Porque no somos una FEDERACION ???????
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 45
    Miembro Senior Avatar de Contrast
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay un problema más importante y directo que todo esto que comentais.
    Actualmente Aecar no dispone de gente dispuesta a trabajar (desinteresadamente y recibiendo siempre quejas) en la organización deportiva del automodelismo.
    En el pasado noviembre hubo elecciones y solo se presentó, un poco por obligación, una sola candidatura, la del entonces vice-presidente Alfonso Pineda. ¿Que hubiera pasado si Alfonso no se llega a presentar? Tal vez ahora Aecar no existiria. Pensad que eso que llamamos AECAR no es mas que un presidente "quehacedetodo" un despacho en Barcelona y unas doce personas repartidas por España (delegados de cada especialidad) que intentan organizar como pueden los diferentes campeonatos. Quizá antes de preocuparnos en como ser Federación deberiamos asegurar la supervivencia de lo que ahora tenemos. Es necesario que gente con inteligencia y honestidad decidan reducir su actividad de piloto para convertirse en directivos y relanzar AECAR (Gasoleob seria un buen especimen).
    No me explico como despues de varios años y con la cantidad de enciclopedias, promociones y anuncios de TV que han aparecido ultimamente y la de coches que se venden continuamente AECAR sigue clavada en las mil y pico licencias sin crecer significativamente desde que yo corria TT (y os aseguro que de eso hace ya tiempo)
    Saludos
    DANI FUERTES - CONTRAST RACING

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Contrast, este tema ya lo comentamos un poco de soslayo tu y yo hace un par de meses.
    Y como te dije y me mantengo, no creo que yo sea un buen "specimen" dado que me faltan dos requisitos vitales para poder serlo: uno es la lejanía de mi residencia y otra mucho más importante, las relaciones sociales. Pero que sepan que cualquier cosa que yo pueda aportar, y en la que pueda colaborar, me tienen a su disposición
    si todos estuvieramos de acuerdo en todo, ¿para k servirían las palabras?
    No sabe más, quien más ha estudiado, sino quien más recuerda
    Zenoah G230RC asp tuned

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Llegamos entonces a la conclusión de siempre, el problema de la mayoría de clubs y asociaciones que al menos yo conozco. Trabajan mucho y al final a desagrado siempre las mismas personas
    Hace relativamente poco que me muevo por el mundillo del R/C, y no he oído hablar de AECAR hasta que un chaval de una tienda de Reus me dijo que existía, y por casualidad.
    Tan solo doy mi punto de vista de esta zona remota perdida por cataluña llamada TGN...
    Al menos por esta zona, la cosa está chunga.. a mi por ejemplo me encantaría competir drift y/o touring, pero me encuentro imposiblitado por el hecho de que cada vez que tenga que entrenar hacer 1 hora de viaje. No sé si és mi caso o el de más gente, como he dicho es tan solo un punto de vista
    Por otro lado, aquí también hay un 'club' (llámalo asociación o como quieras) de aeromodelismo, y creo que ellos sí están federados. El ayuntamiento les ha puesto un 'aeropuerto' por el hecho de ser alguien. No sé... quizá faltaría concienciar a la gente de la importancia del hecho, de lo que se podría conseguir y llegar con ello
    GP: 1/7 Bycmo ZX21 'antigualla'
    EP: 1/10 RS Pro4 Drifter > Si encuentro piños!
    TX: Futaba T2PHKA

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si por pedir que no quede, si la mayoria de la gente que se queja de pagar 30 euros, como para pagar 200 euros a la Federacion y por cada carrera en vez de pagar otros 30 euros, pagar 200, 300, o 400.

AECAR no es lo mejor que hay, pero si lo que tenemos, olvidaros de la federacion salvo que querais dejar de correr porque os parece caro.

Yo paso de aecar porque me parece un robo su politica, como para pagar 10 veces mas siendo federados.

Como se nota que hablar es gratis y no cuesta.

A ver quien es el proximo que escribe que el Hobbie del Automodelismo desgrave a final de año, esto si que seria interesante.
    HN X1 CR Pro + Thorsen
    Novarossi P5
    Sanwa M11 DSSS
    Kyosho V One RRR WE
    Sigo buscando Sponsor
    Xmods "una pasada" Kit "Atomicmods" Mas Pasada

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ostia, pues no es mala idea. Podríamos probar de poner un fax al ministro de tal xD
    GP: 1/7 Bycmo ZX21 'antigualla'
    EP: 1/10 RS Pro4 Drifter > Si encuentro piños!
    TX: Futaba T2PHKA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces en que se gasta AECAR, nuestro dinero ??????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amigo Chuso, esa respuesta la tienes muy facil de responder. Asiste a la próxima asamblea general de Aecar y solicita los estados de cuentas. Si delegas tu voto en otra persona, (llámese delegado de 1/5), supongo que es a ella a quien se lo tienes que preguntar ¿no crees?.
    De todas formas, no tengo ni idea de los gastos que puedan tener, pero de seguro que entre la Web, los trámites de las licencias y poco más se puede ir el dinero. Amén de alguna ayuda "bajo cuerda" que pueda recibir algún piloto, que según me han llegado rumores, pueda existir, pero como no lo tengo comprobado, no puedo afirmarlo. Pero de todas maneras, quiero pensar que no es para asustarse.
    Podríamos exigir a AECAR que haga públicas sus cuentas, bien a través de su página, o bien enviando un balance y cuenta de resultados a cada uno de sus afiliados ¿no te parece?.
    Así saldriamos de dudas
    Zenoah G230RC asp tuned

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Querid amigo, la pagina web de AECAR es de coña, y por lo que tengo entendido, un dominio son 40 € al año.

No tienen actualizadas las clasificaciones, de las pruebas, y colgar las cuentas en la pagina, creo que seria un tanto raro, je je

Lo que si seria bueno es poner unos niveles de acceso a los que tiene la licencia, y asi poder ver las cuentas, es una opcion

Haber si alguien se pone con este tema.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, entiendo que una cosa es poner las clisificaciones (podría considerarse voluntario, aunque estoy de acuerdo contigo)y otra muy distinta es explicar a todos su afiliados en qué se gasta el presupuesto de AECAR.
    Yo dije lo de la página, porque desconozco casi en su totalidad cuáles son sus gastos, salvo los que se palpan. A ver si alguien que esté cerca de la Directivo, puede aclararnos algo.
    Podrías ser tu mismo, tienes al Vice pegado a tu vera. Un día que te veas con él podrías hacer la gestión a ver que nos cuenta.
    Zenoah G230RC asp tuned

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno parece ser que el señor Gasoleo B me alude dirigiendose a un tal CHUSO, que deduzco que es Jesus Tirado.

Para vuestro conocimiento os comunico que en los años que llevo en el automodelismo he asistido a la asamablea anual de AECAR siempre y en la misma y sin pedirlo me han dado SIEMPRE las cuentas anuales perfectamente casadas con los presupuestos APROBADOS EN LA ASAMBLEA DEL AÑO ANTERIOR y en todas se han ratificado, se han puesto a disposicion de quien lo solicitase, la documentacion individual pertinente.

No quiero influir en vuestro animo pero me parece que es muy facil hablar y dudar de la honradez de los demas sin datos ni pruebas y solo por hablar, vamos diria yo por joder un poco al personal que se lo curra.
    Si alguien me demuestra que hay un piloto que recibe ayuda para carreras desde Aecar que lo diga y que lo demuestre.
    Si alguien puede demostrar que Aecar se gasta dinero en algo que no figura aprobado en los presupuestos del año Que lo demuestre pero que no difame a los que trabajan por el morro, por favor un poquito de respeto
    Al Sr. Gasoleo b no le conozco pero a ti Jesus si te conozco y me sorprende tu comentario ofensivo, nunca es tarde para conocer a las personas. Haber si nos vemos por el club y hablamos tu y yo como dos adultos de este tipo de comentarios que te permites, y que gratuitamente difaman a personas y entidades.

de todos modos a partir del 1 de septiembre (logico hay personal de vacaciones en Aecar) si tiene alguien interes por conocer el acta de la asamblea ultima celebrada en Madrid en noviembre del 2003 donde figuran entre otros todos los datos economicos, que me llame y que se identifique para hacerselo seguir.

En cuanto a lo de Federacion o no federacion, si yo creo que seria positivo pero las cosas no son como parecen y me permito explicarme:

Posibilidad A. no somos deporte, ASI QUE COMO PRINCIPIO HAY QUE SER RECONOCIDOS COMO TAL. la ley del deporte existente en este pais ha descentralizado las competencias del deporte a las diferentes comunidades autonomas, Solamente se podrian iniciar los tramites para una federacion nacional si existieran al menos dos federaciones territoriales reconocidas, y todo esto sin ninguna garantia, como bien ha dicho alguien tienden a ser cada vez menos federaciones en la mayoria de los territorios autonomos .

Posibilidad B. Integrarse en la FEA. aqui no digo nada si hay alguien por ahi que hable de lo que paso cuando nos integramos en la FEA hace ya años y cuanto duró esa integracion, pero en resumen resulto poco menos que imposible por los costos tan elevados de las licencias.

Posibilidad C. empezar a crear una territorial. Esto puede ser factible, yo personalmente puse mi granito de arena en la creacion de la FEDERACION DE AUTOMOVILISMO DE MADRID, cuando se refundò y os puedo asegurar que 4 personas trabajaron durante algo mas de un año a 4 horas diarias para intentar aunar criterios y reunir todas las necesidades que se tienen para la elaboracion y presentacion de este proyecto a los estamentos oficiales.
    Hoy en dia las federaciones territoriales pueden emitir sus propias licencias....espero que sepais lo que esto significa.

Tema MOTOR CLUB LANGREO.
    Seguro que hay personas mucho mas capacitadas que yo para hablar de este club pero me voy a permitir dar mi opinión sobre el mismo.
    El MOTOR CLUB LANGREO no ha nacido hoy ni es exclusivamente un club de automodelismo, muy al contrario, nuestro hobby es una de sus multiples actividades, El MOTOR CLUB LANGREO, es uno de los mejores clubs de AUTOMOVILISMO (con v) de España su buen hacer en organizaciones de los eventos de los que se responsabilizan y que gozan de un nivel de profesionalidad tan alto, posiblemente le hagan valedor de estar entre los mejores organizadores de pruebas de Escala 1/1 en España. Como ejemplo os diré que cuando se empezaban a vender las primeras camaras de video en España este CLUB, , en la subida al SANTO EMILIANO, el director de Carrera disponia de mas de 10 monitores para seguir la misma, curva a curva, tramo a tramo, a mi no me extraña que este club haya sido galardonado como mejor organizacion en España. Los presupuestos, las relaciones como club y los años de intenso trabajo en busca de patrocinios le dan una credibilidad fuera de toda duda y su equipo humano es sencillamente UNICO. Pero no es una Federacion, Se vale de sus medios para poder hacer una entrega de premios o para incluir a unos pilotos de una especialidad como el Automodelismo, dentro de determinados Actos.
    No se si habra algun club en España que se dedique al automodelismo y que tenga mas facetas de otras actividades, como el MOTOR CLUB LANGREO.
    Resumiendo, si AECAR es una asociacion exclusivamente de pilotos y los pilotos deciden en Asamblea que se haga un estudio sobre la viabilidad de hacer una o varias federaciones, es cuestion de ir a la asamblea y que en ruegos y preguntas se vot y se apruebe, la proxima asamblea no esta tan lejos.
    Saludos.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

por que somo una federacion

federacion coches rc

Federación de España radiocontrol

federacion española de radiocontrol

federacion automodelismo

federació catalana automodelisme

federacion vasca automodelismo

federacion catalana de coches de gasolina rc

federacion española de coches de radiocontrol

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed