Presupuesto Aecar
Página 11 de 17 PrimerPrimer ... 678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 170
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,yo he visto algunos casos de accidente de pilotos de aecar en carrera, y lo primero que ha dicho el encargado del circuito que acuda al hospital. digo yo que para eso no hace falta el seguro de aecar.
    una vez que pasa ese tramite del hospital,te pone en contacto con aecar y todo son pegas.

yo por ejemplo juego al futbol ,federado en la federación de futbol de mi ciudad y cuando he tenido algún problema he ido a un centro medico acordado con la federación, y sin problema de espera ni nada.

por lo visto esto es lo que quiere hacer ahora aecar, y esto años atrás que clase de seguro hemos tenido??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fácil pizzero, pagando más las otras categorías. Mira lo que paga un piloto de rally, montaña, etc.
    Yo tambien quise estar bajo la protección de una federación y el seguro era lo que más se encarecía. Esa fue una de las causas que no cuaja se. Eso si, yo lo hice con conocimiento de AECAR y para que todas las modalidades estuviésemos baja el amparo de la federación.
    Otra cosa es acoger a una sola modalidad con pocas licencias, ahí ppr lo que veo están saliendo licencias baratas, pero ya digo que en nuestro caso no fue así. Amen de otras cosas que es mejor no contar, porque en todos lados cuecen habas.
    Chifer Abalo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo el seguro es muy largo de explicar. Yo no tengo problema pero igual este no es el sitio. La ventaja del seguro que teniamos antes es que tu ibas a cualquier hospital y te atendían sin problema. Pero ojo, tanto el hospital, como la ambulancia están en su derecho de pedirte el dinero de los gastos, porque lo que tienes es producido en un evento que debe contar con seguro. Por ejemplo. Tu tienes un accidente de tráfico y te llevan al hospital, pero es la aseguradora la que paga la factura a la seguridad social. Que nunca hemos tenido problemas graves, puede ser. Pero yo te puedo explicar la cara que se te queda ante un accidente y que empiecen a buscar al responsable para enviarle facturas. El primero el de la ambulancia, porque si paga la seguridad social tarda en cobrar 6 meses y si paga tu seguro cobra al mes siguiente.
    Igual yo estoy más sensibilizado con este tema que mucha gente por vivir uno tan de cerca y ver la que se puede liar y las consecuencias que puede tener. Pero hacer las cosas bien cuesta dinero.
    Chifer Abalo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues eso si todos son problemas con el seguro, con las licencias, con los recojecoches etc etc etc que se queden con su asociacion y punto, circuitos hay para poder ir a rodar los domingos sin tantos problemas, lo que no me queda claro es que con la que esta cayendo y como dicen tienen unas perdidas de 5000 o 6000 euros suban las licencias, que pasa que por perder licencias y no ganar lo que pensaban hay que subir los precios o es que ven que se los desmonta el chiringuito y quieren trincar hasta el ultimo momento porque ya veremos el precio de las inscripciones del año que viene que me imagino que tampoco bajaran mas bien subieran algun euro
    Tenias que ver la cara que se les quedo en la Merlin Race cuando fueron despues de la Asamblea y vieron 140 inscritos sin ser una carrera organizada por ellos
    Y no me caliento mas la cabeza que se queden con su Aecar sus licencias y sus carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues en mi caso como pago un seguro privado que estoy cubierto pase lo que pase y donde sea y como fuere que me descuenten el seguro de la licencia se podria ?
    es otra opcion licencia para poder correr no me interesan seguros no se puede proponer ?
    no creo que sea el unico que este en esta situacion habra mas gente seguro
    contrast gs replica
    motor model sport

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero si todas las carrera aecar ,la organiza el propio club.ello no te dan nada sino que hay que darle parte de la inscripciones.
    Última edición por anjope; 29/11/2013 a las 19:24

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por anjope Ver Mensaje
    pero si todas las carrera aecar ,la organiza el propio club.ello no te dan nada sino que hay que darle parte de la inscripciones.
    Esto es mas de lo mismo año tras año, todo queda en nada..........

Entonces para 2.014 el precio Real de la licencia es de 69 €uros, 45 €uros al contado y como bien dice anjope, 4 pagos de seis €uros por casa inscripción a carreras (siempre se ha aplicado pero no solemos contar con ello pero es parte económica de licencia que los clubes organizadores tienen que aportar a Aecar, eso para los que hagan solo 4 pruebas, si son mas sumemos); en fin esto seguirá tal cual hasta que el pasivo sea mayor que sus activos.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por CAZORLA-RC Ver Mensaje
    Esto es mas de lo mismo año tras año, todo queda en nada..........

Entonces para 2.014 el precio Real de la licencia es de 69 €uros, 45 €uros al contado y como bien dice anjope, 4 pagos de seis €uros por casa inscripción a carreras (siempre se ha aplicado pero no solemos contar con ello pero es parte económica de licencia que los clubes organizadores tienen que aportar a Aecar, eso para los que hagan solo 4 pruebas, si son mas sumemos); en fin esto seguirá tal cual hasta que el pasivo sea mayor que sus activos.

Saludos.
    Eso no es cierto del todo. AECAR se queda solo de los nacionales y nadie te obliga a organizar uno, pero claro es de puta madre hacer un nacional y saber que tendras aistencia, pero claro, que te pidan cosas para organzarlo no mola nada.
    Ya sabia yo que iba a ser dificil por aqui aclararse.
    Lo dicho, cada uno que haga lo que crea conveniente, pero si seria de agradecer las ideas constructivas.
    Porque aqui todo el mundo se queja de los recojecoches y en la merlin 140 inscritos. No somos coherentes en nada.
    Los deportes que yo conozco todos tienen costes.
    Preguntad cuanto cuesta una licencia de cualquier federacion de futbol, un arbitraje, derechos de inscripcion, en fin, no se.
    Chifer Abalo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mz Ver Mensaje
    bueno pues en mi caso como pago un seguro privado que estoy cubierto pase lo que pase y donde sea y como fuere que me descuenten el seguro de la licencia se podria ?
    es otra opcion licencia para poder correr no me interesan seguros no se puede proponer ?
    no creo que sea el unico que este en esta situacion habra mas gente seguro
    Tu te imaginas lo que puede ser para una organizacion tener que comprobar si cada piloto tiene su seguro al dia y que cubre?
    Yo no lo veo.
    Ademas, la mayoria de seguros generales, no te cubren en competiciones oficiales.
    Yo tengo un seguro de accidentes que me cubre en todo lugar o circunstancia, pero preguntado por el tema en concreto me han dicho que entrenando si, en competicion nada de nada.
    Esta claro, yo le digo que fue entrenando y estoy cubierto, pero eso es una ñapa.
    Chifer Abalo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,de los regionales también trinca aecar.

"cosas para organzarlo " eso que es'?
    si el club lo hace todo y paga todo .el arbitro,el cronometraje etcera.. aecar solo trinca.

Página 11 de 17 PrimerPrimer ... 678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

presupuesto aecar

presupueto aecarpesupuesto aecar

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed