Presupuesto Aecar
Página 2 de 17 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 170
    Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pedirán presupuestos? para hacer las cosas o a dedo.......

un saluod
    (MADRID: 11 DE MARZO)
    Genius XR+zenoah MArcoy+speed tech..... NT1EC25 KITCRR2

Miembro Senior Avatar de mf1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas tardes de hacer cosas si que se estan haciendo,se esta acabando de perfilar una candidatura nueva para poder presentarnos en las proximas elecciones y poder cambiar de una vez esta junta,de momento tendreis toda la informacion de este nuevo proyecto aqui en este medio de comunicacion que empezamos con muchas ganas esperamos la colaboracion y la ayuda ha todos los socios de AECAR para un cambio para mejorar este nuestro hobby,por el momento un miembro (abogado,asesor,gestor) de este nuevo proyecto se esta estudiando los estatutos y toda la documentacion que tenemos para poder empezar ha trabajar,seremos una junta abierta sin dictaduras y con un unico objetivo estar para y por el socio,clubs y pilotos,muchas gracias y a por el cambio
    You'll Never Walk Allone
    mr-racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seguramente tendreis el apoyo de mucha gente y si necesitais ayuda por comunidades no dudeis en pedirla todo lo que sea mejorar el. Rc estoy deacuerdo
    contrast gs replica
    motor model sport

Miembro Senior
    Fotos
    20
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jesus madre mia con esos precios os invitan a merendar como poco y los trofeos deben de ser la hostia, ahora en serio soy yo y pido la factura detallada nada de globalizada estais en el derecho de hacerlo asi veras como y porque salen los numeros tan redondos

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que tienes derecho a perdirla detallada si quieres,estaría bien ver en que se a ido esos 5000€ en internet.
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior Avatar de mf1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias mz empezamos a trabajar con esto tambien ya que creemos que necesitamos el apoyo de todos los que quieran un cambio radical si no esto se va al carajo
    You'll Never Walk Allone
    mr-racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que la asi¡ociacion deveria estar para el interes del socio y no d ela directiva y llebamos muchos años pidiendo cambios en ciertos aspectos y no se tiene encuenta mas bien escusas y bueno lo del presupuesto ya no hablo mas es un cachondeo me da que si alguien se mete enserio pueden rodar cabezas a nivel serio igual me equivoco pero es lo que me parece o me da la impresion bueno dejo el tema que me pone de mala hostia solo pensar en esos 5000 me da que tiene que ser un error si no es muy serio por que no me dan de ninguna forma las cuentas
    contrast gs replica
    motor model sport

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por horchata Ver Mensaje
    creo que tienes derecho a perdirla detallada si quieres,estaría bien ver en que se a ido esos 5000€ en internet.
    Supongo que de eso se puede desglosar en, dominios, alojamiento y mantenimiento web a cargo de un profesional.

Miembro Senior Avatar de xEo_
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre no es lo mismo una pagina web que te montas en un servicio de un empresa de esas de montante una web en 5 minutos, que son todas mas o menos iguales, que una hecha a medida, y esas cosas se pagan... o ¿ pensáis que un modulo para inscripciones de carreras de radiocontrol es algo estandar y que lo tienen todas las webs? si tienes un problema de código con una web de 5 minutos y llamas para quejarte mas vale que sea algo general y fácil si no, ya puedes esperar sentado y en el otro caso te lo tienen que resolver en ciertos tiempos.... pero eso se paga.
    Iñaki Seoane
    --------------------------
    Yokomo BD7 - Stock!!!

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En algunos casos, la ignorancia es muy atrevida, es el tipico "pues yo tengo un amigo que las hace mucho mas baratas, con el frontpage" ...

Página 2 de 17 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

presupuesto aecar

presupueto aecarpesupuesto aecar

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed