AECAR DICTADORES O DICTADOS ??
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta. alguien sabe si podemos nosotros (españoles) correr en pruebas nacionales de otros paises.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.
    Soy Luis Cayetano, y no corro TT, corro pista, pero me he enterado de algo de lo que ha pasado en la 2ª prueba del nacional y me he quedado asombrado y un poco atemorizado.
    Lo de que tratemos a los extranjeros como hemos tratado al Josef Quadraigne (¿se escribirá así?) me parece de vergüenza, y no creo que haya mucho más que hablar.
    Por lo que yo se, la decisión de excluir a los extranjeros no se tomó en la asamblea, que es donde se tenía que haber tomado, y por lo tanto no es una decisión tomada como mandan las normas, y por lo tanto está mal tomada de base. Ya no voy a entrar a si es una decisión correcta o no, sólo digo que es una decisión mal tomada, ya que es de gran imoprtancia, y no se ha debatido ni sometido al criterio de los asociados. Esto es como si no se pudieran fichar extrangeros en los equipos españoles o que los pilotos de motos o coches extrangeros no pudieran venir a correr aquí, es decir, estaríamos en un gueto, y creo que a nadie le gustaría eso, y además es ridículo.

Lo de las marcas, pues yo concretamente sí que estoy de acuerdo con un Cto de marcas, aunque ahora nos enteramos, después de todo este follón, que ni siquiera eso, que se trata sólo de que los importadores paguen y no se organiza ningún Cto de marcas, entonces ya no puedo estar de acuerdo.
    Todo cuadraría si cuando tú te inscrives a cualquier Cto nacional, pusieras sólo tu nombre, licencia, transponder, frecuencias y comunidad a la que perteneces, todos iguales, pertenezcas a la marca que pertenezcas y haya pagado o no la marca en cuestión. Luego si quieres participar en un Cto de marcas, pues entonces en una inscripción aparte sí pones tus marcas, y claro está, para participar en ese Cto las marcas han debido de pagar, eso sí es comprensible. La diferencia es que de esta manera, no se mezcla un Cto de España, donde cada uno va como piloto individual, con sus esponsors o sin ellos, y por que le da la gana a uno mismo, con otro de marcas, en el que los interesados son las marcas y por ello tienen que pagar, al igual que yo pago mi inscripción en los Ctos a los que voy a título individual.

Esta es mi opinión.
    Saludos y nos vemos en las pistas.

Miembro Senior Avatar de golfo25
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber mi forma de ver esto de los extranjeros es como en el futbol aqui en españa estamo corriendo un campeonato de lo que sea (yo corro en rally)y estoy ganandome una plaza plaza para poder correr el europeo (por ejemplo) si viene un extranjero a correr aqui y me gana me esta quitando la plaza para eso que corra en su pais y que compita con los de clase

con esto no estoy en contra de que venga a correr jente de fuera, las fronteras europeas ya hace que no existen solo le veo ese inconveniente
    fg mini awd abbat racing

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

dictador de dictados

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed