Analizando las propuestas de AECAR.
Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 115
    Miembro Senior Avatar de cantuelo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Igual me sancionan por este comentario
    WERKS RACING FUEL & COMPETITION ENGINES

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ponte a la cola... :-D

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por cantuelo Ver Mensaje
    Igual me sancionan por este comentario
    que mas nos da!!,si las sanciones que dan nos otorgan mas ventajas que estando sin ser sancionado jaa,es de risa todo esto.
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior Avatar de mf1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Queria hacer una aclaracion por que no hayan malentendidos,cuando yo dije lo que de la culpa es de los delegados etc etc no me refereia a que sea asi si no al escrito del ultimo ho penultimo boletin que envio el señor presidente a los asociados,trastodemugen te pido disculpas por si te has sentido ofendido no era mi intencion
    yo soy delegado de la gran escala en cataluña
    You'll Never Walk Allone
    mr-racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto es el pataleo de todos los años previa reunión de aecar, que seguirá hasta después de reyes.......
    Eso sí algo se vera resentida en renovaciones de licencia, pero importa poco; con subir precios para la siguiente temporada ¡¡¡ Vamos que nos vamos !!!

Hace poco también surgió algo parecido en Gran Escala, ofreciéndose para el tema en cuestión y no recibiendo ninguna respuesta.

Cita Iniciado por alexm Ver Mensaje
    Y yo ,de cosecha personal añadiría .... Hay que transformar AECAR en una federación .... Previo nombramiento de una gestora constituyente Mucho mas claro y mejor representatividad a nivel institucional ...Hacer de AECAR una federación desde dentro...... Por mi profesión,letrado y auditor de cuentas ... Hay cosas que pueden mejorarse .y también he visto en el foro ...algunos critican en la actualidad .nosin razón ,! , !... Con una federación se fiscaliza todo mucho mejor ...... Y se obtienen subvenciones. ...... Y colaboración institucional...... Que os parece ... ?
    Esto seguirá igual hasta que los balances den negativos, entonces quizás pueda cambiar.......... La mejor herramienta que tiene esta asociación para mantenerse como tal, es que sus asociados son en gran mayoría “cómodos” y pasan de implicarse; incluso tienen miedo a marcarse.

P.D.: Se le han olvidado contabilizar los suministros (electricidad, agua, tlfno., etc., etc..).
    No olvidar que aecar tiene en este año 1863 "Clientes", si si señores son "Clientes".
    Última edición por CAZORLA-RC; 21/11/2014 a las 18:47

Miembro Senior Avatar de LaBoite
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo del boletin+facebook...3000€ y lo de webmaster 5000€...es para alucinar...

Llevo una humilde web dedicada a la Gran Escala TT, con su correspondiente página de Facebook y creo que hago más por el RC que Aecar... Y de mi bolsillo cubro los gastos de la web....que no llegan a 80 € anuales.

Para flipar.... Una web la de aecar que lleva años sin renovarse.... El boletin?? Ese mail cutre? Eso es un boletín? Cuya periodicidad es una incógnita...y a veces parece un panfleto...

En fin....la pataleta de cada año....
    FG Leopard 2WD Competition | Gran Escala TT - FG Team Driver | Futaba 4PK
    Serpent Cobra Be 2.0 | Tekin T8 Gen 2

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es todo una tomadura de pelo a los asociados,las cuentas la verdad no hay quien se las crea,pero Capone no es tonto,cuando las asambleas no tienen grandes temas a tratar se hacen en la capital,cuando tiene temas serios como este hace desplazarse mas a la gente para tratar conseguir la menor asistencia posible,siempre lo hace.
    - futbol
    + carreras

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siento haber saltado asi, lo entendi mal. En teoria deberiamos cobrar 5€ por licencia, pero a Aragon os puedo asegurar que no llega un centimo de los 720€ que ha puesto alguien en algun post mas atras.

Cita Iniciado por mf1 Ver Mensaje
    Queria hacer una aclaracion por que no hayan malentendidos,cuando yo dije lo que de la culpa es de los delegados etc etc no me refereia a que sea asi si no al escrito del ultimo ho penultimo boletin que envio el señor presidente a los asociados,trastodemugen te pido disculpas por si te has sentido ofendido no era mi intencion
    yo soy delegado de la gran escala en cataluña
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Avatar de Uribaes
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una duda/ Propuesta aver que os parece..... Una recaptación de firmas , para promover una AUDITORIA EXTERNA de los ultimos 5 años con un coste de 5€ por socio para el año 2016 ( aproximadamente 8.000€) os parece una mala idea? Total cada año suben el precio de la licencia y si ellos realmente hacen bien la faena ( la junta directiva ) No tendran ningun motivo para no aceptarla. O mas facil que el 2016 nada de publicidad ni boletines a cambio de la auditoria. Creo que un año sin información merece mas la pena con las cuentas clara de los ultimos 5 años. Porcierto no conzco que efectos legaless ni necesarios se necesitan para la recaptacion de firmas. Solo es una Propuesta como miembro del 2014 de aecar.

P.d. Tambien digo que no es facil llevar una organizacion de mas de 2000 personas pero no creo normal que para la gente que no puede ir con los gastos pagados a la junta nos conformemos con un pdf de 1 pagina con esos importes de las cuentas anuales.

Estamos viendo como aecar se va al garete con los regionales. Participaciones minimas de los nacionales. Si hay una crisis considerable detras pero tambien un descontento general de los aficionados.....

Miembro Senior Avatar de topansky
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Castigo a aecar se traduce en que 2015 disminuya considerablemente el numero de licencias.
    Agama a8 evo 2011+Precirotate D-5
    Ansmann X2+xerun 60A+8.5T
    Futaba 3 PL

Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

http:www.cochesrc.comforosreglamentos-verificaciones-normas-aecar1876440-analizando-propuestas-de-aecar.html

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed