EXCLUSION DE MARCAS EN LA PAGINA DE AECAR
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Información-Avisos-Comunicados

--------------------------------------------------------------------------------

ACLARACION SOBRE EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MARCAS Enviado por japineda (02-05-2007 19:28:31)

--------------------------------------------------------------------------------
    Quiero iniciar el tema, pidiendo perdon por no haber publicitado antes los acuerdos llegados con los importadores y fabricantes, y que han ocasionado una serie de críticas en algunos foros de internet, que espero tras esta aclaración quede cerrado el tema.
    Tras aprobar en la Asamblea General Ordinaria de este año la parte concerniente al Campeonato de España de Marcas, me reuní, primero con algunos importantes importadores de la zona de Madrid, y posteriormente por teléfono con otros de otras zonas. La primera conclusión de esta reunión y de las diferentes llamadas es que a practicamente ninguna marca les interesaba el tema del Campeonato (una ganaba, las otras perdian), pero si, colaborar con AECAR en otras cuestiones, y en especial el poder tener conocimiento con la mayor anticipación posible de los cambios de reglamentos, tanto de EFRA como de AECAR cara a poderse preparar adecuadamente.
    Tras estos contactos se preparo un mail que se envió a la gran mayoría de los importadores con los siguientes puntos:

OBJETIVOS A LOGRAR:

1.- Colaborar más cerradamente con los diversos fabricantes e importadores existentes en España
    2.- Anticiparnos a las necesidades de mercado.
    3.- Facilitarles la creación de copas monomarca, ya sea de forma aislada, o como integrada dentro de los diversos campeonatos de España
    4.-. Crear una comisión de desarrollo y colaboración entre fabricantes, importadores y AECAR
    5.-. Ayudar a los fabricantes e importadores a una mejor distribución y conocimiento del producto, especialmente destinado al producto de iniciación
    6.- Mejorar la tesorería de AECAR, que debería repercutir directamente en mejorar los Campeonatos de España de las modalidades con esponsorización.

QUE OFRECE AECAR

1.- Colocación, en forma de rotativa y aleatoria, de los logos de las marcas de los fabricantes e importadores colaboradores, en la página de inicio de la web de la asociación.
    2.- Colocación en cada una de las especilidades, como esponsors de las mismas, de los mismos logos, ya de forma fija, y con link a sus respectivas páginas.
    3.- Voz a los importadores y fabricantes en cambios e innovaciones en los diferentes reglamentos de las especialidades donde contribuyan (una reunión al año).
    4.- Posibilidad, según tiempo y condiciones, de reserva de plaza para europeos.
    5.- Posibilidad de crear dentro de los diferentes Campeonatos de España Premios especiales a los pilotos de marcas determinadas.
    6.- Anuncio de la marca en el libro electrónico de reglamentos.
    7.- Ocultación de los no colaboradores en los datos de carrera e inscripciones.

Lógicamente, existe una contrapartida económica a esta colaboración que sería de 500 euros anuales por fabricante o importador (incluye todas las marcas de cada uno).

Como habéis podido leer, los cambios realizados, se enmarca dentro de estos puntos, que son los mismos para todos.
    Como también habréis podido observar ya son muchos los que han entrado, y en realidad solo uno ha dicho que no. Los que no están es posiblemente porque no se les ha ido detrás, cosa que espero poder hacer lo antes posible.
    Un fuerte saludo a todos y agradecer a estos importadores y fabricantes su colaboración.
    José Alfonso Pineda

Fuente: AECAR http://www.aecar.org/not/info.php

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    INSCRIPCIONES DE LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA Enviado por japineda (25-04-2007 15:08:18)

Como habéis podido comprobar, al inscribirse en cualquier prueba de campeonato de España solo aparecen las marcas de los importadores colaboradores con AECAR. Hemos observado que algunos pilotos añaden a su nombre las marcas que usan. Estas inscripciones no serán validas. De insistir esos pilotos en el tema, nos veremos obligados a retirarles la licencia por fraude a la asociación y a los importadores colaboradores con AECAR.
    Quedo a vuestra disposición para cualquier aclaración.
    José Alfonso Pineda Beato
    Presidente

Fuente: AECAR http://www.aecar.org/not/info.php

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo la verdad es q muchas veces no entiendo bien las quejas de la gente

Primero perteneceis a una asociacion (AECAR), que consigue dinero para mas actividades de la asociacion , sin q esto repercuta negativamente en los socios , y os quejais???

Yo creo q en todo caso se deberian quejar los distribuidores , no los socios de Aecar , q son los principales beneficiados , ya q pertenecen a esa Asociacion

saludos
    me jubilo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    normal quien lleva la importacion de serpent en españa quiere ser presidente de aecar o eso se rumorea por ahi , vereis como despues de ser presidente en las proximas elecciones si las ponen , si es que sale elegido que para eso aecar es de los pilotos y no de las direcciones aunque algunos piensan que es su juguetito.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No entiendo bien el tema, se pretende decir que ¿se puede usar cualquier marca pero en el caso de las no colaboradoras no anunciarla como en pegatinas en el coche o en los datos de inscripcion?
    Mugen MTX4-R
    NINJA MR 12- T01 A
    Hitec Agressor SRX

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Piensa un poco hombre!

¿quien va a ser el guapo que te va a prohibir poner la pegata de la marca de tu coche, de tu motor, de tu combustible, el nombre de tu novia o de tu parienta........ o lo que se salga de los mismisimos ....bolsillos?

Solo faltaba eso!!

Saludos
    Javier Angulo

Miembro Senior Avatar de golfo25
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    osea y resumiendo que o el importador o distribuidor del material con el que tu corres paga a aecar o tu no puedes poner el nombre de tu material en la inscripcion .......y si protestas te retiran la licencia.......esta bien....... asi nos va
    fg mini awd abbat racing

Miembro Senior Avatar de TITINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pataleta,todos que tenemos licencia ya pagamos una cuota anual para que se mantenga aecar,no me sirve eso de que quien no paga no salga su marca,yo pago a aecar y quiero que salgan mis marcas que dejen los campos libres y cada piloto que ponga sus marcas, si no soluciona AECAR esto, para mi punto de vista estoy en una DICTADURA,perdonar por el royo pero asi lo considero y la union hace la fuerza.
    ATT. Andres Gutierrez Almendariz.
    LOSI 4.0- MOTOR 1º OS B 2101,2º MOTOR SPOWER S7-RUEDAS JAMES-SPEKTRUM DX4R PRO,GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo aunque dejaran poner el nombre de las marcas que utilizo no las pondria nunca por la sencilla razon de que a mi nadie me subenciona absolutamente nada. Me tengo que dejar mis ahorros en piezas, motores, combustible etc... patrocinado de mi bolsillo. Es mas en mi coche no encontraras ni una sola pegatina haciendo mencion a las marcas que llevo.

Hay gente (sin patrocinador) que si no lleva el coche lleno de pegatinas publicitarias parece que es peor piloto y yo no lo veo asi. Lo unico que se consigue llevando publicidad gratis es que las marcas no hagan mas pilotos patrocinados ya que la publicidad les sale gratis.

Mi coche se llama TTRA-Q3 y mi motor KK-PP8 port. La emisora SAMBA y la gasofa 95-OCT.

Eso si, si una marca me patrocinara si que me molestaria el no poder poner su nombre.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En resumen:

- No se puede poner ciertas marcas porque AECAR y el fabricante en cuestión no han llegado a acuerdo dependiendo de sus respectivos intereses.
    - ¿Nos pagan los fabricantes o AECAR algo?...en el 99% de los casos no. Pues eso, lo dejas en blanco y punto pelota.

Lo de las pegatinas ya se ha hablado alguna otra vez. El que las ponga por que dan apariencia más racing, también está en su derecho de hacerlo...entre ellos yo, que conste. Pero les está haciendo publicidad gratis...¿y qué, nos van a contratar caso contrario?
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed