INSCRIPCIONES NACIONALES
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 61
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre lo que yo vivo desde dentro del hobby y dentro del mundo de mi piloto patrocinado entre comillas, no todos los importadores tienen todos los materiales necesarios para el hobby, nuestro importador no tiene ni emisora, servos, gasolina, con lo cual mi piloto se lo paga.
    Lo cual los patrocinados en todo en España no deben de existir y no los deberiamos de nombrar tanto, tienen alguna ventaja pero se gastan una pasta como nosotros y no hacemos mas que disculparnos con ellos.
    un saludo
    SERPENT 720
    KO-PRO HELIOS
    XRAY XB8 EC
    VARIOS TRASTOS DE VITRINA
    Y MAS GAS Y ESPECTACULO

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no escribo nunca en los foros, mas que nada por que prefiero hablar las cosas a la cara, pero la verdad es que todo este tema empieza a oler muy mal, me ha costado mucho escribir y en principio quería dar la cara, pero en este hobby hay muy mala leche y además en unos momentos en que los intereses económicos priman sobre cualquier otra cosa, no me he atrevido, así que valiéndome del anonimato tratare de explicar lo que muchos y yo mismo pensamos.

Hace muchos años que los importadores, unos mas que otros, aunque también hay que decirlo, no todos, tratan de hacer valer sus influencias y poder en las escalas dominantes de Aecar, siempre han existido los que han querido dominar Aecar, pero hasta ahora, esto no era mas que una percepción de unos cuantos y tampoco se le daba mayor importancia, pero en los últimos años la lucha por hacerse dueño y señor de Aecar esta siendo mucho mas clara.

La actitud de la junta directiva de Aecar, es diferente dependiendo que quien solicita algo ó quien esta implicado en algún incidente y paso a relatar alguno de estos casos, para que vosotros mismos opineis.

En la primera carrera del Nacional de RG del 2006, varios de los finalistas de esa prueba corren la carrera sin estar al corriente de pago de la licencia Aecar, ante esta situación es solicitado por algunas personas de esta escala, la retirada de los puntos a los implicados, pero se hace caso omiso de esta solicitud. ¿Indagar quines fueron los implicados y obtendréis las respuestas?

Nacional de Touring Gas Valencia, tras la disputa de las semifinales, se presenta una reclamación contra un piloto por recorte del circuito, en las primeras deliberaciones entre la dirección de carrera y el delegado nacional, no es admitida a tramite y se confirma el paso de esta persona a la final, cuando todo parecía decidido, media la intervención de una persona que nada tenia que ver en el tema, es mas no estaba ni inscrito en la carrera y dice que se pongan al habla con el presidente de Aecar por que existe un precedente de esta situación, en el acta de la carrera queda reflejada la conversación y que el presidente es quien decide el que pasa a la final.

En el Nacional de Touring gas de Baracaldo, se empiezan a escuchar voces en contra de los entrenamientos libres de los viernes por parte de un circulo de pilotos y los importadores de una determinada marca, la mayoría no le da demasiada importancia al tema, pero en la última carrera del año en Cerdanyola, el director de carrera, que además es el presidente, decide aplicar entrenamientos controlados desde el Viernes, ante la protesta del delegado nacional y muchos pilotos, se decide suavizar el tema y se aplican los entrenamientos controlados a partir de las 14:00.
    En una reunión posterior de los delegados regionales, nacional y el presidente, se establecen las bases para el año 2007, en esas bases se contemplan los entrenamientos controlados, amen de otras cosas, bajo la amenaza del presidente de veto si no se aprobaban.
    En esta misma carrera se ven ya los movimientos de un determinado importador por hacerse con los servicios de los pilotos mas destacados de esta categoría, ante la negativa de la mayoría, se escuchan los primeros comentarios sobre el tema del campeonato de marcas “si no podemos ganar con los pilotos, crearemos un campeonato para que ganen los coches “¿os suena?

Primera prueba del campeonato de España 1/8 TT 2007, una persona, que además de piloto, es un importador de una determinada marca, se presenta la semana del nacional en el circuito y prueba unas ruedas nuevas, personas del club que organizaba esa prueba le ven y le avisan de que no se puede rodar en el circuito la semana del nacional, que esta cerrado, se ponen en contacto con Aecar para explicar los hechos acaecidos y el Presidente y el Delegado nacional deciden quitarle la mejor manga a esta persona.

Segunda prueba del Nacional de 1/8 TT 2007, la celebrada este fin de semana, se impide la participación de un piloto extranjero, hasta ahora si un piloto extranjero solicitaba participar en una prueba del nacional, solo era necesario que estuviese en posesión de la licencia nacional y que existiese plaza, como la participación en esta prueba no llego al tope de inscritos, tenia plaza, pero se encontró, con que habiendo solicitado la licencia hacia 2 meses, no se la habían cursado, ya sabéis problemas burocráticos, es mas recibió varios correos por parte de Aecar diciéndole que no podía participar, ante la tozudez de este piloto por participar, el delegado nacional de TT crea una nueva norma sin parangón, que impide participar a pilotos extranjeros en pruebas nacionales de la escala 1/8 TT y que vulnera los estatutos de Aecar, donde dice que la participación de los pilotos es libre. ¿No es en la Asamblea de Aecar la única soberana donde se deben de proponer y cambiar las normas generales?
    Ante esta actitud muchos pilotos, solicitaron una reunión con el presidente y el delegado para permitirle participar, ante el conato de Boicot, el delegado nacional y el presidente indicaron que si se le permitía participar dimitan de sus cargos, por esta situación y ante tales amenazas se decidio no dejarle participar.

Por cierto, no todos los pilotos apoyaron la idea de dejarle participar, no se si tendrá algo que ver, pero todos eran de la misma marca, marca con la cual desde este año corre el hijo de un mandatario de Aecar, la misma que impulso el campeonato de marcas, la misma en la que uno de sus representantes incumplió la norma de rodar en un circuito antes del Nacional, la misma en la que sus representantes hablaban de imponer entrenamientos controlados.

¿Será casualidad todo esto? no se, opinad vosotros mismos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo del 1/8 TT, es muy fuerte, yo ya lo he oído porque me lo han contado por teléfono. Ciertamente da miedo y vergüenza que pueda ocurrir esto. Miedo porque si todo esto es verdad, estamos en manos de alguien muy manipulable, y vergüenza porque en los tiempos que corren, yo no sabría dónde meterme si me cruzara en un circuito con Joseph Cuadraigne, el piloto finlandés al que no le hemos tramitado la licencia AECAR por no se qué motivo, después de haberla solicitado en tiemp y forma, y por lo tanto, no le hemos dejado correr. Espero que esto traiga cola, y que las cosas no sigan por este camino, que nos va a llevar a todos al más absoluto ridículo.
    Saludos y nos vemos en las pistas.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo a lo mio.
    Que no me meto que para tener publicidad en la página de AECAR haya que pagar. Me da iguál.
    Que yo lo que quiero es rellenar los mismos campos que mis compañeros asociados sean quién sean y lleven las marcas que lleven. Y la solución es fácil. Se quitan estos campos ( si AECAR quiere la esatdística de los participantes, que el club organizador se la pase después de la carrera), que mientras nos inscribimos o estamos en la página de AECAR salen flases publiciarios de las marcas que pagan, perfecto, PERO NADA A MI COSTA.
    Otra cosa:
    Como me pago TODOS mis recambios ( no como los oficiales que van a puntuar en el campeonato de marcas) pues casi que prefiero que no se publiciten y se lo ahorren para no tener argumentos para que me salgan mas caros. ( ¿se entiende no?).
    Un abrazo a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A medida que el hobby vaya creciendo más intereses comerciales habra, ya que más dinero mueven los distribuidores. Hay un pastel para repartir y todos los distribuidores quieren el trozo más grande.

Llevo varios años disputando nacionales y en mi categoria acudiran cuantos ¿8 pilotos patrocinados? Sin embargo ves cualquier manga o subfinal y el 99% de los coches van con la pegatina de su coche. A caso os pagan algo por llevar la publicidad de la marca X en vuestra carroceria. Entiendo que los pilotos patrocinados lo hagan, pero el resto? Yo hace tiempo que deje de poner publicidad de marcas en mis carrocerias.

Por otro lado no se como puntuan para el campeonato de marcas, imagino que cada distribuidor puntuará con sus pilotos oficiales. Yo desde luego no quiero puntuar en dicha clasificación sin recibir nada a cambio. Ya hacen negocio con el material que compro como para además hacerles publicidad gratuita. Arriba han nombrado a Fernando Alonso, el cobra por cada marca que lleva publicitada en su mono.

La solución es facil, no hagas publicidad gratuita, inscribete sin especificar marcas, salvo que seas un piloto patrocinado.

Cto de Marcas? Cuantas marcas ¿2? Creo que hay bastantes más. AECAR deberia haberlo enfocado de otra forma. Si como hablais es un distribuidor el que ha promovido esto creo que la ha cagado. La mejor publicidad se hace con el servicio y la atencion a los pilotos que corren con tu marca, y no me refiero a los patrocinados si no al 99% de los pilotos que no dejamos un dineral en el hobby y no olvideis "DISTRIBUIDORES" que somos los que os damos de comer, no los 4 pilotos patrocinados que llevais en los nacionales.

Para distribuidores y tiendas: "Si quieres que ponga una pegatina en mi carroceria, regalame un juego de ruedas"

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Publicado en AECAR por el Sr Pineda:

ACLARACION SOBRE EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MARCAS Enviado por japineda (02-05-2007 19:28:31)

--------------------------------------------------------------------------------
    Quiero iniciar el tema, pidiendo perdon por no haber publicitado antes los acuerdos llegados con los importadores y fabricantes, y que han ocasionado una serie de críticas en algunos foros de internet, que espero tras esta aclaración quede cerrado el tema.
    Tras aprobar en la Asamblea General Ordinaria de este año la parte concerniente al Campeonato de España de Marcas, me reuní, primero con algunos importantes importadores de la zona de Madrid, y posteriormente por teléfono con otros de otras zonas. La primera conclusión de esta reunión y de las diferentes llamadas es que a practicamente ninguna marca les interesaba el tema del Campeonato (una ganaba, las otras perdian), pero si, colaborar con AECAR en otras cuestiones, y en especial el poder tener conocimiento con la mayor anticipación posible de los cambios de reglamentos, tanto de EFRA como de AECAR cara a poderse preparar adecuadamente.
    Tras estos contactos se preparo un mail que se envió a la gran mayoría de los importadores con los siguientes puntos:

OBJETIVOS A LOGRAR:

1.- Colaborar más cerradamente con los diversos fabricantes e importadores existentes en España
    2.- Anticiparnos a las necesidades de mercado.
    3.- Facilitarles la creación de copas monomarca, ya sea de forma aislada, o como integrada dentro de los diversos campeonatos de España
    4.-. Crear una comisión de desarrollo y colaboración entre fabricantes, importadores y AECAR
    5.-. Ayudar a los fabricantes e importadores a una mejor distribución y conocimiento del producto, especialmente destinado al producto de iniciación
    6.- Mejorar la tesorería de AECAR, que debería repercutir directamente en mejorar los Campeonatos de España de las modalidades con esponsorización.

QUE OFRECE AECAR

1.- Colocación, en forma de rotativa y aleatoria, de los logos de las marcas de los fabricantes e importadores colaboradores, en la página de inicio de la web de la asociación.
    2.- Colocación en cada una de las especilidades, como esponsors de las mismas, de los mismos logos, ya de forma fija, y con link a sus respectivas páginas.
    3.- Voz a los importadores y fabricantes en cambios e innovaciones en los diferentes reglamentos de las especialidades donde contribuyan (una reunión al año).
    4.- Posibilidad, según tiempo y condiciones, de reserva de plaza para europeos.
    5.- Posibilidad de crear dentro de los diferentes Campeonatos de España Premios especiales a los pilotos de marcas determinadas.
    6.- Anuncio de la marca en el libro electrónico de reglamentos.
    7.- Ocultación de los no colaboradores en los datos de carrera e inscripciones.

Lógicamente, existe una contrapartida económica a esta colaboración que sería de 500 euros anuales por fabricante o importador (incluye todas las marcas de cada uno).

Como habéis podido leer, los cambios realizados, se enmarca dentro de estos puntos, que son los mismos para todos.
    Como también habréis podido observar ya son muchos los que han entrado, y en realidad solo uno ha dicho que no. Los que no están es posiblemente porque no se les ha ido detrás, cosa que espero poder hacer lo antes posible.
    Un fuerte saludo a todos y agradecer a estos importadores y fabricantes su colaboración.
    José Alfonso Pineda
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior Avatar de pita
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues lanzo una pregunta, ¿que beneficios tenemos los asociados con eso?, como repercute ese dinero entre los socios???, nos rebajaran las licencias, se quitara la franquicia de 150 euros del seguro??

Saludos
    fuera de normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la mejor sulucion a mi enterder es la que varios de vosotros esponeis, solo poder poner tu nombre,licencia yetc.. y luego una inscripcion aparte para el campeonato de marcas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    money,money,money.................

La gente hace lo que hace, por dinero .sin importar nada mas ,
    hasta en las mejores familias se pierde la hermandad y el respeto por dinero .

PATETICO
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Miembro Senior Avatar de team32
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno , perdonar mi inclusion pero tambien tengo un par de dudas al caso.

No se el numero total de licencias que hay en España, pero pongamos que 10.000.
    De momento, una vez que la pagamos, ellos nos envian una tarjetita y listo.Un seguro de responsabilidad civil para las pruebas(que podemos estimar en 5 euros anuales) y el resto a "la saca".
    Luego vamos a correr por ahi, pagamos una inscripcion, de la cual tambien se lleva una buena tajada AECAR.cuando son los clubes los que se mojan y gastan la pasta en acondicionar todo
    Y por ultimo, tambien quieren sacar pasta de las marcas....ole ole y ole.Bueno se me olviadaba, que los banners que salen en la web de aecar no seran gratuitos.
    Yo enti8endo que tengan gastos , pero vamos, que alguien me explique de cada licencia lo que gastan
    Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. "

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed