Presupuesto Aecar
Página 5 de 17 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 170
    Miembro Senior Avatar de biturbospeed
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, no soy piloto de esta categoria, pero me ha resultado interesante este post.

No sois los únicos que no están contentos con aecar, pero desde casa delante del ordenador y sin mover el culo no vais hacer nada, entiendo que debido a campeonatos regionales y nacionales pues muchos de vosotros os debéis de conocer , y ese y tener ganas es el primer paso para solucionar estos problemas de los que habláis aquí.

Aquí os dejo una posible solución , a nosotros nos va muy bien por que somos nosotros quien gestionamos nuestra categoría (incluso a nivel económico)

Federaciones RC
    Federaciones RC
    Federaciones RC
    Federaciones RC Coches
    Como podéis ver no sois los primeros , hay varias categorías que ya se han puesto las pilas (hartos ya todos de lo mismo)

Y son varias ya las comunidades que tienen su federación de radio control.

Solo es cuestión de organizarse y mover el culete con ganas e ilusión, pero dejar de criticar a nadie y de hablar mal por que no es bueno para nadie a parte de ser una gran perdida de tiempo.

Un saludo a todos , si necesitáis ayuda podéis contar conmigo y con mucha más gente.
    SCHUMACHER RACING TEAM

CLUBLEVANTERACING.NET.

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo muevo al foro correspondiente, que es su sitio, para debatir estos temas

Un saludete!

Miembro Senior Avatar de mf1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos a ver biturbo si que se estan haciendo cosas para poder cambiar la junta actual de AECAR,no es tan facil como parece o sea que el culo si que lo movemos,que el rc ya este en varias federaciones autonomicas eso ya lo sabemos pero si tu quieres correr carreras fuera de eapaña esta licencia que tienes no te sirve para nada por que hasta el dia de hoy tanto EFRA como IFMAR no reconoce a nunguna asosacion española que no sea AECAR,de cara a correr el campeonato de valencia,el campeonato de madrid etc etc etc esta licencia ssi que sirve pero no te srive para nada mas,ya que de momento si quieres correr un campeonato de españa tiene que ser con licencia AECAR si quieres participar en un EUROPEO primero tines que tener la licencias AECAR y luego la de EFRA ho sea que en tu caso tendrias que pagar tres licencias en el caso de que quieres correr fuera de españa,para participar por tu comunidad autonoma ho en otras comunidades que se quieren entender si se entienden seguro que te servira,no sera facil poder ganar las elecciones pero si lo conseguimos las cosas cambiaran y eso te lo prometo y radicalmente que cambiara
    You'll Never Walk Allone
    mr-racing

Miembro Avatar de Federacion
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Mf1. como representante de la, las Federaciones Rc, quería hacer unos matices si me lo permites.
    Vaya por delante que la idea que tú tienes en mente la respeto como no podía ser de otra manera.
    Las Federaciones son estamentos oficiales y regidos como tal, como sus leyes, subvenciones, y una estructura de trabajo en alta competición,ya constatada en todos los Deportes.
    Dicho Esto, todo en este mundo, no pasa por correr Europeos y Mundiales, ya que el día a día desde un mismo social, ya tiene que aportar a los pilotos su plenitud de ventajas para la práctica de este Deporte, desde el inicio de sus pasos. Pocos pilotos podremos aportar a los Europeos y Mundiales si no tenemos Base. Creo que en esto estarás de Acuerdo conmigo.
    Y por último EL que Efra o Ifmar, solo reconozca una asociación en España, pues a día de Hoy SI, Pero Mañana, Otra Asociación ??, Una Federacion quizás,???????? Todo Llegara.
    Saludos .
    Última edición por Federacion; 20/05/2013 a las 21:19

Miembro Senior Avatar de mf1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola federacion estoy totalmente de acuerdo contigo,pero creo que tanto yo como otros pilotos no estamos de acuerdo la manera que tiene AECAR de tratar nuestro dinero y a los socios,por eso tiene que haber un cambio y eso es lo que queremos hacer,respeto y respetare a todos los que vayan a favor de este nuestro hobby,ha construir no destruir
    You'll Never Walk Allone
    mr-racing

Miembro Avatar de Federacion
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estamos deacuerdo.
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    deskpro personalmente yo que he escrito en este post y me doy por aludido te voy a comentar que he sido socio d evarios clubs que me he puesto muchas veces de recogecoches aunque no corriese solo por colaborar y no de mi club si no de otros , he organizado carreras y colaborado en el rc en todo lo que pude y mas
    tambien e sido delegado regional de una categoria de la cual dimiti por no estar deacuerdo de lo que pasa en aecar
    y durante mis años de delegado he gastado mas de lo que he ganado sin ningun interes economico solo el interes para que la categoria en la que participaba sobre todo en mi region estuviese bien en todos los aspectos
    que yo sepa todas mis facturas de telefono y de internet por las llamadas a aecar al delegado nacional y mis correos yo no le spase las facturas osea me las pague yo
    no entiendo por que se gasta tanto de telefono ni de internet pero bueno no entro mas
    mf1 como he dicho en lo que pueda y en mi region apoyo todo lo que se haga bien en aecar`para mejorar en rc
    Última edición por mz; 20/05/2013 a las 23:16
    contrast gs replica
    motor model sport

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Federacion Ver Mensaje
    Y por último EL que Efra o Ifmar, solo reconozca una asociación en España, pues a día de Hoy SI, Pero Mañana, Otra Asociación ??, Una Federacion quizás,???????? Todo Llegara.
    Saludos .
    Como aporte i si sirve de algo puedo deciros que hace ya bastantes años estuvimos metidos en la federacion española en un apartado para el rc,esto lo llevaban desde Madrid i como bien comentan no servia para salir a carreras internacionales porque solo tenian reconocida en España a aecar como asociacion,segun me coemntaron podriamos haber obtenido tambien el reconocimiento de ifmar i efra pero necesitabamos aportar cierta cantidad de licencias i ademas pagar un canon,no se hizo porque habia division especialmente entre Madrid i Catalunya en el tema licencias,asi como entre pistas i tt i por eso seguimos con aecar,decir tambien que aunque en aquella epoca las cuentas no eran del todo cristalinas no se acercaba para nada a estos desfases presupuestarios,era otra presidencia que sin llegar a ser como la inicial era bastante mas legal que la actual.
    Si se consigue un buen puñado de licencias i se les solicita el reconocimiento a efra i a ifmar,sea asociacion,federacion o grupo no tengais duda de que lo aceptaran siempre i cuando se les pague lo estipulado para pertenecer al circulo internacional.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que hay directiva nueva ya han pasado casi 2 meses, que estamos de vacaciones ¿?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las cosas de palacio van despacio j pero me imagino que pasara lo de todos los años salen los presupuestos alguien lo pone en el foro nos ponemos negros y rojos y en unos dias se nos olvida
    contrast gs replica
    motor model sport

Página 5 de 17 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

presupuesto aecar

presupueto aecarpesupuesto aecar

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed