a darle caña a la carburación con calma jajaj.

Un saludo a todos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y como ha dicho el compañero, si puedes desmontar y limpiar el exceso de aceite mejor

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Recibido. Pues seguramente lo haga pasando esta semana que ando liado académica y funcionalmente jaja. Mi idea era ponerme una tarde con paciencia para hacerle una limpieza a fondo puesto que tanto aceite ha hecho que tenga una de porquería en la trasera, escape, parte superior, en fin una limpieza a fondo le devolverá el color jaja. Después abrir el motor y mirar a ver como está aunque me imagino que bien porque rueda de narices y arranca bien.

Adjunto una foto del estropicio. Con tanto aceite a la mínima se le queda pegada la suciedad como un imán

dscn0654.jpg

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno al final me puse hoy un rato y creo que ya lo tengo bien puesto. He logrado que salga menos humo del escape sin que se vea afectado el rendimiento. Ahora mismo lo tengo carburado con el tornillo de la gasolina a una vuelta del cierre y del aire más abierto, os paso una foto que hice con el móvil donde se ven las posiciones:
    img_20171031_132457.jpg

Creo que ya lo tengo en su punto, pero me parece algo raro que el tornillo del combustible vaya casi cerrado, aunque bueno si está en equilibrio supongo que estará correcto.

Saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora controla la temperatura, que no suba mucho y listo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed