INSCRIPCIONES NACIONALES
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 61
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues es facil, si es una pena que no conozcamos la verdadera razon, te ruego que nos la expliques y asi los que estamos equivocados o tenemos una vision erronea de los hechos nos aclaremos, si como tu dices hay un importador haciendo o buscando ese tipo de chanchullos, seria bueno para todos saberlo y tenerlo en cuenta, creo yo, aqui solo se dieron opiniones, que en mi caso se daban desde mi poco conocimiento de la situacion y de mis hipotesis, con una vision mas clara, que seguro tu me podras dar, podre razonar y estar adecuerdo o no con lo que aecar esta haciendo. Pero porfavor explicanos a todos quien, como y porque. Gracias

Un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como es obvio no voy a decir quien. Pero si como parece crees lo que digo con eso te debe bastar para cambiar de opinion, o acaso estas de acuerdo con los chanchullos?

Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No soporto los chanchullos de nadie, pero claro ahora me queda confiar a ojos cerrados en lo que dices sin argumentar porque como tu has dicho no vas a decir nombres. Pero creo que eres una persona bastante coherente y responsable como para mentir en el foro, por lo que hare un esfuerzo y creere en lo que dices. Porque si hay chachullos de por medio aecar la esta cagando y muy gorda.

De todas formas hay que reconocer que los importadores son muy listos y se aprovechan al maximo de nuestro querido hobbie, todos sin excepcion.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver pero esto de los importadores es nuevo? llevo mucho tiempo en esta escala como para no haberme dado cuenta asi ke lo ke comenta el compañero diego no me suena a nada descabellado...ahora bien me gustaria saber kien es este importador, aunke no se porke me puedo hacer una idea

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy bien Diego Y Patxi...
    Por cierto para el sr. sin nik...la cuantía a pagar son 500 €.

El año pasado, en la escala 235mm. gano el campeoanto un piloto con un prototipo de coche. Olé sus "esos". ¿ Tiene que pagar este señor 500 € por poner su nombre o apellido como marca de coche ??. ¿ Y sí alguien se prepara su motor ?. No puede publicar o anunciar su nombre o iniciales como preparador privado, sin tener que pagar..!!!!
    Lo que está haciendo AECAR, es coartar la libertad de expresión, y sí quiere ser aséptica, lo que tiene que hacer es publicar sólo, el nombre , apellido, y la ciudad o región en la que reside. Solamente. Del resto, ya se encargarán la revistas o los medios que procedan... ¿¿Alguien ha visto alguna Federeación metida en negocios de marcas ??. Lo que está haciedo AECAR, roza la ilegalidad, y sí no, al tiempo...

Guest
    Hola, al inscribirme en una prueba para el campeonato de España vi que efectivamente no podía introducir las marcas con las que corría cuando en la primera prueba si pude ponerlas, pero algunas si estaban por lo que me puse en contacto con el delegado de mi modalidad quien me explicó que lo que está puesto en el post y me mando un enlace al pdf anteriormente comentado.

Me comentó también que esto se había decidido en la reunión de este año pero yo no era socio de AECAR por esas fechas por lo que no pude asistir.

A mi personalmente no me parece bien que no se puedan poner las marcas con las que corres, creo que se tendrían que poder poner pero en el campeonato de marcas que han montado que no puntuen.

Tambien quería preguntar una cosa: si una marca X un piloto queda en una posición Y en una prueba Z (o en todo el campeonato), puede poner en su web que tal piloto ha quedado en tal posición corriendo con su marca? Según entiendo lo que no pueden decir que es que son campeones de España pero su publicar esa información, es así?

Un saludo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la verdad es que parece poco logico, pero bueno, cada uno haga lo que quiera.

En teoria un piloto(Alberto Garcia, David Bustos,...) puede decir legalmente que ha ganado(yo no lo dire seguro, ) el Campeonato de España con un XXXX pero distinto es mencionar el titulo de Marcas, hay supongo habra que aportar pelillas...

En fin para gustos colores.

Zaludos
    Pd. Dar la importancia que creais, lo importante es tener repuestos para correr.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuanto más habéis del tema, y más encendidos estéis, más valor le estaréis dando al Cto de Marcas, y por lo tanto más razón a AECAR. Si realmente el Cto de Marcas no fuera importante, AECAR no podría meter la mano, ya que nadie pagaría y punto, pero si hablamos mucho y lo ponemos en el candelero, cuando ni siquiera el Cto está en marcha, será porque a lo mejor le vemos algo de interesante, y por lo tanto a lo mejor AECAR no anda tan dexcaminada. Pensad en eso.

Lo de socios de 1ª o de 2ª por poner las marcas en las inscripciones, pues hombre la verdad es que a mi me molesta no poner mis marcas, más que nada porque me ayudan y siento no poder corresponderles, pero yo no iría tan allá como para considerarme un socio de 2ª.
    Saludos y nos vemos en las pistas.
    Saludos de Luis Cayetano y nos vemos en las pistas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    INSCRIPCIONES DE LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA Enviado por japineda (25-04-2007 15:08:18)

--------------------------------------------------------------------------------
    Como habéis podido comprobar, al inscribirse en cualquier prueba de campeonato de España solo aparecen las marcas de los importadores colaboradores con AECAR. Hemos observado que algunos pilotos añaden a su nombre las marcas que usan. Estas inscripciones no serán validas. De insistir esos pilotos en el tema, nos veremos obligados a retirarles la licencia por fraude a la asociación y a los importadores colaboradores con AECAR.
    Quedo a vuestra disposición para cualquier aclaración.
    José Alfonso Pineda Beato
    Presidente

El DESPOTISMO de Aecar empieza a ser preocupante.
    Alfonso, te considero una persona correcta, he tratado contigo tanto por telefono varias veces como en vivo y te has mostrado coherente y correcto; no puedo entender que puede haber detras de esto para que en nombre de Aecar se este moviendo tanta mierda.

Un saludo
    Diego
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto a mi como persona fisica que me considera el estado NO ME PROHIBE NI DIOS, decir que la marca con la que he corrido y he ganado el cto. es campeona de españa. NI DIOS.

Un saludo
    Diego
    Gasolina Crash

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed