Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi opinion (aunque no corro el nacional) es que la asistencia de pilotos extranjeros engrandece cualquier prueba, por lo tanto me parece bien que corran y que puntuen.

Ahora lo de representar a España en competiciones extrangeras es otro cantar, eso lo dejaria tal y como esta, que solo nos puedan representar pilotos españoles, de esa forma da igual el puesto en el que quedes siempre que los que haya delante sean extrangeros.

Un saludo
    Crono RS03

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solo mi breve y humilde opinion......
    Creo que en pleno sigolo XXI plantear estos debates es completamente arcaico y me suena a otros tiempos que todos esperemos que no se repitan jamas.......
    Tenemos que ser conscientes de que lo que practicamos es un Hobby y ademas minoritario por lo que creo que si vetamos a alguien por su nacionalidad a correr un nacional, lo unico que conseguiremos es que este hobby se vuelva mas minoritario o incluso sectario. Lo unico que puedo decir desde mi experiencia es que el correr con gente de otras nacionalidades lo unico que hace es enriquecernos como personas y como pilotos. Nosotros los gallegos lo sabemos bien con nuestros hermanos portugueses....
    Asi que igual que somos pioneros en el mundo en leyes que fomentan la igualdad de genero y garantizan los derechos civiles, permitamos que cualquiera que quiera correr nuestro campeonato lo haga y no lo veamos como una amenza sino como alguien del que podemos aprender muchas cosas....

Miembro Senior Avatar de TXILI
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una buena opcion seria ya q solo suelen venir a correr una carrera seria q no puntuasen q en la carrera si ganan hacen segundo o lo q sea q se lleveran la copa q correspondiera .
    eso si entonces no tendrian q pagar licencia solo la inscripcion a la carrera
    asi no quitarian los primeros puestos q parece q es lo q mas fastidia a la gente q vengan de fuera y les ganen
    el bocata de la abuela

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

Celta, yo no creo que se trate de un tema de dictadura o racismo o xenofobia, sino de definiciones y de intereses.

Creo que se deberían definir los tipos de carreras y establecer unas normas para ellas, por ejemplo:

Nacional: Sólo debería correr gente del país en cuestión. Cada nación puede tener su propio campeonato regulado por su correspondiente federación. Los ganadores tendrían derecho a plaza en los europeos e internacionales.
    Europeo: Sólo debería correr europeos. Cada continente puede tener el suyo también.
    Internacional: Pueden correr de todos los países del mundo mundial.

Abierto u Open: Lo puede organizar un país en concreto, pero con derecho a participación de pilotos de todos los países. Con este tipo de eventos se podría crear una especíe de ranking mundial al estilo de la ATP de tenis.

Sería como dos grandes grupos de carreras. Las tres primeras serían "oficiales" para representar a un país y las "open" para representar a los pilotos individuales.

Bueno, es una idea como cualquier otra. Ah! y el tema de los intereses, creo que se debería de independizar lo más posible a las federaciones de los intereses partículares de fabricantes, importadores, etc..., ya sé que es difícil, pero...
    Un saludo,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

AECAR

[smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] Pero porqué desde AECAR, no dicen los motivos de la prohibición (por que supongo que habra un motivo razonable), y salimos ya de polémica???

A qué viene este secretismo???

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

piotos extranjeros...

NOTICIAS FRASCAS:

Se está celebrando en Auxerre una prueba EFRA de 1/8 TT, que será próximamente sede de un Europeo...

¿Os habéis fijado que hay un tal "Barja Hernández" (español, no?), Joseph Quagraine (Fin), Fabio Boero (Ita), Davide Tortorici (Ita), David Crompton (UK) y un montón de franceses: los Aigoin, Vray, Lachat..... que están corriendo la prueba?

Pinchad aquí para seguir la clasificación....

http://www.redrc.net/2007/05/french-...day/#more-3009

Otra cosa es si esto fuese una prueba del nacional, y si puntuarían o no, pero .......¿¿No os parece una gozada ver a tanto figura junto?? ¿¿Qué opináis??

DR ZAIRUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: piotos extranjeros...

Cita Iniciado por DRZAIRUS
    NOTICIAS FRASCAS:

Se está celebrando en Auxerre una prueba EFRA de 1/8 TT, que será próximamente sede de un Europeo...

¿Os habéis fijado que hay un tal "Barja Hernández" (español, no?), Joseph Quagraine (Fin), Fabio Boero (Ita), Davide Tortorici (Ita), David Crompton (UK) y un montón de franceses: los Aigoin, Vray, Lachat..... que están corriendo la prueba?

Pinchad aquí para seguir la clasificación....

http://www.redrc.net/2007/05/french-...day/#more-3009

Otra cosa es si esto fuese una prueba del nacional, y si puntuarían o no, pero .......¿¿No os parece una gozada ver a tanto figura junto?? ¿¿Qué opináis??

DR ZAIRUS
    Para mi esta claro......pero si dejaran correr a cualquiera en el nacional,pos simplemente eso ya no seria un nacional.

Tambien perderian ese encanto ir a ver un Efra o un Europeo,q ahi si q sabes q van a estar todas esas figuras.
    Xray NT1. Jp Plus & Sirio T3e Modified.
    Futaba 3PK Spektro & S9451.
    Stratus 3.1 & Altis 2.0 Red pepper.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

sip

Pos también es verdad....molaría mazo, peeeeero ya no sería un nacional, je.

DR ZAIRUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues es verdad, eso sería cojonudo, y además ya para tarminar de hacerlo todo fenomenal y no mezclar a los españoles con nadie más, en lo referente al deporte, pues que tampoco dejen correr a extranjeros en el Cto de España de velocidad (motos escala 1/1), que no dejen jugar a los extranjeros en la liga española de fútbol, o la de balonmano, o la de baloncesto (y por lo tanto que se vengan Gasol, Calderón, y compañía de la NBA), que no dejen correr a españoles en el la fórmula Nippon (Coches escala 1/1 de donde salió Pedro Martínez de la Rosa, entre otros campeonatos), que no dejen correr a los españoles en el Cto italiano de Karting (de donde salió un tal Fernando Alonso, entre otros campeonatos), y de esa manera, todos tan contentos.

Es verdad, ¡qué idea tan fantástica!, si no viene nadie de fuera, el campeonato será de menos nivel que si viene gente buena de fuera, y por lo tanto me será más fácil ganar, ¿cómo no se me había ocurrido eso a mi antes?.

¡Hay Señor Señor......!

Saludos y nos vemos en las pistas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y ya puestos, creamos una cupula que cubra toda españa y en la solo estemos los españoles, que no podamos salir ni que puedan entrar.

Seria cojonudo, o mejor nos mudamos todos a la luna y que no venga nadie.

AMOS VENGA!!!!!!!!!

PLURALIDAD Y HUEVOS ANTE TODO, QUE A MUCHOS ES LO QUE LES FALTA

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed