Presupuesto Aecar
Página 13 de 17 PrimerPrimer ... 891011121314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 170
    Miembro Senior Avatar de TITINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mañana en pical (valladolid) sin licencia,con recogecoches,16€ que pago encantao,caras conocidas,piques,almuerzo con los amigos,una carrera que hace union,prueba de ello el buen rollo de esta gente cada carrera 40 pilotos mas menos.
    los riesgos estan verdad,pues eso es lo que no entiendo a nivel de competicion NACIONAL,sin recogecoches,baja inscripcion,ALGO PASA.
    no puede ser un regional 30 pilotos y una pachanguilla con transponder eso si 40 o mas,ALGO PASA.
    Por cierto carreras va a haber siempre,nosotros aqui haremos pruebas y buscaremos maneras de seguir contando con inscripciones de 50 pilotos o mas y que la gente le queden ganas de volver.
    LOSI X- MOTOR 1º OS B 2102,2º MOTOR ULTIMATE M3T-RUEDAS AKA- FUTABA 4PV-GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues que nos cuenten a todos como lo hacen, porque para mi es imposible.
    Consiguo hacer un social a ese precio, pero gracias a que los regionales se cobran a 20, sino para nosotros seria imposible.
    Y aquí vamos sin recojecoches hace años.
    Chifer Abalo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aqui en CDAR lo hacemos tambien a 15€ con recogecoches.
    LOSI X- MOTOR 1º OS B 2102,2º MOTOR ULTIMATE M3T-RUEDAS AKA- FUTABA 4PV-GASOLINA RUNNER TIME.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Titino pregunta directa, ja
    No te parece un poco incongruente fomentar carreras sin licencia porque es muy cara y luego pedir pruebas del regional o del Nacional?
    Chifer Abalo

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que pagar esa pasta de inscripción para un nacional para que luego te toque ponerte a recoger coches es algo muy desagradable.
    otra cosa es que te toque ponerte de recoge coches en un social en los que corremos cuatro amigos,en ese caso pues me parece lo mas normal.

estamos todos de acuerdo en que alguien tiene que controlar el Hobby,pero no de la forma en que se esta haciendo,nosotros los pilotos somos los que ponemos el coche en el suelo y la pasta sobre la mesa,entonces que mínimo que poder elegir nosotros como queremos que funcione esto,pero al contrario no es así,ya que cuando llega la hora de botar algo sobre todo si hay dinero por medio o que nos puede provocar algún desembolso en nuestro bolsillo te das cuenta que la falta de información es enorme y solo te enteras cuando ya esta todo "aprobado",aun mirando la web con cierta asiduidad,incluso a veces aún teniendo a la mayoría en contra de ciertas cosas ves que sale lo contrario,que me lo expliquen por que yo no lo entiendo.

De todas formas hay veces que no te importa pagar (si puedes) si ves que ese dinero va destinado a algo,si pagas X dinero por licencias,inscripciones etc pero también estas viendo de que ese dinero esta haciendo que se mejoren las carreras,como los trofeos,material de verificaciones etc pues a lo mejor no importaba tanto pagar,pero encima que cada vez se esta pagando mas estas viendo que cada vez esta aportando menos.

No me diréis que es normal que la asociación a nivel nacional que controla nuestro hobby te mande una bascula de los chinos para verificar los pesos en un nacional,a la cual ni siquiera le han quitado la pegatina del precio,no me jodas,cualquiera de nosotros disponemos de mejor material en nuestra casa,sin mencionar las galgas de medición,todas "Home made",eso no es nada serio,una galga comercial a parte de tener un mejor aspecto esta echa a las medidas exactas y no una casera la cual esta sujeta a errores y si tiene 1mm de mas o de menos el perjudicado directo eres tu,esto no es nada serio.
    Última edición por horchata; 30/11/2013 a las 13:21
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En algunas cosas estamos de acuerdo.
    Yo también creo que nos preocupamos más por hacer reglas para los nacionales que para los regionales y provinciales o incluso sociales que se puedan hacer a través de AECAR.
    Yo creo que ahi, somos los delegados regionales los que tenemos que proponer cosas y luchar para fomentar nuestras carreras y que aecar nos apoye.
    Tema de aparatos de medición solo te puedo hablar de lo que conozco que es 1/8 TT GAS.
    A mi para un nacional me mandan las mangas ya echas, pegatinas para los chasis, toda la documentación y si quiero un equipo amb completo para hacer de segundo crono ya que es obligatorio.
    Yo no se si mandan equipos de medición pero yo tengo una mesa de metacrilato cómo todos los delegados. Las Probetas me las compre, a través de aecar porque fue el único sitio que las encontré y las más baratas, igual que los números.
    Sabes que pasa, que muchas veces los delegados no damos o no sabremos transmitir toda la información que tenemos.
    Había Clubes que no sabían que podian pedir el equipo de crono.
    Insisto el equipo de verificación en mi caso es de cada club, pero si has detectado eso, no creo que cueste mucho hacer un equipo como dios manda. Estamos de acuerdo.
    Chifer Abalo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    CHIFER,aqui hemos tenido nacional b con recogecoches,regional con recogecoches y si quieren ir por ahi seguiremos con licencias y apollare a aecar,si no hay recogecoches en las pruebas aecar fomentare carreras tipo la pachanga del tio GUTI y hare lo que sea para que vengan a mi circuito mas pilotos que al b al a o al h.
    para que disfruten los pilotos corriendo con comodidad.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es muy respetable.
    Pero yo si quieres te cuento por privado a que te enfrentas y luego me dices si estás dispuesto.
    Y lo de vivir las carreras con tranquilidad es según el cristal con que se mire.
    Yo te cuento por privado si quieres las consecuencias de un accidente y luego decides.
    Pero insisto que todas las formas de hacer las cosas son muy respetables.
    Lo que ya no me gusta tanto es que fomentamos carreras paralelas a AECAR por que son unos ladrones, pero las inscripciones las abro con el formulario de su web y anuncio ahí la carrera. Y si me dan un nacional pues cojonudo que siempre es garantía de que venga gente.
    Chifer Abalo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chifer jamas he dicho ni dire que aecar son unos ladrones,es mas estoy pidiendo que buquen una solucion para correr con recogecoches y asegurados tanto en carreras como entrenos CUESTE LO QUE CUESTE igual la gente responderia de otra forma.
    y en cuanto a abrir carreras aqui tenemos todos licencia 2013,en 2014 buscaremos la solucion si no se cambia lo de recogecoches y seguro.
    ya estan llegando watsap de amigos que no sacaran licencia este año, y no son pocos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy contigo. Yo pagaría 70 euros en un nacional ppr tener recojecoches. Pero esta claro que no es la idea de todo el mundo y cuando tomas una decisión no siempre gusta a todo el mundo. La diferencia está en que si a mi no me gusta como se hacen las cosas yo lucho y me quejo desde dentro, no me voy. Aunque como te h dicho antes todas las opciones son respetables.
    Y una aclaración, AECAR no ha dicho que no haya recojecoches, lo que ha dicho es que si los hay deben ser con todas las garantías. Seguridad social, haciendo y demás.
    Yo se que soy un caso un poco especial. Pero no te puedes imaginar que cara se te queda cuando a tu casa, a tu dirección personal, te llega una carta de hacienda por cosas del club. A mi la descomposición me duro una semana.
    Por eso digo que todas las opciones son muy respetables. Los que buscan su propia seguridad a la hora de hacer carreras también es respetable.
    La solución a los recojecoches esta clara. A través de una ett, que desconozco lo que cuesta.
    Y yo también recibí algunos comentarios. Si no hay que buscar recojecoches para un nacional ya lo podemos organizar. Asi que ya ves que hay opiniones para todos los gustos.
    Lo que si me ha gustado es que en estos dias hemos hablado de más y cosas y hemos sabido más cosas que en el resto del año.
    Tanto los que vamos con AECAR como los que la critican.
    Chifer Abalo

Página 13 de 17 PrimerPrimer ... 891011121314151617 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

presupuesto aecar

presupueto aecarpesupuesto aecar

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed