INSCRIPCIONES NACIONALES
Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 61
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Diego
    INSCRIPCIONES DE LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA Enviado por japineda (25-04-2007 15:08:18)

--------------------------------------------------------------------------------
    Como habéis podido comprobar, al inscribirse en cualquier prueba de campeonato de España solo aparecen las marcas de los importadores colaboradores con AECAR. Hemos observado que algunos pilotos añaden a su nombre las marcas que usan. Estas inscripciones no serán validas. De insistir esos pilotos en el tema, nos veremos obligados a retirarles la licencia por fraude a la asociación y a los importadores colaboradores con AECAR.
    Quedo a vuestra disposición para cualquier aclaración.
    José Alfonso Pineda Beato
    Presidente
    No se mucho de leyes, pero ... ¿ estas afirmaciones no constituyen delito ? .. me refiero al tema de retirar la licencia.
    Coche -------> Losi *** CR
    Motor -----> Novak SS5800
    Variador .....> Novak GTB
    [url]http://www.bidasoarc.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo veo dos cosas:

1.- Se coharta mi libertad para inscribirme en las pruebas con todos mis datos, esta libertad se ve cohartada por una asociacion de la que formamos parte los propios cohartados. La excusa que se me da para cohartarme mi libertad es que la marca con la que corro no paga a la asociacion. DIOS MIO, LA MAFIA ITALIANA llega al radiocontrol, o pagas o te puteo.

2.- Mucho mas importante considero las amenazas de que me echen de la asociacion POR FRAUDE?????????? Por favor.... por fraude.
    Habra que ir planteandose si el fraude del que se habla no lo esta cometiendo la asociacion (su junta directiva) contra los asociados.
    Como no tengo mucho que hacer estos dias, removere un poco de mierda a ver hasta que punto lo que se esta haciendo es legal.

Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, como lo que mas me jode en este mundo es que se rian de mi de manera chulesca, es algo que me saca de mis casillas, propongo que, viendo que lo que mas les jode es salgan inscripciones y marcas que estan vetadas, hasta el punto de amenazar a un asociado con la perdida de la licencia por publicar su marca.

Lo que propongo es que en los apartados de carreras de este foro publiquemos la misma inscripcion que en aecar pero con los datos completos.

Un saludo
    Diego
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos a mi me consta una cosa [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif] ,el campeonato de marcas se lo lleva Kyosho o Mugen
    A donde vamos a llegar...
    Xray NT1. Jp Plus & Sirio T3e Modified.
    Futaba 3PK Spektro & S9451.
    Stratus 3.1 & Altis 2.0 Red pepper.

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diego... más razón que un santo. :D
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior Avatar de awa0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos!!!

Algunos me conoceis, y la mayoría no. Represento a los pilotos de una categoría minoritaria, pero escuela del resto: TT Eléctricos, aunque en este caso voy a hablar personalmente y no en representación de los pilotos, como testigo de lo que ocurrió.

Me duele realmente todas las acusaciones que se están realizando, sobre todo sin tener conocimiento de qué es realmente lo que se aprobó, y a dónde quiere ir la Asociación.

Primer punto: Previamente a la Asamblea General Ordinaria, se comunicó a todos los socios la intención de crear un Campeonato de Marcas. Se debatió durante largas horas en la reunión de la Junta Directiva, y más de una hora en la Asamblea. Incluso antes de esto, pedí la correspondiente opinión a todos los pilotos de mi categoría, a través de los delegados regionales. Se suavizó bastante la idea inicial, pensando en siempre en el beneficio de los pilotos, y que éstos consigan más facilmente un patrocinio por parte de las marcas, ya que el que un piloto gane para una marca sólo beneficia a la marca, y no al piloto, pues es una competición amateur, y los premios no son en metálico.

Segundo punto: Esta decisión fue tomada por votación, y aprobada, según consta en acta. Por tanto es democrática. Sabemos todos que no siempre con la democracia llueve a gusto de todos, pero al que no le guste, que hubiese votado en contra.

Tercer punto: Buscando el beneficio del piloto, no es justo que una marca incremente sus arcas a costa de un piloto, sin pagar un precio por la publicidad que le está entregando. Es curioso, pero en mi categoría están pagando las marcas minoritarias en lugar de las mayoritarias, porque han encontrado un modo de publicitar sus productos. Es más, estas marcas minoritarias están buscando pilotos para que corran con sus coches, cuando antes era el piloto el que se buscaba las castañas y tenía que enviar 18 millones de currículums para conseguir un par de míseras ruedas. De momento hemos ganado algo.

Cuarto punto: AECAR es una asociación de pilotos, y como tal, organiza un campeonato de pilotos, premiando a los pilotos. Debido a que cada vez los gastos son mayores (el coste de la vida sube), hay que buscar "algo" de donde sacar presupuesto para continuar, y puesto que somos una organización de pilotos, ¿por qué no buscar el dinero en las marcas, que normalmente se contentan con pagar unas simples ruedas, obteniendo multimillonarios ingresos a nuestra costa?

Quinto: La competición es exactamente igual a la de años anteriores, pero hay "otra" por la que pujarán las marcas, y si un piloto paga por correr el campeonato de pilotos, ¿por qué una marca no va a pagar por su campeonato?

Sexto: ¿Cómo evitar que una marca sólo patrocine a un piloto, cuando tiene presupuesto sobradamente para pagar a más de uno? Simplemente, obligando a puntuar al menos a 3 de sus pilotos en la competición de marcas. ¿Esto no nos beneficia?

Nosecuantos: ¿Cuántas veces no ha salido publicado en algún medio que no se qué marca "ha ganado el campeonato de España? ¿Quién ha sido el beneficiado? ¿Qué han obtenido los pilotos a cambio?

Sinceramente, yo no era partidario de la idea, y así lo hice constar, porque mi categoría era la más perjudicada, y gracias a que se suavizó, ha salido adelante la idea. Pero conforme va pasando el tiempo, y voy viendo el movimiento de pilotos, cada vez estoy mas conforme con la idea. De momento, de haber practicamente 1 piloto oficial en nuestra categoría, en breve tendremos 4 o 5 pilotos oficiales. Si esto no es mejorar que "me lo expliquen".

Y quien siga preguntando que qué beneficios se están obteniendo con los ingresos, os diré que somos de las pocas "federaciones" que tenemos programa de cronometraje propio (que permite a muchos clubs salvar el escollo de los tropecientos euros para cronometrar), una web que funciona perfectamente (¿os acordais de las antiguas inscripciones por correo?), mi categoría ha aumentado el número de trofeos, y cuando no había dinero para pagar el seguro ni el handbook, de repente ha habido dinero para pagarlo, y posiblemente tengamos un vídeo para entregar a los chavales nuevos, que sepan quienes somos, qué hacemos, y cómo lo hacemos, para ser cada vez más y mejor. Simplemente, echando un vistazo al presupuesto ¿realmente sabeis los ingresos que tenemos?

En fin, quien siga dudando, me pongo en mi correo electrónico a su entera disposición, porque me parece grave acusar desde el desconocimiento.

Un abrazo a todos, y aprovecho para deciros que tenemos la carrera del año (¿no os lo había dicho?) a finales de mayo en Coslada. Si quieres ver a los coches más rápidos sobre tierra, o mejor, quieres correr, serás bienvenido.

¿Te lo vas a perder?
    Team Robitronic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hablamos del cto. de marcas en si, que no veo mal que se realice pero se podria discutir muchisimo acerca de el.
    Yo personalmente hablo de que en la pagina de mi asociacion me vetan por correr con una determinada marca.
    Para resumir mucho.
    Que se haga el cto. de marcas si mi marca no quiere pagar, pues no puntuara. Bien, estoy hasta un poco de acuerdo y todo.
    Pero lo que yo realmente no puedo comprender es que o todos o ninguno.
    Que facil seria quitar de las inscripciones la parte de coche motor emisora etc.. de esta manera evitariamos esto y habria un cto. de marcas sin malos rollos.

Un saludo
    Diego
    Gasolina Crash

Miembro Senior Avatar de awa0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me alegro que comprendas realmente el fondo de la cuestión. Y sí, podríamos estar años y años discutiendo, sobre todo por un tema que a los pilotos nos afecta, pero que deberían ser las propias marcas las que se organizasen. Pero como esto no es así, de alguna forma hay que empezar, y si podemos coger un trozo del pastel para correr en mejores condiciones, pues se prueba.

Con lo de que figure una marca u otra, hay que entender que inicialmente se organizan carreras de pilotos, pero como lo económico está de por medio, hay unos derechos de imagen del campeonato de España que pertenecen a los pilotos. Si entran las marcas en un campeonato, lo lógico es que se publicite por las marcas que pagan, de tal forma que no se haga publicidad gratuita de las que no lo hacen. Es así de sencillo. Es un campeonato en el que entran las marcas que pagan, y las que no lo hacen no pueden obtener nada a cambio. De esta forma revertirá de alguna forma que las marcas que sólo buscan el interés económico sin invertir ni un solo euro en los pilotos no se les haga publicidad (estamos hablando de 300 euros, una cantidad ínfima para una marca, seguro que se gastan más en cafés).

Entiéndeme si veo justo que si tú estás patrocinado y no puedas poner tu marca, te molestes. Pero entiende que el resto de pilotos de tu categoría que corre con la misma marca no está recibiendo nada a cambio, y el peso de una persona sobre una multitud es ínfimo. Pero si necesitas poner tu esponsor en las inscripciones del campeonato de marcas, de alguna forma le tendrás que presionar para que lo haga, y no sólo tú obtendrás beneficios, sino el resto de compañeros, porque con el dinero de las marcas beneficias hasta al piloto que va a empezar, incrementando los servicios y la calidad que presta el conjunto de pilotos a través de su Asociación.

En fin, no me gusta ni enrollarme ni los malos rollos, creo que todo se puede hablar tranquilamente, pero eso sí, conociendo antes realmente el fondo de la cuestión. Y pienso que así debe ser, para mantener un orden lógico.

Un saludo, y no se si os lo he dicho, pero se acerca la carrera del año y no os veo inscritos para correr en Coslada...
    Team Robitronic

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver yo no he leido en ninguna parte que no se pueda correr con tu marca. Por lo tanto la asociacion no te esta vetando correr con esa marca. Lo que la asociacion no permite es que publicites tu marca en la pagina de la asociacion, ya que eso en estos momentos tiene un precio, y si la asociacion esta cobrando a las marcas por que su nombre pueda salir en la página a cambio de participar en el campeonato de marcas, por respeto a las que pagan tiene que impedir que salgan las que no pagan.
    Hay unas normas aprobadas en asamblea, que marcan unas directrices y nos gusten o no se tienen que cumplir. De la misma manera que hay un reglamento que prohibe que el aleron sobrepase una altura, hay una norma que dice que las marcas deberan pagar 300€ por temporada y categoria y a cambio participaran en el campeonato de marcas y saldran publicitadas en la web.
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy deacuerdo contigo awa0, lo que pasa es que yo no me se explicar tan bien como tu, yo sobre todo recalcaba lo de que de esta forma saldriamos reforzados los piltos, porque el importador tendra que esforzarse mas y atendernos mejor , como ya dije para el importador es mejor mimar a 4 que 40.

Tambien entiendo a los pilotos patrocinados y sus mosqueos, pero desde mi modesta opinion ninguno va a perder ese patrocinio por esta "norma aprobada en asamblea por los socios", seguro que todos los oficiales van a seguir siendolo y con suerte habra mas, que puede que no se llamen oficiales pero que seguro que algun premio o regalo por parte de algun importador tendran.

Un saludo

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed