Porque no somos una FEDERACION ???????
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 45 de 45
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quiero aclararte que en ningun momento me he dirigido a ti si no a Jesus Tirado, y como podras observar en sus comentarios ( los de jesus) dice claramente que el Motor Club Langreo es una Federacion.

Antonio, lo que si estan dentro de la federacion es el motor club Langreo, y la gente de rc estan dentro, pero ellos por si solos no estan en ninguna federacion.

Que yo sepa no hay ningun club que este federado.

En respuesta a Hthor, es dificil decir quien tendria que estar dentro de la presidencia, pero lo que si tengo claro es que lo que reclama la gente es que, tnto si nos quedamos como estamos, o somo sfederacion, que esten mas cerca de los pilotos y se vea que se intenta mejorar nuestro hobby.

Si miramos dentro del foro veremos muchos post con criticas hacia AECAR, por uno u otro motivo, creo que no es bueno que esto siga, y aque solo genera descontento entre la gente, y los echa atras para participar en las carreras del C/E. (hay de todo, claro esta)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Raul, y conoces el motivo por el cual AECAR en su momento pago las inscipciones en algunas escalas ???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad no lo se, yo tenia entendido que cada uno se pagaba la inscripcion y que despues de la carrera (si habias ido a la misma) se devolvia el dinero de dicha inscripción.
    Pero como eran otras escalas (y gas en vez de eléctricos) supuse que lo tenian acordado asi los de otras escalas (por ser mas licencias o por lo que fuese) y que en la nuestra no seria asi, ya que nadie me dijo nada que me aclarase el porque.
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

LANGREO NO ES UNA FEDERACION

VARIAS COSAS PARA ACLARAR EL TEMA DE LANGREO MOTOR CLUB:
    - ES UNA ESCUDERIA DE AUTOMOVILISMO 1/1 FEDERADA DE MUCHO RENOMBRE A NIVEL NACIONAL.
    - EXISTE UNA SECCION DE AUTOMODELISMO.
    - DURANTE EL AÑO SE CELEBRABAN CUATRO O CINCO CARRERAS DEL NACIONAL, POR LO QUE LA ESCUDERIA RECIBIA PATROCINIOS Y SUBVENCIONES DEL AYUNTAMIENTO Y PRINCIPADO DE ASTURIAS. PERO EL GANCHO DE LA ESCUDERIA CLARAMENTE ES LA SUBIDA A SANTO EMILIANO, PUNTUABLE PARA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MONTAÑA DE AUTOMOVILISMO.
    - EN EL AÑO 2003, Y ANTE LA INAUGURACION DEL CIRCUITO DE GIJON. LA ACTIVIDAD EN LANGREO DESCENDIO, Y PRACTICAMENTE SU APOYO UNICAMENTE SE CENTRABA EN GRAN ESCALA, PERO LAS SUBVENCIONES ESTABAN DADAS, Y SE OPTO POR AYUDAR A ALGUN PILOTO, NO TODOS COGIMOS DEL PASTEL, DE GRAN ESCALA QUE ACUDIA DE FORMA REGULAR AL NACIONAL. EN EL AÑO 2004, Y EN AÑOS ANTERIORES, QUE A MI ME CONSTE NUNCA HA HABIDO AYUDAS.
    - PARECE QUE VAN A HACER UN nuevo CIRCUITO EN LANGREO, QUE ESPERO AYUDE A RECUPERAR GENTE, PUES LA MAYOR PARTE DE LAS ESCALAS SE FUERON PARA GIJON.
    - LA SITUACION EN ASTURIAS IGUAL QUE EN EL RESTO DE ESPAÑA. A MI ME PATROCINA MI PAPA Y MI MAMA, Y DE VEZ EN CUANDO MIS ABUELITOS.
    UN SALUDO DESDE LA CUENCA.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un tema como este da para 200.000 palabras y nos quedaríamos cortos.
    Respecto de nuestro deporte, y yo lo considero así, DEPORTE, existen dos puntos de vista diferentes, los que lo consideran deporte y los que lo consideran hobby.
    Los que lo consideran hobby... los dejo aparte; no me quiero mosquear.
    Dentro de la consideración de deporte, a la que se puede hacer llegar con un poco de razonamiento y argumentación a los políticos y funcionarios correspondientes (primeramente autonómicos como bien dice Antonio) surge el primer escollo: ¿Somos un deporte independiente o somos una especialidad del automovilismo?
    Respecto de esta duda... opinemos y luego sigamos construyendo.

Por cierto al saltarme lo del hobby me he dejado otra cuestión sobre la que me gustaría volver despues.

NOTA: Fijaros que digo "construyendo", respecto de muchas afirmaciones vertidas, me guardo mi opinión aunque poco a poco, si es el caso iremos aclarando alguna pequeña historia
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Relacionado con:

por que somo una federacion

federacion coches rc

Federación de España radiocontrol

federacion española de radiocontrol

federacion automodelismo

federació catalana automodelisme

federacion vasca automodelismo

federacion catalana de coches de gasolina rc

federacion española de coches de radiocontrol

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed