Presupuesto Aecar
Página 12 de 17 PrimerPrimer ... 78910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 170
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Del regional gallego de 1/8 TT no se lleva un duro ya te lo digo yo, pero nada.
    En fin, cada uno que piense lo que quiera y que corra donde mejor lo traten.
    Pero mira que hay cosas para criticarle a AECAR y siempre vais donde menos razón tenéis.
    Anjope tu no has echo un nacional, se te nota. O si lo has echo no has visto todo lo que hay que ver.
    Pero da igual, si tienes dudas mi teléfono es público y esta en la web de la asociación y estoy dispuesto a explicarte lo que quieras, por aquí me da que nunca llegaremos a ningún sitio.
    Chifer Abalo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chifer Ver Mensaje
    Los deportes que yo conozco todos tienen costes.
    Preguntad cuanto cuesta una licencia de cualquier federacion de futbol, un arbitraje, derechos de inscripcion, en fin, no se.
    Consultado para más, Federación de Automovilismo, Licencia de AUTOMODELISMO, como se pude comprobar que existe bastante diferencia de precio, 20 €uros menos por barbas; y te puedo asegurar que la póliza que disponen es incluso mejor.

Si las comunidades territoriales de automovilismo de Murcia, Valencia, Madrid y Andalucía (y otras más que existen en el territorio nacional que aun no se ha querido integrar), tienen abiertas las puertas para todas las modalidades; pues el que se queje es porque quiere si tienen la posibilidad de abandonar el monopolio de Aecar.

Aclarar que lo de los 6 pelotes por inscripción me refería a los nacionales, como as bien dicho, dándote toda la razón; en ningún momento dije nada de regionales.

Seguramente ahora me salgas que solo Aecar es la que está reconocida para europeos y mundiales, sabes cuál es mi opinión, que se preocupen más del deporte base nacional, entre otras de sus muchas cosas; y formulen algo nuevo para la Elite del Automodelismo.

Saludos.

P.D.; Me olvidaba a lo que te refieres “de arbitraje, derechos de inscripción, en fin no se”, eso siempre ha sido por cuenta por el club organizador.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta será mi última respuesta porque yo creo que estas cosas se hablan mejor cara a cara, pero no quiero dejar de aclarar alguna cosa.
    Tu me hablas de una licencia de 20 euros con una cobertura magnífica, pero quiero que me respondas a algo. ¿todas las licencias de esa federación son así de baratas? ¿todas las pruebas tienen los mismos costes que las vuestras?
    Ahora te ha tocado estar en el lado de los beneficiados, pero ¿durante cuanto tiempo?
    ¿que va a pasar cuando el resto de asociados pida qué vuestros gastos no se sufraga en con su dinero?
    Mira yo hablo de lo que conozco y créeme que me preocupe mucho por ser federación, pero no a cualquier coste.
    Lo único que tengo claro es que divididos no llegaremos a ningún lado.
    En lo del deporte base estamos totalmente de acuerdo, solo que lo afrontamos de maneras distintas.

Se me olvidada perdón.
    Me refiero a que ahora no, pero llegara el día en que dentro de la federación tendrás que actuar como tal. Y el director de carrera tendra que tener su licencia de juez, y la federación te cobrará los derechos de carrera.
    Ni todo es blanco ni todo es negro.
    Que ahora la cosa os beneficia, me alegro.
    Pero no me vendas el que es más barato, porque es una verdad a medias. Ahora te lo están subvencionando con el dinero de las licencias de rally, montaña, etc. Y con lo que estás Pagan. Pero todo llegara.
    Última edición por chifer; 29/11/2013 a las 23:05
    Chifer Abalo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ghifer lo del seguro era cachondeo jeee
    por otra parte y voy a ser serio para todos no creeis que chifer por propia voluntac y como miembro de los delegados de aecar os esta respondiendo o intentando responder a las preguntas que haceis y lo unico que estamos dando es darle vueltas y no preguntandole lo que queremos para el poder responder si lo sabe y lo unico que hacemos es quemarlo
    el no tendria que estar respondiendo a las preguntas bajo mi punto de vista si no cada uno deveria preguntarle a su delegado regional de su categoria que para eso esta para representarnos y aclarar nuestras dudas y no quemar con tonterias aun delegado que se se esta ofreciendo a responder nuestras preguntas sin ningun interes ni obligacion
    contrast gs replica
    motor model sport

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que nadie me malinterprete, ni me he enfadado, ni nadie ha dicho nada ofensivo.
    Simplemente veo que no vamos a llegar a ningún sitio, porque muchos ya han tomado una decisión y tiene su opinión, que es muy de respetar como la de todos.
    Me duele ver como nos dividimos, por muchas razones que tengan unos u otros.
    MZ (acura) sabe como acabo la división, cuando en el Gallego de tt Gas paso algo parecido.
    El resultado es siempre el mismo, de los 40, 10 se van a un lado, 10 al otro y 20 a su casa porque están hartos de guerras.
    Yo he tomado la decisión de guerrear desde dentro y dar la lata que pueda para cambiar o mejorar lo que pueda.
    Siempre he estado dispuesto a ayudar a quien me lo ha pedido y a explicar lo que este en mis posibilidades y así seguirá siendo.
    Chifer Abalo

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema esta en que Aecar cada vez tiene menos recursos que sean actractivos para sacarse la licencia y al mismo tiempo ella sola se va echando tierra encima,lo que esta haciendo la asociación es un suicidio,no voy a entrar en detalles,pero en el último nacional en el que yo e echo de verificador el instrumental que aecar te pone a tu disposición para que hagas las verificaciones es lamentable y con esta palabra me estoy quedando muy corto.

con los años te vas dando cuenta que no hacen mas que recojer y recojer y cuando llega el momento en que son ellos los que tienen que darte a ti lo necesario se quedan muy escasos por no decir otra cosa,por que después de todo lo que sacan dar los trofeos que dan en algunas categorias es para tirarse a la droga.

sabemos o al menos yo se de que dentro de aecar hay gente con ganas de hacer las cosas bien,PERO quien tiene hay la voz cantante pues no esta por la lavor y asi estamos.....
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los regionales creo que si se lleva aecar parte de la las inscripciones, se la lleva aecar Galicia,aecar andalucia,aecar cataluya etc... dicen que son para los premios finales.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por alusiones, ja
    Anjope AECAR no se lleva nada de ningún regional, de ninguno. En consecuencia tampoco envía los trofeos de final de temporada.
    Los delegados más idiotas, como es mi caso, nos gastamos el dinero de las licencias en los trofeos.
    En otras modalidades y regiones el dinero del delegado es del delegado y lo que hacen es que los clubes aporten X dinero de cada inscripción para los trofeos de final de temporada.
    Pero de ahí AECAR no ve un duro.
    Chifer Abalo

Miembro Senior Avatar de alextrinity
    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenos días.

Creo que tener un asociación que controle el hobby esta bien, pero debería ser muy transparente cosa que no lo veo claro después de lo que se ha puesto aquí.

Otra aquí entendemos que nadie va a trabajar a su trabajo gratis.
    Pero casualmente mas del 80% de la gente de aecar tiene trabajo.
    Y el tiempo dedicado no lo conozco pero dudo que 8H al dia para cobrar sueldos.
    (no voy a meterme pero a lo mejor ni 8 H a la semana o mes)( como no lo se no lo afirmo)
    Pero la cantidad en sueldos y gastos de vocales presidencia y etc.. tela.....

En época de crisis subir es lo menos normal, asi nos va en España .

Y a lo que iva, que para eso me meti a escribir, ....Fomentar hobby.....Aecar

Si quieres optar a una prueba de nacional en tu provincia o club ,debes tener regional por reglas aecar?

Por lo tanto todo aquel que quiera correr el regional debe tener licencia, minimo.

Pues casualmente conozco varias provincias que solo tiene posibilidad de hacer pruebas de regional aecar no tienen posibilidad de hacer una carrera social o evento asi debido a las categorías que tienen en su provincia buggy1/8 gas /ep , buggy Ep1/10, 1/5, 1/8 pista, touring gas, touring eléctrico, minis, formula, 1/6 buggy.

Que hacemos con la gente que quiere empezar.
    Que compre el coche, que page la inscricion, que page la licencia aecar.
    Y al final para no olvidarnos el transponder que no es precisamente 10€.

si cuando empezamos cualquiera de nosotros, nos hubieran dicho para correr cualquier carrera de nuestra provincia o región pagas ya de mano 40€ mas casi 80 € del transponder , mas la inscripción.

Que cara se nos hubiera quedado, porque yo os puedo asegurar la que se le quedan a muchos chavales que quieren empezar a correr.

Otra opción correr 1o 2veces al año en carreras sociales, que debido a las categorías que hay en este hobby los clubs tienen la casi los fin de semanas alguna carrera o casi.

Y que no es problema del club que bastante esfuerzo se hace en todos los clubs de España por mantener la afición de forma gratuita la gente que preparar y cronometra y regula.
    Última edición por alextrinity; 30/11/2013 a las 11:49
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os juro que no quiero monopolizar el hilo, pero no lo puedo evitar.
    De verdsd esto último es culpa de AECAR?
    Te voy a poner un ejemplo que conozco bien de cerca.
    Tu te vas los domingos a la mañana a jugar una pachanga al baloncesto con tus colegas y es gratis. Vas con ropa usada de cualquier color, un Balón cualquiera y las canasta que cualquier ayuntamiento tiene en cualquier parque.
    Ahora bien, quieres dar un paso y quieres COMPETIR y lo pongo en mayúsculas para que veamos la diferencia.
    Pues ya te toca crear un club, gasto minimo. Pero ya te tienes que inscribir a una competición (suelta pasta) fichas de cada jugador (más pasta) indumentaria homogénea (sigue soltando) arbitrajes, desplazamientos, etc (más gastos) Pero el placer de algo en serio no te lo quita nadie.
    En mi club hay gente solo quiere rodar los fines de semana y son bienvenidos y ni transponders ni licencia.
    Ahora, que quieres competir, eso conlleva unos gastos y el transponder y la licencia es solo uno mas. Lleva algo de repuesto, paga la inscripción, desplazamientos, unas ruedas, algo de repuesto para no venirse a las primeras de cambio......
    Y buscar un patrocinador para esto es casi imposible.
    Como fomentar la participación y abaratar nuestros regionales para que seamos más, seria un debate cojonudo. Y que yo estaría dispuesto a tener con cualquiera.
    Yo llevo buscando fórmulas para fomentarlo toda la vida y nunca doy con la tecla.
    Chifer Abalo

Página 12 de 17 PrimerPrimer ... 78910111213141516 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

presupuesto aecar

presupueto aecarpesupuesto aecar

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed