Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.

Yo soy partidario de que en los campeonatos de España corran todos los que quieran, y aquí estaremos los españoles para ganarles, ¿o es que consideráis que si el Cto de España de 1/8 TT fuera de poco nivel, estaríamos hablando de este tema?. Cuando las marcas o los pilotos de nivel quieren venir al Cto de España, es porque quieren medirse con varios de los mejores pilotos del mundo, como batlle, Vega, Peris, Borja, ..... y cualquiera de ellos puede ganarle a cualquier guiri que venga a España. Con esa premisa por delante, lo que ha dicho Angu pierde algo de sentido, ya que si en vez de poner el ejemplo del Cto de España de touring ( de menor nivel que el de 1/8 TT, por eso nadie de fuera quiere venir aquí a medirse con nosotros), fuera el Cto italiano, no pasaría nada, ya que supongo que a Tironi o a Ielasi o a Coralli o a .... les importa muy poco quien venga, ya que como mucho el que viene es igual de bueno que él. Además, aunque no puntue, ocupa una plaza, es decir, si un extranjero queda primero, aunque no puntúe, ha ocupado la plaza de primero, y por lo tanto el primer español sería como mucho 2º, y el supuesto mal estaría hecho. Es decir, no se puede estar a favor de que corran y en contra de que puntúen, es como una contradicción, o como un mal a medias, para quien lo considere un mal.

En el Cto de España de 1/8 pista del año pasado, se hizo coincidir un EFRA con la prueba de Alicante, la ganó Oscar y se proclamó Campeón de España, por delante de Josué Artiles, que quedó 2º también jugándose el Cto de España con Oscar. Es decir, esto ya ha ocurrido, y ha ocurrido en pista, y nadie ha dicho nada, de hecho ha sido el propio delegado de pista el que ha hecho coincidir las dos pruebas para poder tener el privilegio de medirse con los mejores. ¿Será que en 1/8 TT hay otros intereses más allá de los deportivos?. El que ganara un Cto de España con extranjeros en él, sería mucho más que Campeón de España, y tendría una repercusión mucho más extensa, y se hablaría de nuestro campeonato en toda Europa o todo el mundo, ¿qué pasada, no?, pues va a ser que no. Una de dos, o no nos creemos capaces o lo que he dicho antes, que hay intereses de por medio al margen de los meramente deportivos.

Saludos y nos vemos en las pistas.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de TXILI
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas
    yo corro en rally game y no me parece normal lo q paso alli.
    en el campeonato de españa de rally game q se ha celebrado aqui en baracaldo a corrido un italiano y aqui todos encantados solo con verle correr era michele baruzi q a sido campeon del mundo de 1/5 me parece.
    el año pasado tambien vino a correr otro piloto italiano fabio boero y tampoco tuvo ningun problema.
    y los dos an puntuado como cualquiera de nosotros

asi q no se lo q pasaria en esa prueba para no dejar al chaval correr
    el bocata de la abuela

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, Tato, ya que pones el ejemplo de 1/8TT

Supongamos que eres un piloto totalmente privado, que corres en esta escala y que necesitas ser 9º (pretendo salirme del gran elenco de pilotos de nivel mundial que tenemos en esta escala) para obtener plaza para ir al cto. del mundo y resulta que te vienen los extranjeros que te de la gana, en numero y calidad, y resulta que quedan por delante de tí y te vas al puesto 10º. Te quedas sin la plaza tan ansiada, ya que puntúan en el campeonato. Si no puntuaran el primer español obtendría 640 puntos, correspondientes al primero, el segundo español los correspondientes al segundo, y así sucesívamente. Descontando a los extranjeros que hayan participado obtendrias un puesto mejor al 9º, o al menos igual, seguro, y tendrías el premio por el que has luchado toda la temporada. Creo que equivocas el tema de las puntuaciones.

Un abrazo

Si corro el cto. de España de ciclismo y en una sola carrera hay diversas categorias (elite, sub23, veteranos, mas de 30, mas de 40 -si estas existieran-) el primer corredor de cada categoria sera campeon, independientemente del lugar absoluto que ocupe. Estaria cojonudo que en el podium faltaran ciclistas.

Me parece Tato que solo veis el nº 1 y a todos nos gusta quedar lo más arriba que podamos, sobre todo cuando el premio puede ser la obtención de una plaza para ir a un Cto. Internacional.

Hay más puestos que el podium, no lo olvideis.

Y no me digas que con ese puesto 10º seguramente lograrías plaza por realocaciones, que si patatin y que si patatán. Lo cierto es que te has quedado sin el premio. Lo demás sería un regalo.

Pensadlo un poco, porfa. Todos queremos ver a los mejores en nuestros circuitos, sin duda, pero un cto. de España ha de ser eso: UN CTO. DE ESPAÑA, ya que de él dependen muchas cosas y no un open del que no dependen premios posteriores.

Que participen extranjeros? estoy a favor, ya lo he dicho. Pero que no puntúen.
    Javier Angulo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.

Hola Angu, el tema es que en un Cto de España puntúan todos los que tengan licencia AECAR, y como para participar hay que tener licencia AECAR, pues puntúan todos. ¿Que el peligro es que puede que el campeón de España sea ..... finlandés?, pues es cierto, pero con licencia AECAR. Es lo mismo que la siga de fútbol, las carreas de motos, la liga de balonceso o la de balon mano, o la de ...., si tienes licencia nacional pues puntúas para esa liga, así son las cosas, y tal y como está el mundo de globalizado y con las fronteras abiertas, es de tercermindistas querer vover atrás.

Angu, nos conocemos de sobra, y no quiero malos rollos, estamos charlando como automodelistas adultos, ¿vale tío?.

Saludos y nos vemos en las pistas.
    Saludos de Luis Cayetano y nos vemos en las pistas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mira, yo partiendo de una premisa que sigo hace muchos tiempo y que siempre digo y es que quiero ser el campeon de los mejores y no el campeon de mi escalera, no me parece mal que participen y puntuen pilotos extranjeros, es mas me parece muy mal y deleznable que no se le permitiera participar a este piloto finlandes y creo que los dirigentes de Aecar con el presidente y el delegado a la cabeza deberian reflexionar sobre lo sucedido.

Me parece de autentica republica bananera y es mas creo que vulnera los estatutos y lo aprobado en las asambleas de Aecar, que por cierto recuerdo a los dirigentes de Aecar, que es la unica soberana y donde se aprueban las modificaciones de los reglamentos, QUE NO SE PUEDE IMPONER UNA NORMA EN CUALQUIERA QUE SEA LA CATEGORIA Y QUE CONTRADICE LO DECIDIDO EN OTRAS ASAMBLEAS, sin que este refrendado por la asamblea de Aecar y esto es lo fundamental, el delegado Nacional de TT, junto con los delegados regionales ( segun el ) dictaron una norma que impedia participar a los pilotos extranjeros, cuando esta aprobado desde hace varios años que cualquiera que tenga licencia y plaza puede participar.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pensandolo bien, puede ser que lo que he dicho antes no sea verdad, es decir que la asamblea de Aecar sea la unica y soberana para poder realizar estos cambios, por que por desgracia ninguno de los asociados tenemos los estatutos de Aecar y a veces lo que pensamos y decimos puede estar equivocado y digo yo, viviendo en la epoca que vivimos, que todo esta informatizado y que tenemos un pagina web de Aecar tan chula, no seria mejor, dejarnos de tantas chorradas de no poder inscribirnos con el coche ó el motor que tenemos y poder tener un acceso a los estatutos de Aecar donde podamos consultar cualquier duda que tengamos.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola:

Una pregunta ¿Las normas estas son distintas para cada especialidad o son las mismas para todas?
    ¿Por qué se dejó participar en rally game y en TT no?

Miembro Senior Avatar de Jacaia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no se cual es el problema real que ocurrio alli, pero me acabo de leer el REGLAMENTO GENERAL, que indica lo siguiente:

16.4.Los pilotos extranjeros no podrán optar a las plazas para C.E. y C.M. salvo que tengan fijadas en España su residencia de forma permanente.

Supongo que C.E. sera Campeonatos de Europa, y C.M. Campeonatos del Mundo.

Asi que una vez leido esto, solo me cabe pensar que deben de ser otros los motivos.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ese es el problema Augustus, que hay unos estatutos y unas normas generales que son para todas las escalas y luego hay unas normas particulares de cada escala que complementan las generales, pero que no deberian de ir en contra de las normas generales, de los estatutos ó de los acuerdos votados en las asambleas generales y en los estatutos y en las normas generales, no se impide participar a extanjeros, pero ademas en una asamblea de Aecar de hace unos años cuando esta Pepe Medina de Presidente, fue aprobado por un problema parecido que existio en el touring electrico, que se permitiera la participacion de pilotos extranjeros, siempre y cuando estubiesen en posesion de la licencia Aecar.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me he leido todos los post,y me mareaoooo :D ,voy a poner lo q yo opino,asi q luego no tirarme a degüello [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

Para mi el Cto.de España,pos ya lo dice su nombre,es de España (A ver si en el Cto.Nacional de liga viene a jugar el Milan,Manchester,Bayern M. etc...y no decirme q Ronaldinho es brasileño,siiiiii,pero el Barsa q [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif] )para eso estan los Europeos (en futbol Champion y Uefa)o mundiales.

El Cto. Nacional(en el q te mides a los mejores de España) te dara plaza para un Europeo o Mundial y en estos te mediras a los mejores de Europa o del Mundo.

Y si encima nos faltan plazas a nosotros (los españoles)pos apaga y vamonos.

Mi humilde opinion :D
    Xray NT1. Jp Plus & Sirio T3e Modified.
    Futaba 3PK Spektro & S9451.
    Stratus 3.1 & Altis 2.0 Red pepper.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed