Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 42 de 42
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os estais yendo pááá otro lao....pero lo q esta claro nunca lo veremos desde el mismo punto de vista.

Pero lo mas facil seria q Aecar dijera:
    -Si corren,o no,pilotos extranjeros en el Cto.España.

-Si puntuan,o no,los extranjeros en el Cto.España.

-Asi se sube el nivel,o no,del Cto.España(porq la verdad q si viene un extranjero con las mismas manos q yo,no se q va a subir )

-Asi se iguala el nivel con un Europedo o Mundial (porq al final siempre son los mismos y por lo menos a mi,nos dara igual ver una carrera del Europeo q del Nacional)

Y una vez dicho esto desde Aecar,vamos nusotros,y votamos(weno o lo hacen como les salga a ellos...) [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

Y ESTA ES MI OPINION (a la luna no subo q seguro me mareo)
    Xray NT1. Jp Plus & Sirio T3e Modified.
    Futaba 3PK Spektro & S9451.
    Stratus 3.1 & Altis 2.0 Red pepper.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    voto por lo de la cupula jajaj....i na que hemos quedado de puta madre delante de nuestros vecinos. No me imagino como deben mirar a borja sin tener nada de culpa.
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed