Presupuesto Aecar
Página 3 de 17 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 170
    Miembro Senior Avatar de jaleotri
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Normalmente me niego a contestar esto porque es culpa nuestra y de los clubs. Ni mas ni menos. El que no quiera que no se inscriba a AECAR. Ahora existen las federaciones...

NO estoy a favor, me parece una verguenza.. pero reconozco que es culpa nuestra.. La ultima moda en los clubs es obligar a los sociios a sacarse la licencia de AECAR para estar cubiertos en caso de un posible accidente del coche.

Pero a parte de los 5000 de internet, todo el presupuesto no hay por donde cogerlo...

Empecemos por lo mas básico - Ingresos (114.000). Gastos (114.000). Balance a final del año... 0

Mala gestion me parece no?..

Mas Puntos... SI la sede son 8000 eruos, en que se gastan 3000 para la asamblea y 2600 para reuniones de junta?.... Si hay una sede, para que gastarse un dinero como concepto de asamble y juntas?....

Internet 5000... vale, pero y entonces comunicaciones 3000? y el boletin que a su vez es una comunicación 3500.. Comunicaciones 3000 pero ni un duro en correros ni mens?... Que son las llamadas de la directiva?... 3500 el boletin? cobran por redactarlo?, porque el correo electronico hasta ahora no se paga... y la conexion ya nos cuesta 5000...

Veis la serie de incongruencias que se describen..

Seguimos?.. 3000 euros en material de oficina.. y 1000 en fotocopias.. De que es la goma y el boli de la secretaria... de titanio y carbono.. porque si hacemos fotocopias y mandamos correos-e el material de oficina deben de ser los... (me callo que esto lo leen menores)

Esto es muy gracioso...

JUNTA DIRECTIVA
    8.500,00 €
    PRESIDENCIA
    4.000,00 €
    VICEPRESIDENCIA
    1.000,00 €
    SECRETARIO
    1.000,00 €
    VOCAL INTERNAC.
    2.500,00 €

Entonces las nóminas de que son?... o es que esto son primas?... salarios no son, porque no esta asi especificado...

Y lo que mas me toca las pelotas de todo es esto...

TROFEOS 2400. Bien, pues a parte de la mierda... (espera que esto hay que escribirlo con mayusculas) MIERDAAAA de trofeos que han dado este año, que deberian estar incluidos en fotocopias porque es lo que eran.. una puta mierda de fotocopia...

A mi este año no me han dado el mio...

Nunca lo he hecho, y no se si me ganare el veto por parte de la directiva, pero como socio que soy, este año acudire a la Asamble anual, a reclamar mi trofeo y de paso a que me enseñen las facturas en las que se apoyan esos presupuestos... y si por una de aquellas no pueden justificarlo, pues tomemos medidas.. en el fondo nos sale gratis... Aecar ya tiene su propio despacho de abogados... no?...

Es un robo, timo, cachondeo, como lo querais llamar, pero como bien han dicho arriba, si no nos movemos para evitar que nos roben los politicos, no creo que nadie se mueva para evitar que no roben unos abogados...

Javi León. "Otra vez Novato..."
    MECATECH FW01/LUPPO 23/SANWA M12

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todos protestamos y yo el primero,pero ¿quien se atreve a pillar la presidencia?.seamos sinceros,es un marrón que no quiere pillar nadie.
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior Avatar de mf1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola horchata como escribi mas atras nosotros estamos trabajando para hacer una junta nueva y trasparente,esperamos el apoyo de los que estais en contra de la junta actual,y esto va en serio no es nunguna broma yo tengo la licencia numero 350 no participo en ningun campeonato y me la saco cada año para colaborar y ayudar en el hobby no apra que me tomen el pelo por eso estamos haciendo una junta nueva
    You'll Never Walk Allone
    mr-racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo apoyare a todo aquel que intente mejorar esto ,
    contrast gs replica
    motor model sport

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como esta el patio, y es verdad horchata es un marron pensar por un momento si fuera precidente de aecar " si tienes que hacer algo relaciona con aecar" no vas a poner tu propio dinero que lo ponga aecar que para algo esta no.. XD

Miembro Senior Avatar de jaleotri
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi voto lo tendrias Mf1
    Javi León. "Otra vez Novato..."
    MECATECH FW01/LUPPO 23/SANWA M12

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es un marron si lo haces por amor al arte, lo que pasa es que aquí hay quien le saca partido, por que una cosa es que se adjudique un dinero por el trabajo que se hace que me parece correcto, y otra cosa es el hinchar otras partidas como lo de internet donde todos sabemos que alguien se desvia esa pasta, por que internet no vale 5000 euros ni de coña, y si no se desvia la pasta entonces hay que cambiar de junta por mala gestión de nuestro dinero. MF1 si el proyecto de junta incluye un presupuesto orientativo logico, creo que tendreis tanto mi voto como el de muchos pilotos.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior Avatar de mf1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaleotri existen comunidades que sus federaciones del motor han reconicido el rc pero por desgracia si tu quieres participar en el campeonato de españa ho sair al extranjero no se acepta otra licencia que no sea de AECAR,las federaciones internacionales tanto EFRA como IFMAR solo reconoce las licencias de AECAR para participar en estos campeonatos.
    kazi como digo en mi escrito anterior haremos una junta sana,abierta,transparente y lo mas importante que sea del socio,estamos empezando ha hablar con delegados regionales,clubs y pilotos con peso en ese hobby y de momento todos y digo todos nos estan dando su apoyo,esto de momento va por el buen camino
    You'll Never Walk Allone
    mr-racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si yo fuera presi lalala lalala,

aqui esta el buzon de quejas :japineda@aecar.org
    a
    qui esta el soporte :e.torregrosa@aecar.org
    a
    qui esta el buzon de quejas dinero: jllobregat@aecar.org

P
    D: no entra en la cabeza lo de internet, el host de la pagina wed de aecar vale mucha pasta no es "grastis" que no veis mas halla de vuestra narices hablais sin saber.Que no es que pagen 5000 pavos por un adsl que es un servidor con soporte PHP Y SQL Y DOMINIOS y mas cosas
    Última edición por deskpro_22; 16/05/2013 a las 17:55

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por horchata Ver Mensaje
    Todos protestamos y yo el primero,pero ¿quien se atreve a pillar la presidencia?.seamos sinceros,es un marrón que no quiere pillar nadie.
    Amigos,esta tarantela es en la que sienpre se escudan quienes estan en un cargo que perpetuan como vitalicio,pasa igual con los gobiernos de la nacion que es un marron pero se aferran a ellos como un pulpo,por algo sera.La corrupcion o como se le quiera llamar a lo de aecar no viene de ahora i lo que ocurre es que viendo la impunidad con que se trata el tema se permiten la chuleria de esponerlo a la cara de todos los socios con cuentas manipuladas,eso ha sido asi desde hace tiempo i cada vez ha ido in crescendo,cuando las cosas nos iban bien a todos no nos importaba tanto que nos tomaran el pelo pero nos lo han estado tomando siempre i de esto hay costancia documentada.Mi critica ya viene desde el sosiego de estar fuera de aecar i por tanto procuro no herir pero tampoco ocultar nada de lo que he vivido,la solucion a estas tropelias desde mi punto de vista deben tomarse de forma individual dejando de sacarse de por vida la licencia de esta asociacion,no os preocupeis por los campeonatos de España de Europa o del mundo por que si no es con esta asociacion ya se buscara la forma de hacerlos por otro medio i si no tampoco se nos termina ahi la vida.
    Desde que estoy desligado a la asociacion me lo paso mucho mejor i disfruto mas del hobbi,a parte de que no me llevo estos encabronamientos a sabiendas de que me estan chuleando cuatro desaprensivos que el hobbi lo miran desde el interior del forro de su bolsillo,el que quiera que tome nota,ami me ha ido muy bien de esta forma.
    Ah si a alguno de los abogados que comentais no les gustase mi comentario pueden optar por retirarme la licencia de aecar je je je,yo ya no soy abogado ya he pasado a ser juez i parte.
    Saludos

Página 3 de 17 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

presupuesto aecar

presupueto aecarpesupuesto aecar

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed