Presupuesto Aecar
Página 10 de 17 PrimerPrimer ... 56789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 170
    Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por anjope Ver Mensaje
    y los dineros que se llevan los delegados regionales, creo que se llevan algo por cada licencia.
    Siento decirte que eso es la teoria, yo van a ser ya tres años de delegado regional y no he visto un centimo de nada.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    trastodemuguen pues seras el unico por que anualmente se paga 6€ bueno se pagaban 6 € por licencia de tu region ahora mismo no lo se pero casi diria qe sige siendo igual
    contrast gs replica
    motor model sport

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo recibo el dinero puntualmente todos los años. Siguen siendo 6 euros por licencia A de la categoría.
    Dinero que por cierto, se entrega en compensación por la dedicación y gastos que puedas tener y del que no tenemos que dar explicaciones de en qué nos lo gastamos los delegados regionales. Aunque a algunos les guste criticarnos por el misero dinero que recibimos.
    Eso si, algunos idiotas (y no soy el unico) nos lo gastamos en los trofeos de final de temporada. Para que encima nos critiquen. Pero bueno, todo el mundo tiene derecho a opinar.
    Trastodemugen pregunta porque no recibes el dinero, somos muchos delegados regionales y alguno se puede escapar. Luego hay que tener al día las pocas tareas que nos piden en la web, pero eso es fácil.
    Chifer Abalo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues haber cuando pagas un cafe con ese dinero jeeee que me paso ultimamente por lo menos 2 fines de semana en villagarcia durante el mes y yo sin cafe por cierto como te vas a preguntar quien soy pues nada un viejo amigo del tt jeee acura me llamban j
    por otro lado ami ya me da igual las cuentas que todo
    pero no creeis que en estos tiempos y tal como esta la gente con las cuentas la mejor opccion no es subir la licencia
    contrast gs replica
    motor model sport

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si se quien eres que os tengo fichados a todos. El café sabes que lo tienes pagado cuabdo quieras. Pasate por el circuito nuevo que estamos allí sábados y domingos.
    El tema de la subida es para hablarlo largo y tendido. En todo siempre hay opiniones y siempre o casi siempre los dos llevan algo de razón.
    Chifer Abalo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el ultimo fin de semana fuimos a un gimnanio a hacer una exibicion que hay separado del centro y al pasar habia un circuito de tt es es el nuevo circuito
    contrast gs replica
    motor model sport

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es el que esta en el polígono industrial. El día que quieras me avisas y yo te paso la dirección exacta.
    Chifer Abalo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,como dije ante me parece muy bien que los miembro de la directiva ,los delegados etc.. reciba una gratificación por la dedicación a la asociación. Pero que lo haga saber a los socios de aecar. que en los presupuesto esta todo muy generalizado,hay que poner mas apartado en los gatos.

Miembro Senior Avatar de TITINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AECAR,yo no lo veo mal,lo que veo es que esta incompleta,esto es un hobby y hay que disfrutar al maximo y no correr riesgos ni clubes ni presidentes,es buscar una formula para correr Agusto y asegurados,al menos eso es lo que busco yo,no creo que nadie se oponga a esto anunque se vea incrementada una subida anual de la licencia,yo prefiero pagar 70€ así a 45€ De ahora como esta.
    LOSI X- MOTOR 1º OS B 2102,2º MOTOR ULTIMATE M3T-RUEDAS AKA- FUTABA 4PV-GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

Miembro Senior Avatar de pizzero
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, no entiendo de seguros, pero por la información que me llega, como es posible que el seguro de las federaciones tiene más cobertura , siendo la cuota anual mucho más barata ? Que conste que no estoy en contra de aecar, sólo en varios aspectos no estoy de acuerdo , o no los tengo claros.
    TEAM YOKOMO BMAX2MR/BD5
    kO-PROPO EX-1 UR
    HOBBYWING+LRP-X12

Página 10 de 17 PrimerPrimer ... 56789101112131415 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

presupuesto aecar

presupueto aecarpesupuesto aecar

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed