INSCRIPCIONES NACIONALES
Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 61
    Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BRT
    Pero el problema esta en que no aparezcan todas las marcas ahora mismo en las inscripciones, y no en el propio campeonato de marcas, que por otro lado yo no lo he visto detallado en ningun sitio, el como va a ser el metodo de puntuacion de carreras.

Es decir, lo que comentas championship esta perfecto, pero siempre que aparezcan ahi todas las marcas (y no solo 3) y que se diga cuantos pilotos puntuan de cara a un campeonato de constructores,...

Un saludete
    Si no estoy equivocado, que creo que no, todos los pilotos que corran con una de las marcas que han querido participar, son susceptibles de puntuar pero se cojen unicamente los tres mejores puestos de cada marca en cada carrera sea del piloto que sea.

Bajo mi punto de vista, pienso igual que championship. Esta medida nos beneficia un poco a todos ya que las marcas se tendran que implicar mas con los pilotos que vayan con una marca determinada. Ya que no solo tendra que haber un piloto patrocinado si no minimo tres y ademas como no son fijos los tres que puntuan tendran que "cuidar" a todos los pilotos que corran con su marca ya que cualquiera de ellos puede puntuar para la marca.
    Ahora se esta dando el caso de que habra pilotos que no podran poner la marca del coche con la que corren, pero se me ocurre que se puede dar el caso de un piloto que corriendo con una marca que si que esta apuntada, si no se siente cuidado opte por poner "otros" en la marca con la que corre para presionar a la marca.
    Supongo que la parte mas perjudicada de toda esta historia podrian ser inicialmente los pilotos top que corren ahora como unicos pilotos patrocinados-ayudados, o los que corren para una marca que no les interese el campeonato de marcas. Pero creo que el tiempo pondra las cosas en su sitio.
    Ýo apostaria a que antes del 19 de mayo que es cuando teneis el siguiente nacional de touring aparecen si no todas muchas marcas mas de las que podia haber en un inicio.

Un Saludo.
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Miraros esto para que queden las cosas claras:
    http://www.aecar.org/asamblea/2006/ANEXO5.pdf
    300 euros anuales por marca y especialidad eso quiere decir en un campeonato de 4 carreras 75 euros por carrera, me parece que no es tanto para un distribuidor aportar 75 euros en una carrera para entrar en el campeonato de marcas. Asi que el que no esta es porque no quiere estar.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BRT
    Pues si, yo estoy 100% de acuerdo con asturpower, salvo en lo de antidemocratico, si es como dice losavo (aunque no se si se aprobo, o se impuso), afortunadamente aqui en la web se pondran los coches y marcas de los ganadores, con lo cual la gente podra optar a esa informacion esto lo digo por lo referente a lo que dice losavo de las publicaciones, aqui pondremos lo que se ajuste a la realidad.

Sinceramente no creo que mucha gente se fije en las preinscripciones de una carrera para ver modelos de coches y motores (aparte de los que corren dicha carrera), con lo cual creo que tampoco es excesivamente grave esa medida

Un saludete
    AECAR = Asociación Española de Coches a Radio Control...aunque no nos guste, es como se denomina y llma. Coches No pilotos. Por cierto no se aprobó en la asamblea general, ní está publicado en las páginas de AECAR. Cada persona que se inscribe para una carrera es muy libre de dar o no dar los datos de los productos que usa. Lo que no se puede es vetar o prohibir su publicación, en las páginas de una Asociación sin ánimo de lucro. O todos o ninguno. Esto no pasa en ningún país del mundo, como de costumbre Spain is different....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Losavo,en tu primer post dices que como piloto no es justo los gastos que afrontas saliendo a un nacional y que la marca se apunte el tanto sin haber colaborado en nada,pero respecto a esto tengos dos cosas que decir:
    1º Pagando a Aecar,en que **** colabora contigo esa marca? Como piloto te quedas como estabas.
    2º Estoy practicamente seguro de que no existe un solo Campeón de España,que no haya sido ayudado a lo largo del año por la marca con la que corre en mayor o menor medida.
    A mi me parece una manera de sacar pasta por la cara,ya que si un piloto gana con la marca X esta marca se beneficia vale,pero porque el PILOTO ha elegido correr con ella,nadie le ha puesto una pistola en la cabeza,es lo que hay.
    Damos vergüenza.
    Un saludo
    Km Racing/Novarossi /Nitrolux Fuel
    Zac Project
    Sanwa/LRP

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes, deciros, que para mi todos teneis razon en las cosas que decis, pero...¿¿¿ que le cuesta a los importadores pagar 300€ al año??? yo creo que nada, (viendose ademas que los precios en españa son claramente superiores a muchos otros lugares, !! SI ¡¡ spain is diferent, pero para todo)

Ahora hay que preguntarse porque aecar pide a los importadres esto de pagar,y yo llegue a la siguiente conclusion, que puede estar equivocada o no, hace poco supe que a aecar no le renovaron el seguro, con lo que tuvieron que contratar otro por un dinero superior, quizas este dinero que pagarian los importadores ayudara a este fin.

Por otro lado yo como piloto NO oficial no pondria mis marcas en ninguna pagina, porque estoy haciendo publicidad en beneficio de unas marcas y unos importadores que apenas mirar para los pilotos que no estan regularmente en las finales. Y cuando un aficcionado compra una revista y lee en el nacional de nose donde hubo 30 sirios, 30 novarossis, 2 megas y 1 picco pensarian en comprar esos motores que tanta gente lleva, y esa publicidad la hacemos las personas a las que nos cuesta el hobbie un ojo de la cara y beneficiamos a los importadores y marcas.

Tambien hay que pensar en el punto de vista del importador y claro el monto un negocio para ganar dinero, pero hay formas y formas de ganar el dinero, se puede vender mas a un precio muy barato (mayor volumen de venta mas pedidos menos coste de producto) o vender poco a precios muy caros (pequeño voulumen de pedido por lo que los coches le salen mas caros el y a nosostros), con lo que el hobbie se esta convirtiendo en un articulo de lujo.

Ahora tambien me direis que si hay tantos sirios y novarossis es porque son mejores, y en efecto PUEDE que lo sean pero esa es una publicidad gratuita para las marcas e importadores que no tienen que gastar en publicidad y que alomejor si fuese de otro modo, para que la gente comprase mas motres de su marca buscarian bajar algo los precios o tener un mercado mas competitivo, pero como los afcicionados ya compramos sus motores y encimas les acemos publicidad les sale todo redondo.

Para fianlizar PIENSO (mi opinion propia) que los mas perjudicados en estos casos serian los importadores y los pilotos oficiales puesto que si, en un hipotetico caso, no se supieran que marcas son las campeonas, los importadores no daria ese material a los oficiales sino que preocuparain de atender mejor a todos los pilotos en general y tenerlos mas contentos para asi vendar mas coches, pero es mas facil dar material a 4 y que se vea que su marca es la campeona de españa y como ser campeona de españa es igual a ser bueno (mentalidad clasica) con lo que al años siguiente mucha gente comprara ese coche, con lo que sale mejor para el importador y los oficiales, sobre todo para el importador porque atender y mimiar 4 es mejor que atender y mimiar a 40.

Siento el toston, y repito que todo esto es mi opinion, que me parece mal lo de aecar si, pero tampoco me parece mucho para un importador 300 euros al año.

Un saludo

Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solo puntualizar una cosa:

Las revistas podran serguir diciendo que habia 30 sirios y 30 novarrosis en pista, e incluso que el piloto *** con un coche xxxx y un motor yyyy gano la carrera.
    Lo unico que no podran hacer las publicaciones es proclamar una marca como campeona de un campeonato nacional si esta no lo es. Ya que quien otorga el premio de campeon de España es aecar y lo unico que ha hecho aecar es legislar sobre un campeonato que antes no existia.

De la misma manera que un piloto para poder proclamarse campeon de España tiene que tener licencia, pagar las carreras y puntuar segun la normativa. Las marcas para poder acceder al campeonato tendran que pagar 75 euros por carrera, y puntuar de la manera que se indica en aecar Yo es que no lo veo tan grave, y ademas si una marca no quiere participar en el campeonato lo unico que esta demostrando es que el campeonato le importa una ....... y esta en su derecho de no querer participar.

Lo que no llego a comprender es esa animadversion porque Aecar saque pasta de cualquier sitio aunque sea una asociacion no lucrativa. si en el fondo los beneficiados somos nosotros. Si sacan pasta y por ejemplo no me suben la cuota de la licencia por mi perfecto. Si las copas el año que viene son mas grandes, pues mejor.

Un Saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MI opinión:
    Me da exactamente iguál la pelea entre marcas, que marca gana el campeonato, etc, me muero de la risa solo pensar que por ir con un coche ***, el importador me va a pagar auque solo sea un euro por representarle.
    Desde mi punto de vista el problema es otro. Que ahora yo no tengo los mismos derechos en AECAR que otro compañero que pueda llevar otra marca, aunque pagemos lo mismo a la asociación.
    La solución es bien sencilla, en la inscripción no pregunteis datos que unos puedan rellenar y otros no. Solo campos obligatorios ( nombre, frecuencias, transponder).
    Luego que AECAR como premio a las empresas que pagan, que le hagan la publicidad que quieran en las clasificaciones, campeonatos, trofeos, etc PERO SIEMPRE SIN CREAR SOCIOS DE SEGUNDA.

Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra cosa:
    Si mi marca paga a AECAR, mis repuestos serán mas caros. O es que El Corte Inglés no mete en el precio de venta los costes de publicidad.
    Otra: Quien puede conseguir que en tu coche 1:1 Seat, BMW, etc te lo vendan sin el logotipo de la marca... porque les voy a ir haciendo publicidad gratuita por ahí si no me dan nada..... por lo tanto ¿Porqué Serpent, Mugen, etc me van a dar algo por correr con su marca?
    Saludo de nuevo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber porque sabia que alguien saldria con lo de los coches 1:1, tu te compras un BMW y la empresa BMW no va diciendo por ahi que fulanito de tal o menganito de cual tiene un BMW 520. Sin embargo la BMW en el campeonato de TOCA TOURING CARS si dice que Muller quedo campeon de la copa con un BMW y ahi es donde BMW hace publicidad no porque tu te compres el coche. Ademas yo no hable de quitarle la marca ni el logotipo a mi coche de rc, lo que dije es que en cierto modo los patrocinadores se aprovechan justa o injsutamente de los pilotos que se costean todo el hobbie, porque si yo en el proximo nacional quedo primero, en las revistas saldra que "yo" que quede 1º en una prueba del campeonato de españa con el coche ***, y esto si es publicidad para la marca y que no repercute en mi, sin embargo con un coche 1:1 no compito lo tengo para ir de un lado a otro y no hago publicidad de la marca.

Otra: Quien puede conseguir que en tu coche 1:1 Seat, BMW, etc te lo vendan sin el logotipo de la marca... porque les voy a ir haciendo publicidad gratuita por ahí si no me dan nada..... por lo tanto ¿Porqué Serpent, Mugen, etc me van a dar algo por correr con su marca?

Porque como tu has dicho, porque te van a dar algo por correr con su marca, por eso mismo PORQUE "CORRES" CON SU MARCA. Porque no es lo mismo que tener un coche para poder ir a trabajar o para viajar o para lo que sea.

Y considero que tienes los mismo derechos que el resto de socios, porque aecar no esta encontra de los pilotos, cualquier se puede inscribir si tiene licencia, lo unico es que esta "vetando" a las marcas o poniendo la escusa de que si no pagan el los "aranceles" no disputaran la copa de marcas. Que es una forma de ganar dinero, claro que si, pero que eso es bueno para nosotros tambien, porque repecute en nosotros tambien, pero seguro que a muchos importadores no les parece bien pagar 300 euros al año, pues tamiben porque a nadie le gusta pagar.

Que entindo las dos posturas pero como consumidor me gustaria ver por parte de los importadores alguna de arena.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Podeis seguir comentando lo que querais pero Patxi a dado en el clavo.
    Porque en una asociacion sin animo de lucro donde el punto fundamental de sus estatutos es la IGUALDAD de todos los socios, DISCRIMINA a unos socios que dentro de si LIBERTAD optan por si hacer publicidad gratuita de sus marcas??????????

No podemos permitir bajo ningun concepto que en aecar existan diferencias entre socios.

Si se necesita mas dinero que los patrocinadores paguen por salir anunciados en la pagina no por chanchullos.

Ademas es una pena que no conozcais la verdadera razon de este campeonato, no es porque aecar necesite dinero, tampoco por crear un cto. de marcas, ni si quiera la propuesta salio de dentro de aecar si no de un importador en concreto. Es aqui donde todo se torna turbio.

UN saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed