Presupuesto Aecar
Página 4 de 17 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 170
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola...os habeis presentado alguno a las elecciones????....si la misma directiva sigue sera porque es reelegida no???....es muy facil para todos nosotros hablar por aqui y luego no hacer lo que se debe de hacer que es participar en las elecciones y si la mayoria decide pues entonces se da cabida a otra directiva...yo no defiendo a nadie pero creo que la manera como se expresa todo aqui en este tema no es la correcta sres...com todo respeto a ustedes por favor no caigamos en esto y participemos mas en las asambleas y elijamos si es lonque se quiere...saludos a todos.

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por joanpiera Ver Mensaje
    Amigos,esta tarantela es en la que sienpre se escudan quienes estan en un cargo que perpetuan como vitalicio,pasa igual con los gobiernos de la nacion que es un marron pero se aferran a ellos como un pulpo,por algo sera.La corrupcion o como se le quiera llamar a lo de aecar no viene de ahora i lo que ocurre es que viendo la impunidad con que se trata el tema se permiten la chuleria de esponerlo a la cara de todos los socios con cuentas manipuladas,eso ha sido asi desde hace tiempo i cada vez ha ido in crescendo,cuando las cosas nos iban bien a todos no nos importaba tanto que nos tomaran el pelo pero nos lo han estado tomando siempre i de esto hay costancia documentada.Mi critica ya viene desde el sosiego de estar fuera de aecar i por tanto procuro no herir pero tampoco ocultar nada de lo que he vivido,la solucion a estas tropelias desde mi punto de vista deben tomarse de forma individual dejando de sacarse de por vida la licencia de esta asociacion,no os preocupeis por los campeonatos de España de Europa o del mundo por que si no es con esta asociacion ya se buscara la forma de hacerlos por otro medio i si no tampoco se nos termina ahi la vida.
    Desde que estoy desligado a la asociacion me lo paso mucho mejor i disfruto mas del hobbi,a parte de que no me llevo estos encabronamientos a sabiendas de que me estan chuleando cuatro desaprensivos que el hobbi lo miran desde el interior del forro de su bolsillo,el que quiera que tome nota,ami me ha ido muy bien de esta forma.
    Ah si a alguno de los abogados que comentais no les gustase mi comentario pueden optar por retirarme la licencia de aecar je je je,yo ya no soy abogado ya he pasado a ser juez i parte.
    Saludos
    no entiendo tu comentario,si quieres decir que yo soy pro-Aecar por mi comentario anterior estas confundido,generalmente siempre soy contrario.
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior Avatar de mf1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    deskpro_22 a lo mejor si que se ha hablado del internet por no saber lo que tu veo que sabes,peo como se esta hablando de internet tambien se podria estar hablando pues de lo que se lleva el presidente el vice-presidente el contable el alquiler del despatcho el del manager general etc etc etc,si se esta haciendo esto de constituir una junta nueva para presentarse para intentar sistituir a la actual es para que todos estos problemas no ocurran y AECAR sea lo mas transparente y posible para el socio por que todo este dinero que se llevan se puedan destinar ha otros efectos que no sean estos como puede ser el de ayudar a clubs y pilotos,te recuerdo que AECAR es una asosacion sin animo de lucro
    You'll Never Walk Allone
    mr-racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por horchata Ver Mensaje
    no entiendo tu comentario,si quieres decir que yo soy pro-Aecar por mi comentario anterior estas confundido,generalmente siempre soy contrario.
    No,no he querido decir que seas pro aecar i me costa que no lo eres por tus escritos,he aprovechado tu comentario para poner de manifiesto lo que dicen siempre i sin escepcion los que estan atornillados desde hace años en la junta directiva cuando se les critica su pesima gestion i opacidad en las cuentas "si tu lo haces mejor que nosotros presentate i gana las eleciones" i como la malloria pasamos del tema confiando de su honestidad i honradez pues asi se perpetuan los puestos por los siglos de los siglos i da pie a que pasen estas cosas que ahora la gente se esta empezando a dar cuenta que pasan,pero ya os digo que esto no es de ahora,si se aplicase un caracter retroactivo a las irregularidades de estas juntas habria mucha tela que cortar,espero habertelo aclarado.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mf1 Ver Mensaje
    deskpro_22 a lo mejor si que se ha hablado del internet por no saber lo que tu veo que sabes,peo como se esta hablando de internet tambien se podria estar hablando pues de lo que se lleva el presidente el vice-presidente el contable el alquiler del despatcho el del manager general etc etc etc,si se esta haciendo esto de constituir una junta nueva para presentarse para intentar sistituir a la actual es para que todos estos problemas no ocurran y AECAR sea lo mas transparente y posible para el socio por que todo este dinero que se llevan se puedan destinar ha otros efectos que no sean estos como puede ser el de ayudar a clubs y pilotos,te recuerdo que AECAR es una asosacion sin animo de lucro
    Pos ya sabes en vez de escribir aqui llamas al presidente al movil o le manda un email "y le preugentas personal mente que hace con la pasta" aver que pasa

Estos temas son antiguos y al final nada de nada mucho jua jua. Es mas acusar a personas que estan robando de la caja sin pruebas es un poco fuerte no.
    Última edición por deskpro_22; 17/05/2013 a las 10:38

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no entraremos en ningun juego por parte de nadie hemos dicho que sera una junta nueva abierta,dialogante,transparente y de los socios
    You'll Never Walk Allone
    mr-racing

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desk_pro 22, me parecen un tanto arrogantes tus comentarios. Yo tampoco no entiendo muy bien estos presupuesto, me parecen bastante desorbitados, asi que entiendo que tú, por el motivo que sea, puedes defender una posición que parece ser diferente de la de muchos otros aquí. Totalmente respetable, lo que no es respetable es de la manera a la que te diriges al colectivo que están escribiendo aquí. Y ya para acabar, no entiendo que problema tienes con que se hablen de estas cosas aquí. Si no te gusta según que post, con que dejes de seguirlo creo yo que sería suficiente.

Saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    totalmente de acuerdo contigo gutimon,esperamos contar con tu ayuda para que una nueva junta limpia y transparente se pueda hacer cargo de AECAR
    You'll Never Walk Allone
    mr-racing

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por supuesto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    algunos de los que han escrito aqui a colaborado en hacer una carrera. como recoje coches o verificacion ? tu por ejemplo mf1 tu lo haz echo. contesta a mi pregunta lo mas sinceramente

Página 4 de 17 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

presupuesto aecar

presupueto aecarpesupuesto aecar

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed