Presupuesto Aecar
Página 16 de 17 PrimerPrimer ... 11121314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 170
    Miembro Senior
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por TITINO Ver Mensaje
    CAZORLA-RC¿En la federeacion de cochesrc hay un seguro de 365 dias?
    Yo creo si no me equivoco .que si . Siempre tengas tu licencia y el circuito que vayas este el club a federados
    un saludo
    ----------------
    Carlos a. russo

Miembro Avatar de lorent
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos:
    Yo tengo la licencia de 2013 y si quiero seguir compitiendo por ahí tendré que sacarme la de 2014.
    He estado en varias provicias compitiendo y puedo deciros una cosa, en ninguna se habla bien de AECAR, quiero recalcar en ninguna, todos tenemos la misma impresión o eso creo y es que falta transparencia, que son demasiados gastos con la gestión y que en estos tiempos para lo que se paga por licencia y carreras se obtienen pocas satisfacciones para seguir desembolsando dinero teniendo que recoger coches en nacionales.
    Creo que cuando una directiva es responsable de una asociación debería atraer a gente para continuar un legado de interés común y desde mi punto de vista AECAR no lo está consiguiendo.
    Tampoco la información hacia los que tememos licencia es amplia para lo que nos cobran en secretaría y web a mi no me han llegado nada mas que dos o tres mensajes en todo el año y no es que hayan puesto demasiado.
    Es cierto que hay una sensación extraña entre los que pertenecemos, los que se han borrado y los que ni siquiera se interesan por la asociación, de que las cosas no se están haciendo todo lo bien que se podrian hacer.
    desde aquí le pido a la asociacion ya que por lo que he leido estais delegados reguionales y nacionales en este foro que a la directiva le hagais llegar todas estas inquietudes para cambiar las cosas.
    A mi me encanta pilotar, competir y hablar en los circuitos de coches, tiempos y configuraciones, lo que no me gusta es hablar de las cosas de AECAR, porque es como hablar del arbitro en un partido, a nadie le gusta.
    Espero de veras que las cosas vayan a mejor, que la comunicación con los que estamos asociados, y que surgan ideas que cambien estas sensaciones.
    Un saludo
    Última edición por lorent; 12/12/2013 a las 10:38
    TEAM ASSOCIATED B44.2, B4.1WC y RC8e RETOMANDO EL CAMINO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todo esto tiene, creo yo, poco que discutir a esta altura. esto es un negocio para unos poco y ya esta. blanco y en botella ,leche.

Miembro Avatar de lorent
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puede que tengas razón pero no por eso se tiene que tirar la toalla.
    Lo que hay que hacer es seguir peleando por lo que entendemos que tiene que ser una asociacíon y no una empresa en la que se lucren unos pocos.
    Si nos dejamos llevar no solucionamos nada.
    Por ejemplo los que estamos en la asociación podríamos pedir copias de las facturas de los gastos que han tenido a ver si nos quedamos mas tranquilos. Que escanearlas y mandarlas por correo, (ya que el internet y la secretaria la pagamos entre todos) no cuesta tanto tiempo.
    TEAM ASSOCIATED B44.2, B4.1WC y RC8e RETOMANDO EL CAMINO

Miembro Senior
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Da igual lo que digamos las contestaciones suyas es o lo tomas o lo dejas. Y punto. Además ahora sabes lo que está pensado que ya ellos sabia que aquí en el foro oos iva an poner a caldo .y les da igual por eso dije mas arriba que si todos los delgados quiere esto cambia.
    un saludo
    ----------------
    Carlos a. russo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay pocas repuesta para las muchas preguntas que hay.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por TITINO Ver Mensaje
    CAZORLA-RC¿En la federeacion de cochesrc hay un seguro de 365 dias?
    Titino, informarte de que Federaciones Coches rc es un portal que integra a todas las Federaciones Territoriales, que tienen ya reconocido el Automodelismo Rc. Las licencias se tramitan en cada Federación de cada comunidad correspondiente de AUTOMOVILISMO.

A tu pregunta, SI, si tienes licencia de tu comunidad (25.-€) y a su misma vez tu club esta federado (40.-€), o clubes adscritos AUTORIZADOS, estas totalmente cubierto; al igual que cualquier deporte federado.

Saludos

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aecar debería de recordar que si no es por los pilotos no es nada y empezar a funcionar a favor de ellos,no en contra,pero como buenos BORREGOS que somos cada año se repite la misma historia,todos protestando pero todos van corriendo a sacarse la licencia para el nuevo año,quizás les guste como queda la licencia en la cartera,por que poco beneficio mas aporta.
    Última edición por horchata; 15/12/2013 a las 19:08
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo.

Aquí os comparto enlace de otra comunidad que reconoce en sus Estatutos de su Federación de Automovilismo, el deporte de Automodelismo Rc, en esta ocasión en la C. de Canarias.

BOC - 2000/024. Viernes 25 de Febrero de 2000 - 578

Saludos.

Miembro Senior
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo cazorla la unica cosa que veo raro es.

ahora sale 25 euros una licencia y si despues la federacion ,el dia de mañana o dentro de 2 años o 3 cuando ya no este aecar,
    diga señores la licencia ahora vale 160 euros no 25 ,
    porque veo que las licencia vale mucho mas no 25 .
    me podria aclarar si ay alguna normativa que diga que no puede subir a esas cantidades,pregunto.
    gracias
    un saludo
    ----------------
    Carlos a. russo

Página 16 de 17 PrimerPrimer ... 11121314151617 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

presupuesto aecar

presupueto aecarpesupuesto aecar

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed