Presupuesto Aecar
Página 14 de 17 PrimerPrimer ... 91011121314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 170
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por CAZORLA-RC Ver Mensaje
    Esto es mas de lo mismo año tras año, todo queda en nada..........
    Entonces para 2.014 el precio Real de la licencia es de 69 €uros, 45 €uros al contado y como bien dice anjope, 4 pagos de seis €uros por casa inscripción a carreras (siempre se ha aplicado pero no solemos contar con ello pero es parte económica de licencia que los clubes organizadores tienen que aportar a Aecar, eso para los que hagan solo 4 pruebas, si son mas sumemos); en fin esto seguirá tal cual hasta que el pasivo sea mayor que sus activos.
    Saludos.
    Cita Iniciado por CAZORLA-RC Ver Mensaje
    Consultado para más, Federación de Automovilismo, Licencia de AUTOMODELISMO, como se pude comprobar que existe bastante diferencia de precio, 20 €uros menos por barbas; y te puedo asegurar que la póliza que disponen es incluso mejor.
    Si las comunidades territoriales de automovilismo de Murcia, Valencia, Madrid y Andalucía (y otras más que existen en el territorio nacional que aun no se ha querido integrar), tienen abiertas las puertas para todas las modalidades; pues el que se queje es porque quiere si tienen la posibilidad de abandonar el monopolio de Aecar.
    Aclarar que lo de los 6 pelotes por inscripción me refería a los nacionales, como as bien dicho, dándote toda la razón; en ningún momento dije nada de regionales.
    Seguramente ahora me salgas que solo Aecar es la que está reconocida para europeos y mundiales, sabes cuál es mi opinión, que se preocupen más del deporte base nacional, entre otras de sus muchas cosas; y formulen algo nuevo para la Elite del Automodelismo.
    Saludos. P.D.; Me olvidaba a lo que te refieres “de arbitraje, derechos de inscripción, en fin no se”, eso siempre ha sido por cuenta por el club organizador.
    Cita Iniciado por chifer Ver Mensaje
    ¿todas las licencias de esa federación son así de baratas? ¿todas las pruebas tienen los mismos costes que las vuestras?
    Ahora te ha tocado estar en el lado de los beneficiados, pero ¿durante cuanto tiempo?
    ¿que va a pasar cuando el resto de asociados pida qué vuestros gastos no se sufraga en con su dinero?
    Mira yo hablo de lo que conozco y créeme que me preocupe mucho por ser federación, pero no a cualquier coste.
    Lo único que tengo claro es que divididos no llegaremos a ningún lado.
    En lo del deporte base estamos totalmente de acuerdo, solo que lo afrontamos de maneras distintas.
    Se me olvidada perdón.
    Me refiero a que ahora no, pero llegara el día en que dentro de la federación tendrás que actuar como tal. Y el director de carrera tendra que tener su licencia de juez, y la federación te cobrará los derechos de carrera.
    Ni todo es blanco ni todo es negro.
    Que ahora la cosa os beneficia, me alegro.
    Pero no me vendas el que es más barato, porque es una verdad a medias. Ahora te lo están subvencionando con el dinero de las licencias de rally, montaña, etc. Y con lo que estás Pagan. Pero todo llegara.
    Chifer perdona por citar mis propios post, lo hago para centrar mi aportación (constructiva), te voy a responder a las ultimas preguntas que me haces pues parece ser que te respondes tu mimo a las preguntas que me haces; o al menos a sin lo aprecio yo. Pero te voy a responder.

¿todas las licencias de esa federación son así de baratas?

Si son a sin de económicas, es mas federar un club (escudería) son 40.-€ (lo que conlleva para el club un ahorro del Seg. de Responsabilidad Civil precio aprox. 300.-€ más o menos eximiendo a su directiva de ninguna responsabilidad con su patrimonio), la licencia de asistencia son 18.-€ para organización (director de carreras, juez de boxes, cronometrador, verificación, recoge-coches etc., etc.). Esta última, será por cuenta del club, que menos ¿no? O al menos que se llegue a un acuerdo entre partes si son gratificadas las asistencias; eso queda a elección entre partes.

Todas tenemos los mismos precios, tanto en la C. de Murcia, Valencia, Madrid, Andalucía y posiblemente en breve plazo Extremadura.

¿todas las pruebas tienen los mismos costes que las vuestras?

Las mismas, a mayor participación mayor equipo humano y logístico menor o mayor gastos. ¿No? Es de lógica.

Ahora te ha tocado estar en el lado de los beneficiados, pero ¿durante cuanto tiempo?

¿Porque dices “beneficiado? Si esto está abierto a todos para ser beneficiados todos aquellos que quieran, es mas tu comunidad está contemplada en los estatutos de la Federación de Automovilismo Gallega (estais reconocidos en la misma), no te entiendo; pero es muy libre vuestra decisión.

El tiempo, será eterno mientras este una Federación de por medio, y lo más importante tener el Reconocimiento Deportivo que se merecen sus integrantes; compartir con los tuyos la entrega de galardones en su Gala de Campeones. Dado que es el reconocimiento a la trayectoria deportiva en honor del sacrificio que cuesta llegar, siendo al menos compartida; sin hablar de subvenciones pues estamos en tiempos de crisis. En otros momentos, estar federados gratificaban a los deportistas, hoy en día podemos decir que el Automodelismo Rc es un deporte reconocido por las Federaciones Territoriales de Automovilismo.

Los beneficios son para el usuario final, entre muchos asientos contables de la Asociación, que no los entiendo………..
    - Pago de una sede que es compartida.
    - Pago de una secretaria Srta. Pili, que también es compartida (sueldo y seg. social), cuando existe un secretario, el día que la despidan que harán una derrama entre los socios para indemnizarla.
    - Pago de boletín.............. Cobrar por esto, 2.500.-€
    - Etc., Etc.

Basándome en los últimos datos expuestos después de la Asamblea. http://www.aecar.org/asamblea/2013/Propuesta_Presupuesto_AECAR_2014.pdf

Dichos gastos son soportados por los Asociados, si se hubiesen constituidos en Federación, sus cuentas estarían auditadas, las cuales siendo asociación es igual a cualquier club del territorio nacional.

Habiendo dentro de la asociación un apartado, para la posible constitución de la misma en FEDERACION.

ARTICULOS DE ESPECIAL RELEVANCIA DE NUESTROS ESTATUTOS. (Aecar).

Artículo 8.- Corresponde a la Asamblea General Extraordinaria, cuyos acuerdos se tomarán mediante el voto favorable de las dos terceras partes de los asociados, presentes o representados, los siguientes temas:

f) Integración ó constitución de Federación.

Dices también: Mira yo hablo de lo que conozco y créeme que me preocupe mucho por ser federación, pero no a cualquier coste.
    Lo único que tengo claro es que divididos no llegaremos a ningún lado

Decirte que yo también se de lo que hablo compañero chifer, y para ello he intentado darte todas estas nociones a lo que ha federación, y como te dije en su debido momento; que cada cual elija lo más acertado y no te preocupes por ello.

Solo agradecerte la atención que has prestado a todos nosotros, aunque no compartamos las mismas opiniones, es de agradecer que siendo un delegado mas de Aecar, te veas aquí tú SOLO defendiendo a la Asociación; o al menos no he observado de ningunos de los pasteadores que lo haya manifestado a excepción tuyo compañero.

PerdonaR por el TochO.

Chifer te envío un cordial saludo y ojala hubiese más gente como tu dentro de Aecar, ojala te hubiesen dado el sitio que mereces dentro de la misma; ya el personal está muy quemado (socios). Al menos razona lo que te manifiesto y si es posible ponte en contacto con tu Federación Territorial; y si no pues nada compañero. Tiempo al tiempo. Un abrazo.

P.D.: Olvidaba decirte, que si has dedicado tu gratificación (prima de 6.-€ por licencia) como delegado de Aecar en tu región, a engrandecer este Deporte con la misma, te HONRA tu actitud; ejemplo que deberían de tomar tus directivos. Si te digo esto, es porque se de buena tinta que en mi región en la Gran Escala también lo ha hecho.

Esa gratificación debería de haberse derogado ya hace mucho tiempo (pues es discriminatoria entre delegados, pues el que más licencias expende mas pasta se lleva), por lo que la palabra lucro abunda en Aecar; simplemente con pagarles los gastos de “asistencia obligatoria” a la Asamblea Nacional de Aecar a todos los delegados sería suficiente; demostrando la verdadera afición deportiva.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Agradezco tus palabras de animo, que siempre vienen bien.
    Pero creo que me has malinterpretado en un punto que paso a explicar, a ver si consigo ser breve, a.
    No se si esto debo hacerlo publico, pero bueno, hemos estado sentados en una mesa Alfonso Pineda, Ivan Corral (presidente de la Federación Gallega) y yo mismo. Imagino que los gastos del viaje del presidente los haya pagado AECAR, que menos.
    Se trataba de poner encima de la mesa las 300 licencias aproximadamente que tenemos en Galicia de AECAR para que la Federación nos "adoptase" y poder caminar de la mano ambas organizaciones
    Una lastima porque las conversaciones al final no han llegado a buen puerto. Por privado te cuento los detalles.

Cuando hablo de los costes no hablo del radiocontrol, te hablo del resto de asociados de esa federación.
    Según veo en la propia pagina:
    -Concursante individual 160 €
    -Escuderia 600 €
    -Director de carrera 140 €
    Etc

A lo que me refería es que de momento el RC no aporta grandes ingresos para mantener esa estructura (insisto creo, porque no conozco las cuentas) Digamos que por ahora vuestras licencias están "subvencionadas" para que no tenga un precio escandaloso.
    Pero desconozco que garantías tienes de que eso sea así y se alargue en el tiempo.
    Créeme que cuando yo toque el tema de la federación, fue con conocimiento de AECAR siempre y de los demás delegados regionales, pero he tenido mucho cuidado de no meter la pata a la hora de animar a la gente a adscribirse a una federación.
    Nadie impide que mañana en la asamblea de la federación alguien diga que debéis pagar en la misma proporción que los demás y haya que empezar a subir gastos.
    O que la federación os diga que se acabo eso de cronometrar con el amb y un tío cualquiera y haya que empezar a subir los gastos por carrera.
    Esta claro que aun subiendo esos gastos podría compensar por el tema de ayudas (mínimas con esta crisis al memos en Galicia) pero ya habría que sacar muchas cuentas.
    Yo he intentado atarlo todo antes de animar a nadie y no he sido capaz de llegar a un buen acuerdo. Por eso, como se suele decir, madrecita que me quede como estoy.

Ya sabia yo que esto breve no me iba a quedar, .
    De todas formas es muy probable que la Federación sea el único camino que nos quede.
    Pero yo confío mas en una hecha a nuestra medida que en una adaptación, pero es un tema muy largo de hablar y muy complicado de llevar a cabo.
    Última edición por chifer; 30/11/2013 a las 21:00
    Chifer Abalo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Comunicación directa compañro Chifer.

Chifer ha sido todo un placer haber hablado contigo una conversación telefónica, creo que despejaremos dudas ante todo esto, y aunque en principio no compitamos lo mismo; seguiremos intentando lo mejor para nuestro Deporte.
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mismo digo Cazorla. hablando se entiende la gente.
    Al final defendemos lo mismo pero desde distintos sitios.
    Chifer Abalo

Miembro Senior Avatar de turbonitro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Jolunu, no se quién eres.
    No, tengo la licencia desde 2001, pero este año ya no me la saco. No me parece bien que con el panorama que hay en España se quiera subir algo de precio. Da igual que sea un euro o cinco. Cinco euros es un 12.5% de subida, no está mal.
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me equivoque, lo siento. Informaciones erroneas.

Miembro Senior Avatar de mf1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como se puede ser tan sinverguenza

Esto dice el presidente

Igual que hice en la asamblea quiero explicar porque se solicitó y se aprobó una subida de 5 € en la licencia A y de 3 en la de mecánico, manteniendo el costo de la junior y la de club. AECAR viene arrastrando desde hace varios años los efectos de la crisis económica con unas caídas del número de licencias de aproximadamente un 10% del año anterior, acumulando un déficit de aproximadamente 6.000 euros en todos estos últimos años.

Y luego lees en el presupuesto

junta directiva 7000 (incluye Javier Llobregat)
    Nominas y SS 18900
    Vocal Int 2000 ( javier llobregat)
    reuniones junta 3000
    Asamblea 4500
    Sede 8712

Pd: cuantos sueldos tiene estes personaje dentro de una asosacion sin animo de lucro? ( os recuerdo que tiene tres cargos dentro de AECAR)

Y mas y mas y mas hasta cuando?
    You'll Never Walk Allone
    mr-racing

Miembro Senior
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ay cosas peores.
    Preguntar Porque le da puntos a un tio si correr la prueba.
    Preguntar por el europeo ?
    Quitar para poner otro .
    vosotros pregunta y después podréis las manos en la cabeza.
    Pero ahora también esto no es culpa de nosotros más bien de todos los delegados regionales.
    Porque.
    Porque la gente vota a sus delegados regionales no a otros.
    Y si los delegados todos dice esto es asi y punto.
    un saludo
    ----------------
    Carlos a. russo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Carlos no entiendo nada,explicate mejor por favor. un saludo

Miembro Senior
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No quiero hablar mas.
    pero que una cosa es clara aqui la subida la culpa es de todos los delegados.
    No vale eso de decir como sube a la me voy.
    Da igual .a ellos si tu te vas de tu apreciado pasa tiempos .
    pero ellos esta tranquilos porque ya vendrá otros pringados que pagará durante 2 o 3 años asta que abra los ojos.
    Pero los delgados de cada región .
    son los que los pilotos con licencia le votamos.
    Y ellos juntos puede decir oiga usted aquí no se sube nada porque no esta las cosas . para subir.
    Que quiere que no tenga difícil pues muy fácil no pagué la barbaridad de x euros a efra .
    que no tenemos prueba después internacional pues vale .si al fin al cabo ala . prueba esa después de pagarla todos los socios solo van poder correrla el 2 % de los socios.
    Y el que quiera correrla y al final siempre van a ir van tener que pagar la licencia
    internacional que eso es otra cosa.
    Resulta que tu tiene que pagar 2 licencias la de España mas internacional y mas aecar pagarles para tener una prueba.
    no veo yo eso ta claro.
    O yo soy diferente en ver las cosas?
    Pero creo que algún día. Alguno decidirá ir a por todas.
    Porque si quiere tener nóminas y pagos que haga . esto ya una federación pero claro aqui van ver mas controles.
    un saludo
    ----------------
    Carlos a. russo

Página 14 de 17 PrimerPrimer ... 91011121314151617 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

presupuesto aecar

presupueto aecarpesupuesto aecar

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed