Presupuesto Aecar
Página 15 de 17 PrimerPrimer ... 1011121314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 170
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta,para participar en una prueba europea de efra ,hay que tener la licencia aecar o con la internacional vale?. puede correr un piloto español representado a otro país?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sin comentarios vaya pandilla

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solo por interés general.
    Si tu te inscribes a un nacional (en Galicia en los regionales de 1/8 TT GAS se hace igual, el resto no lo se), pagas y no avisas de que te devuelvan el dinero, se te considera piloto de esa prueba y te llevas los puntos del ultimo. Esta en el reglamento los plazos para pedir la devolución. Es pura lógica. Si te devuelvo el dinero porque me avisas o tu ausencia esta justificada no participas en esas carrera. Pero si por lo que sea no avisas no justificas, la organización cuenta contigo para la carrera.
    Otro tema, los delegados regionales no tenemos poder decisivo en AECAR, también lo pone el reglamento (y antes de que os echéis encima mía, no estoy hablando de si eso esta bien o mal)
    A un delegado regional, su delegado nacional le puede pedir opinión y este a su vez a los pilotos de su categoría (cosa que también es cierto que no siempre sucede), es decir, yo puedo decir misa en ebreo, que si mi delgado nacional llega a la asamblea y dice lo contrario jodidos estamos. Pero este es otro debate.
    A lo que iba, culpar a los delegados regionales es culpar a los únicos que nos preocupamos por fomentar este deporte a cambio de casi nada y sin derecho real a opinar.
    Chifer Abalo

Miembro Senior
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No chifer yo respeto y agradezco el es esfuerzo que todos los delegados hace.
    Eso sí se puede llamar si animo de lucro y quizás al revés de de vuestros bolsillos ponéis dinero para trabajar en una cosa.
    Que lo único que tenéis es que os critique.
    Por eso yo tengo todo el respecto a un delegado regional.
    Pero tambien te digo que fuerza no tenéis sobre aecar pero . vosotros todos juntos si y mucha.
    Despues respecto alos puntos ya que aquí se cambia las normas ao gusto del consumidor.
    Pero . qué tu puedas tener algún punto por lo menos as tenido que hacer una vuelta cronómetrada en mangas o etc pero de ese carrera.
    Pero si a cambiado la normas de este pues me.callo pero . que cosa.rara .
    ahora desde mi casa si correr pero con el poder del . dinero.
    Si puedo tener puntos. Lo ves lógico chifer?
    Bueno chifer que como dije antes yo respecto a todo el mundo.
    Pero que los delegados tenga ya voz y diga basta basta y basta.
    Dinero an efra no interesa.
    Nos pogamos como nos pogamos.
    Miremos la realidad y no la crualidad de joder nuestra casa.
    No es un paso atrás es todo lo contrario .
    pero es mi manera de pensar cada uno tiene la suya.
    un saludo
    ----------------
    Carlos a. russo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estamos de acuerdo en muchas cosas.
    Yo lo único que intento en mi modesta aportación es cambiar las cosas, pero por decirlo así, sin romper lo que hay.
    Las divisiones no traen nada bueno.
    Esto no quiere decir que este de acuerdo con todo lo que se haga y yo lucho porque las cosas cambien.
    En cuanto al tema particular de los puntos no es muy lógico, pero debemos verlo tambien desde el lado de la organización.
    Tu no me has dicho que no venías y to he impreso tus acreditaciones, he reservado tu sitio y casi seguro alquilado tu silla y la de tu mecánico, etc etc. No me avisas yo no te devuelvo el dinero y por consiguiente te considero piloto de la prueba.
    No cabe duda que es raro, y porque no lo ha pensado nadie, pero en algún campeonato con puntos por asistencia puedes hacer un cojon de puntos sin moverte del sofá.

Por cierto y para que veáis que no tengo problemas en criticar lo que no me gusta.
    Yo también creo que las decisiones deben ser tomadas por los asociados, por todos, a través de sus delegados que para eso les votan y para eso son los que mas cerca están de sus opiniones.
    Y si el delegado regional no lo hace bien, no le votes que para eso ahora es obligatorio tener elecciones cada cuatro años.
    Última edición por chifer; 11/12/2013 a las 19:37
    Chifer Abalo

Miembro Senior
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro pero el dinero no lo tiene que devolver.
    Mira chifer al nivel de grandes campeonato te . hablo de lo que se .
    moto gp . fórmula 1 .de competiciones de este estilo.
    Por ejemplo Fernando alonso o otro piloto ellos para poder correr sus equipos tiene que pagar unas cosas que aquí seria como inscripciones las paga para todo el año.
    Y si por una cosa o otra no corre no les devolver el dinero.
    y de puntos nada de nada si no as corrido como vas a tener puntos.

Y
    un saludo
    ----------------
    Carlos a. russo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad que tiene su lógica, tienes razón
    Es algo que se debería cambiar.
    Chifer Abalo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo, a los “pocos” que participamos de este posts.y casi siempre los mismos.

En esta ocasión NO voy a citar a ninguno de “NosotroS” (con todo el respeto, habiendo leído todos desde mi última aportación).

Después de todo lo acontecido últimamente (tanto aquí, como externamente), por muchas críticas que se le manifiesten a la Asociación Nacional, TODO quedara aprobado en la última Asamblea de cada año, siendo Legitima por todos sus asociados o representados; posiblemente incoherente aquellos que exponen nuestras diferencias AQUÍ con la misma. Y siguen manteniéndose como asociados, para mí eso tiene una calificación que me la reservo pero que seguramente todos entendéis.

“Queremos” intentar convencer a aquellos que están de acuerdo con “Todo” con la asociación, ¿de qué se nos califican? de “pandilleros” (con toda la razón, por defender una causa común), ¿Merece la pena defender una causa aquí? Yo creo que ya NO.

Hay mejores formulas y herramientas hoy en día para ello, sabiendo que “algunos delegados” regionales tienen que estar aguantando el chaparrón (que son un pilar muy importante) otros no para nada (dame pan y dime tonto) pues hay mas campeonatos territoriales que nacionales; al cual la asociación los tienen de ……….. pero si a ellos son conformes ¡¡¡ haya ellos!!! Les compensara posiblemente. Si son remuneradas las licencias para los delegados regionales (6 € por licencia,) queda claro lo del “Sin Ánimo de Lucro”; en vez de quitar esa prima y pagar la asistencia a la asamblea a todos los delegados. ¿Por qué no lo hacen? Porque está aprobado y hay que acatarlo por consenso, y nada más, si no estás de acuerdo sigue sacándote la licencia asociativa; que no es lo mismo que federativa.

También he leído por aquí, que las divisiones no traen nada bueno, yo les digo que posiblemente también hay la “posibilidad” de otro que dice” Divide y Vencerás”; por lo tanto que cada cual se identifique con lo que más le atraiga; dejemos que cada uno haga lo que pueda eso si en el Tajo.

Un cordial saludo a todos.

Miembro Senior Avatar de TITINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    CAZORLA-RC¿En la federeacion de cochesrc hay un seguro de 365 dias?
    LOSI X- MOTOR 1º OS B 2102,2º MOTOR ULTIMATE M3T-RUEDAS AKA- FUTABA 4PV-GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

Miembro Senior
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo y que no van tardar mucho que la puerta se van cerrar.
    Caca día veo más gente que antes defendía aecar a muerte y ahora hablas con ellos.
    Y habla de ella asta peor.
    pero . lo curioso que ellos no ven eso le hecha la culpa a la crisis.
    Carrera de un regional 25 tíos corriendo.
    Carrera de club si licencia 40.y.ay falta 20 de los que tiene licencia pero no van porque como tiene licencia solo van oficiales o falta de tiempo.
    El . ejemplo mas curioso última carrera en Madrid de la merlin.
    Ni un nacional tiene los escritos que tiene
    es la crisis?y por eso no saca licencia.
    Yo creo que no
    un saludo
    ----------------
    Carlos a. russo

Página 15 de 17 PrimerPrimer ... 1011121314151617 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

presupuesto aecar

presupueto aecarpesupuesto aecar

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed