CONSEJO SOBRE UN TEMA UN TANTO PECULIAR
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro Senior Avatar de Ramko
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo soy del circuito de Barakaldo, se que costo un triunfo que lo hicieran, no me digas que condiciones hay por hacer el circuito.
    El caso es que lo tenemos, y es privado, cada socio paga su mensualidad y el alta, como en todo actualmente, con eso se pagan los diversos gastos de mantenimiento y las nuevas mejoras, tambien el departamento de deportes, o algo asi, de la localidad a dado algun dinero tipo subvencion por ejemplo para poner una nueva valla a todo el circuito, pero solo pago parte, la otra la puso el club.
    Lo que te han dicho mas arriba es en lo que tienes que insistir todo el rato hasta que se cansen, que en un circuito tienes posibilidad de hacer cto españa, que seria para varias modalidades, hay mucha gente que estaria interesado en entrar en dicho circuito,etc etc... vamos, lo que se dice venderles la moto de primeras y luego con muchisimo mas esfuerzo empezar a conseguir dichos ctos, sean regionales o sociales y empezar, que como todo es lo peor.
    Yo te hablo de lo que se y te podria ir bien en la reunion, seria un desproposito que fuese publico para que lo destrozasen todo en poco tiempo...

aunque seguro que no te he ayudado mucho, al menos darte fuerzas para que sigas adelante y consigais vuestro proposito!!!

un saludo!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ramko, por supuesto que me has ayudado mucho, como el resto de todos aquellos que me den ideas, tened en cuenta que voy a ir guardando todas estas notas y las imprimiré cuando llegue la hora, para preparar una verdadera sesión al ayuntamiento.
    Sería un honor comenzar dando un gran espectáculo de inauguración y sé que la gente de esta ciudad disfrutaría un montón viéndolo, más aún la Concejalía de festejos y de deportes que nos tienen a tiro para este tipo de cosas. Decir que se portaron muy bien en una quedada que hicimos el año pasado sin circuito ni nada, nos dieron de todo, aunque no de la forma que queríamos, pero los que fallaron fueron los aficionados, que se preveían 40 y solo aparecieron 20, en fin.
    Si algún día esto se hace realidad y no es agua de borrajas de cara a las elecciones, ya sabés que tenéis una cita conmigo en la "nueva pista"
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo soy socio del club Capa de Parla, y estoy ayudando a mi hermano a ver si conseguimos lanzar una pista en un pueblo de Ciudad Real donde el vive, preparamos un proyecto del club, lanzamos la asociacion y en ello estamos. Darte animos y decirte que siempre que hables con el ayuntamiento y siempre que les veas con ganas de hacer algo y apollarte pasate tres pueblos en pedirles, siempre van a darte mucho menos de lo que les pidas, nosotros empezamos pidiendoles unos 60.000 euros, aparte del terreno, sabiendo que con asfaltaran el terreno, lo vallaran y pudieramos poner el podium para empezar era mas que suficiente, hasta ahora el terreno esta asfaltado, vallado y esta semana en teoria tenian que haber echado el microasfalto, el propio ayuntamiento ha pedido presupuesto para el podium y por lo que nos han dicho ya lo han aprobado y en teoria lo estan ya preparando, nos han prometido que la pintura y el hacer los chinos se encargan ellos con alguna cuadrilla del ayuntamiento, en fin, creo que bastante mas de lo que esperabamos en un principio. Animo y no dejes de darles el coñazo, esta gente enseguida se olvida cuando se trata de hacer algo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MiguelAngelRuiz, pregunta a ******-RC, ya que hace poco han logrado que se construya el de Lugo. Te dejo el link del post :D

http://www.cochesrc.com/foros/nuevo-...o-vt84524.html

Animos y suerte!!
    Crono RS03 - Motor: Falcon R1
    Thunder Tiger Eb4 RG - Motor: PRO 21 BR-s Sport

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo veo claro, si quieren hacer un circuito en condiciones se pueden pedir pruebas del nacional y del regional y para eso debe de estar todo bien cuidado, con ese argumento no debe ser dificil convencerlos, ademas, si pasa algo en el circuito, el ayuntamiento se puede llevar un muerto importante
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos por vuestras respuestas, sigo guardando vuestras opiniones para cuando llegue la hora. Especialmente interesante lo de ****** RC y lo del circuito de Ciudad Real, por parte de los socios del CAPA, vaya suerte que tenéis.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

COLABORADOR Avatar de manolet
    Fotos
    182
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Miguel Angel , lo mismo no es viable lo k digo pues desconozco el la situación actual y la iluson de los politicos por este tema aunk si se las ganas k tu tienes por conseguirlo .
    Es muy importante el tema que te comentan sobre el peligro k tienen estos bolidos y hazles saber una y otra vez k los automodeleros a parte de pagar una licencia estamos pagando un seguro ya me entiendes... e incluso los k no corrren un regional necesitan una licencia para pruebas sociales .
    Por otro lado para traer pruebas debe de estar vallado el circuito.
    y a lo k hiba.. creo entender k kerias que se hiciese tambien uno de tt y es una muy buena idea por k como bien sabes contaras con todo el apollo de los clubs extremeños al menos eso espero y eso arrastra a mucha mas peña y siempre estarian las instalaciones casi seguro con actividad que es lo que a los politicos mas les interesa ,asik con un circuito de pista una de tt y yo para solucionar el problema de k se metan patinetes , nikkos, y etc etc les propondria hacer digamos otro espacio abierto para todos ya sea una explanada o algo así .Con lo cual les vendes la moto de que seria un complejo como no lo hay en Extremadura y por la situacion de merida seria muy visitado por situarse estrategicamente y con el sitio k comentas mucho mas pues es precioso.
    espero k haya suerte y tire para adelante pues se de sobra k en el regional de tt hay peña deseando un circuito de pista y tu conoces a alguno .
    si lo consigues me das un toke para ir pasando un xb8 a RG .
    saludos y suerte paisano
    .:::VISITA MI BLOG:::. " carroceriasmanolet" para ver todos mis diseños de carrocerias
    Tambien puedes verlas en este foro Taller/brico/Carrocerias Manolet

Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! Acabo de ver este post y creo que puedo ayudar un poco. Resulta que el circuíto de pista que tenemos en la provincia de Valladolid, nos lo ha hecho el Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda, pueblo que casi se mezcla con la ciudad de Valladolid y con gran desarrollo urbanístico e industrial.

No soy el más indicado para hablar del tema, porque no he sido yo quién más ha colaborado en el tema de la planificación o construcción, pero sí conozco en cierta forma los problemas que tenemos y hemos tenido.

Voy a comenzar defendiendo la idea de que el circuíto sea "semi-público". El circuíto tiene que contar con un cercado, porque cualquier persona que pase por allí podría entrar y crear destrozos. Aparte de toda la suciedad que se acumularía en la pista. Además debe evitarse que alguien vaya con su minimoto a destrozar el asfalto o con un kart o simplemente con bicis o monopatines. Igual algún descerebrado encima se mete con moto grande. Las bolsas de panchitos, los vómitos, los vertidos de fluídos, la basura en general,...
    Con una valla exterior, limitamos el acceso y con una interior, protegemos todo lo que permanezca fuera de la pista. Además, con el vallado interior puedes delimitar la zona de público, porque que la gente esté entre las mesas.... pues como que no.
    Ahora explico eso de "semi-público": se trata de crear un club, al que necesariamente debes pertenecer para poder utilizar las instalaciones. El club tiene una normativa bien definida y debe haber una normativa de utilización de las instalaciones, de forma que toda persona que entre en el club, debe acatar esa normativa, cumplir y hacerla cumplir. Cada socio posee una llave de entrada y un carnet que lo identifique y puede ir a utilizar las instalaciones cuando la normativa del club no lo impida.

Normalmente el ayuntamiento que construya el circuíto, quiere sacar algún beneficio. Con celebrar pruebas a nivel nacional, suele ser suficiente para que el ayuntamiento sea más conocido, la gente que vaya a correr consuma servicios del pueblo (bares, hoteles,...), etc. Aparte de que si la gente tiene lugares en el pueblo donde poder disfrutar del tiempo de Ocio, mejora la reputación del alcalde y el pueblo adquiere más popularidad.
    Bueno, yo del tema ayuntamientos la verdad es que se poco y de momento me interesa menos aún.

No se qué más puedo decir, pero cualquier pregunta, duda,.... que puedas tener, la responderé dentro de lo que sepa.

Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed