INSCRIPCIONES NACIONALES
Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 61
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En ningun momento me habia planteado que los oficiales perdiesen su patrocinio para nada.
    Hablo de que a mi se me veta, Losavo, el poner la misma cantidad de informacion que los demas socios
    Se me censura para ser mas exactos y se me censura en una asociacion donde no deberia haber privilegios, ni con socios ni con marcas.
    Lo siguiente que sera que el piloto que pague una licencia mayor saldra en mejores mangas????, o solo podran entrenar aquellos que paguen, o aquellos que lleven marcas que paguena a aecar???
    Suena descabellado pero no lo veo tan lejano viendo esto.

Ademas se ve que esta norma puede ser impuesta sin mas, ya que en la convocatoria de la asamblea no hay ningun punto del orden del dia donde se comunique que este tema va a ser sometido a votacion, quizas el resultado de haber sido comunicada esa votacion hubiera sido difeferente.
    Esta claro que no todo el mundo se mete 1000 km en un dia para votar gilipoyeces o solo los presupuestos, pero en cambio por un tema que alguno puede considerar bastante importante si que se esfuerza por votar, SIEMRPE QUE SEPAS QUE SE VA A VOTAR.

Me parece que ya es una cagada no informar a los socios de loq ue se va a tratar en la reunion.
    Me parece una cagada mayor hacer algo en la web que afecta a todos los socios y QUE NO HA SIDO APROBADO EN ASAMBLEA.

Me he leido el acta y en ningun sitio pone que se a aprobado por votacion de los socios (ni sin ella) que apartir del 2007 en la pagina de aecar no figuraran las marcas que no paguen. eSTO NO SALE EN NINGUN SITIO, e instaurarlo asi por que si se llama CACICADA.

Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver por alusiones a los pilotos patrocinados, yo tengo la gran suerte de ser unos de esos, estoy patrocinado con motores y coches y no con emisoras, ni carburantes y en cambio en mi inscripcion he puesto todos los datos que se me permitian poner, patrocinado ó no, he podido poner el fabricante del coche ( el cual estoy patrocinado ), no he podido poner la marca del motor ( que tambien tengo patrocinio ) y he podido poner la marca de la emisora y del carburante ( de los cuales no tengo patrocinio ), con esto quiero decir que a mi independientemente de que me patrocinen, pongo lo que llevo por que asi decido y por que es una decision personal y si no quiero ponerlo, pues no lo pongo.

Estamos hablando de libertad de expresion, es decir si no estas patrocinado y no quieres poner con lo que corres por no hacerle publicidad al importador, estas en tu derecho, pero si quieres hacerlo, aunque no te patrocinen tambien estas en tu derecho.

A mi me parece bien el campeonato de marcas, pero no que coarten mi libertad de poner lo que quiero y veo bien que Aecar realice un campeonato de marcas y que solo aquellos importadores que pagen tengan derecho a este titulo, pero sin coartar mi derecho a decir con lo que corro.

Yo la unica opcion que veo, es que en las inscripciones solo se pueda poner los datos personales, licencia, transponder y region ó que se pueda poner todo y que el campeonato quede relegado a los que pagan y que se anuncie al final de la temporada.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como dice Diego, es sabido por muchos, quizas no por todos, que esta propuesta sale directamente de unos de los importadores principales que existen en nuestro pais y yo personalmente sabia de su proposion hace bastante tiempo y no me parecio mal, pero creo que las cosas no se estan haciendo como deben y a veces una buena idea si no la llevas a buen puerto, se convierte en una Cacicada.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me pica la curiosidad sobre un tema y a lo mejor vosotros que sois pilotos patrocinados o semipatrocinados sabreis contestarmela.

¿Que razones os han dado vuestros patrocinadores, que habitualmente sueltan la pasta o el material para que lo tengais un poquito mas facil el estar arriba, para no querer participar en el campeonato de marcas.?

El que no salga en la lista de preinscritos la informacion del coche motor emisora y gasolina es relativamente factible. Pero la pregunta al piloto se le tiene que hacer irremediablemente. En el caso de JAT, por ejemplo ha decidido libremente el poner la marca de la emisora y del combustible sin que estos le patrocinen y con su accion ha habilitado a estos dos fabricantes a que puntuen con él en sus carreras pero podia no haberlo hecho. En eso se basa un poco la fuerza que pueden hacer los pilotos para que esas marcas se mojen, si un piloto lo hace bien y corre con tu gasolina, pues para que el piloto ponga en la casilla la marca de la gasolina tendrá que tener una compensacion. O a la inversa, lo hago bien pongo tu marca asi que estirate un poco.
    Un Saludo.
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien se podria dar el caso que la marca se negara a que un piloto (por ejemplo yo) pusiera en la casilla su marca ya que es mas un desprestigio que una publicidad. Es que soy bastante malo que se le va a hacer pero por norma las marcas estaran interesadas en que se marque su casilla .
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como ya he dicho en mas de una ocasion, yo corro para una tienda que es la que se parte la cara con los importadores para consegirme el mallor numero de cosas, por lo cual este tipo de cosas no las hablo con los importadores, ademas unos de los que me facilita material no ha pagado y el otro si, digo yo que sera que no esta claro del todo, como ya he dicho antes, yo sabia de este tema hace unos meses y de como se me presento a como ha salido, es bastante diferente sobre todo en las formas de hacerlo, quiza esa sea la razon, pero vamos preguntaselo a ellos.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, ya parece que no se está en contra del campeonato de marcas, y las iras van más encaminadas a la libertad de exppresión y otras cosas que merecen más la pena. Yo lo que creo es que a AECAR esto le ha pillado por sorpresa, o eso quiero creer, más que nada porque de lo contrario me haría pensar en ello más de la cuenta, y no estoy dispuesto a que este hobby me quite ni un minuto del sueño, más allá de las cosas de él con las que disfruto, que son las carreras y las charlitas con los amigos.

Sí, efectivamente, y sin discusión, AECAR está tratando diferente a unos pilotos que a otros, en función de si sus marcas pagan por el Cto de Marcas (CM a partir de ahora) o no, y esa es su cagada, y con los tiempos que corren, parece que la han cagado bien.

La cagada viene, a mi juicio, porque han mezclado un Cto de pilotos (el que tenemos ahora), con un CM, en el que pelean las marcas y es nuevo, y al hacerlo han removido el Cto de pilotos que funciona muy bien como está. Si al inscribirte en el Cto de pilotos, pusieras sólo tu nombre, tu frecuencias, el Nº de transponder y la comunidad a la que perteneces, todo quedaría perfecto, y luego en otra inscripción aparte, los que participaran en el CM harían otra inscripción con todo el lujo de detalles hasta de los "calzoncillos" que llevan cuando se suben a pilotar. En el CM sólo participan los pilotos que pueden, y no porque lo diga AECAR, sino porque sus marcas lo han considerado lo suficientemente importante como para pagar 300€, y tener la posibilidad de ganar y la certeza de aparecer en las publicaciones de AECAR. Los que no puedan participar será porque a sus marcas no les interesa, y AECAR quedaría al margen.

Pero lo realmente importante de este matiz, es que al piloto, como persona individual y socio de AECAR, se le deja en paz y al margen de todo esto, él se inscribe a su campeonato individual como todo el mundo, sin diferenciarse en nada con respecto a los demás y todos tan contentos, o eso creo yo.

Bueno, este es mi punto de vista sobre un CM que puede ser muy interesante si se lleva bien, y sobre una "cagada" que creo que todavía se está a tiempo de subsanar.

Saludos y nos vemos en las pistas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Nickname_error
    Buenas tardes, deciros, que para mi todos teneis razon en las cosas que decis, pero...¿¿¿ que le cuesta a los importadores pagar 300€ al año??? yo creo que nada, (viendose ademas que los precios en españa son claramente superiores a muchos otros lugares, !! SI ¡¡ spain is diferent, pero para todo)

Ahora hay que preguntarse porque aecar pide a los importadres esto de pagar,y yo llegue a la siguiente conclusion, que puede estar equivocada o no, hace poco supe que a aecar no le renovaron el seguro, con lo que tuvieron que contratar otro por un dinero superior, quizas este dinero que pagarian los importadores ayudara a este fin.

Por otro lado yo como piloto NO oficial no pondria mis marcas en ninguna pagina, porque estoy haciendo publicidad en beneficio de unas marcas y unos importadores que apenas mirar para los pilotos que no estan regularmente en las finales. Y cuando un aficcionado compra una revista y lee en el nacional de nose donde hubo 30 sirios, 30 novarossis, 2 megas y 1 picco pensarian en comprar esos motores que tanta gente lleva, y esa publicidad la hacemos las personas a las que nos cuesta el hobbie un ojo de la cara y beneficiamos a los importadores y marcas.

Tambien hay que pensar en el punto de vista del importador y claro el monto un negocio para ganar dinero, pero hay formas y formas de ganar el dinero, se puede vender mas a un precio muy barato (mayor volumen de venta mas pedidos menos coste de producto) o vender poco a precios muy caros (pequeño voulumen de pedido por lo que los coches le salen mas caros el y a nosostros), con lo que el hobbie se esta convirtiendo en un articulo de lujo.

Ahora tambien me direis que si hay tantos sirios y novarossis es porque son mejores, y en efecto PUEDE que lo sean pero esa es una publicidad gratuita para las marcas e importadores que no tienen que gastar en publicidad y que alomejor si fuese de otro modo, para que la gente comprase mas motres de su marca buscarian bajar algo los precios o tener un mercado mas competitivo, pero como los afcicionados ya compramos sus motores y encimas les acemos publicidad les sale todo redondo.

Para fianlizar PIENSO (mi opinion propia) que los mas perjudicados en estos casos serian los importadores y los pilotos oficiales puesto que si, en un hipotetico caso, no se supieran que marcas son las campeonas, los importadores no daria ese material a los oficiales sino que preocuparain de atender mejor a todos los pilotos en general y tenerlos mas contentos para asi vendar mas coches, pero es mas facil dar material a 4 y que se vea que su marca es la campeona de españa y como ser campeona de españa es igual a ser bueno (mentalidad clasica) con lo que al años siguiente mucha gente comprara ese coche, con lo que sale mejor para el importador y los oficiales, sobre todo para el importador porque atender y mimiar 4 es mejor que atender y mimiar a 40.

Siento el toston, y repito que todo esto es mi opinion, que me parece mal lo de aecar si, pero tampoco me parece mucho para un importador 300 euros al año.

Un saludo
    Con toda esa parrefada parese que estas en contra de algun importador, cada importador es libre de pagar, pero yo creo que los que no pagaron hicieron bien. En este hobby cada uno compra lo que quiere y si te parece caro no te lo compras(el hobby es un lujo te lo pagas si quieres y si no se puede dedicar uno a pasear que es mas barato).
    Sin mas un saludo.
    ARRIBA SERPENT Y TEAM MAGIC al poder.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como la mayoria de este foro sabeis me vale mas no escribir porque mis palabras suelen sonar un poco fuertes. Pero la directiva de AECAR esta vez la a cagado muchisimo, se les ve el plumero a leguas
    lo que se merecen es un golpe de asociacion(si Tejero fuera joven) esto es inaudito somos muchos socios y segun (El Caudillo) perdon AECAR para el año que viene para correr el campeonato tendremos que comprar el coche que ellos digan, bueno peor se quedaran sin socios segun el señor Pineda si luchamos por nuestra marca nos espulsara de la asociacion, menuda rision como empieze se va a quedar solo con sus 4 amiguitos.
    sin mas un saludo y mas gas y espectaculo
    Pablo Ania por si me quieren echar pero voy a luchar por la libertad
    SERPENT 720
    KO-PRO HELIOS
    XRAY XB8 EC
    VARIOS TRASTOS DE VITRINA
    Y MAS GAS Y ESPECTACULO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Voy a agregar un pequeño comentario a sobre el caso de los pilotos patrocinados, y como ejemplo lo pondre a mi amigo Jat.

SUpongamos que este año vuelve a salir campeon. El en sus incripciones no puede poner ni marca de coche ni de motor, que si lo patrocinan, pero puede poner la marca de la emisora y combustible, que por ahora no le dan nada.
    Estas dos marcas que si pagan a Aecar estan es su derecho (segun Aecar y la norma vigente) de decir que son Campeones de España con gracias a los logros de JAT.
    Entonces, y aqui viene la pregunta, JAT no estaria en su derecho de reclamarle a estas dos marcas una compensacion, tanto por su aportacion a ese campeonato de marcas, como por el uso de su nombre?

Mi consideracion. Casi todos participamos en un Hobby, en el cual invertimos dinero. Algunos menos porque las marcas les dan material gratuito.
    SI las marcas quieren un campeonato, en la que puntuen X numero de sus pilotos, pues que den una lista de los 3 pilotos que pueden puntuar. El resto de pilotos que usen la marca no puntuan, aunque hallan ganado la carrera.

En el mundial de Rallys, para el campeonato de marcas, cada marca dice que 3 pilotos puntuan, el resto de pilotos que usen esa marca no suman ni un punto, aunque sean de equipos oficiales o semi oficiales. Puedo dar el ejemplo de una fecha del mundial de Rally en Argentina. El segundo mejor Mitsibishi era de un piloto Argentino (Federico Villagra), que no habia sido inscripto por la marca para el mundial, pues la marca no pudo sumar el 6 puesto de este piloto y se tuvo que conformar con los puntos del 10, que si estaba inscripto y era oficial.
    Hagamos los mismo y obliguemos a los importadores a que se pringuen mas con todos los pilotos y no solo con unos pocos
    VBC DB06- Nosram - F1 GP-01 - SANWA M12
    Shepherd Velox - PICCO Torque JG

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed