Presupuesto Aecar
Página 6 de 17 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 170
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A men, mf1 algo que decir..?

PD: Que raro que no se manifieste "yosoloracing" en todo este tiempo, pasara del tema o lo tendra muy visto o algo, aver si dedica unas palabras en este hilo
    Última edición por deskpro_22; 06/07/2013 a las 07:30

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en lo unico, que estoy de acuerdo con aecar es en la pag web el año pasado , se bajo el coste , hable con un empresa gallega , pedi precio por el mantenimiento de la pag sabiendo como funciona y como el webmaster de la pag tiene que estar de guardia ante cualquier problema en fin de semana, y la empresa me dijo que por todo el año ese precio de 6000 euros estaba bien que ellos por menos no lo hacian , asi a todo el presi de aecar hablando con el , me dijo qiue este año bajaba el coste a 5000, el resto el presupuesto no lo entiendo ,

un dia en una carrera de un nacional un ex delegado nacional de 1-8 , padre de un piloto , me dijo que lo que tenian que hacer los asociados era pedir una auditoria externa de los ultimos 5 años de aecar.

no me voy a extender mas , quede tan encantado del año 2013 , en 1-8 con algunos personajes , que he decidido dejar este maravilloso hobby para siempre , ya vendi casi todo,

a alguno habria que preguntarle por la maravillosa gestion y por que no se sanciono a una persona este año con un expediente encima de la mesa , firmado por el delegado nacional y el director de carrera de valencia,

en fin si hiciera como el socio de urdangarin y sacara algunos e mail que tengo por aqui , mas de uno flipaba.

en fin por el bien del hobby los que vengan y los que queden , sacar este hobby maravilloso adelante ,

y si esa nueva junta directiva sale , solo un consejo es muy facil someter a votacion muchos aaspectos de aecar o decisiones o cambios ,por ejemplo via e mail, para hacer preguntas y propuestas votadas por todos.

un saludo a joanpiera, y desde el retiro , pescando en la ria de vigo ,que bien se esta sin rompederos de cabeza ,

pdta: solo se equivoca el que intenta hacer algo, el que la esta a chupar nunca se equivoca, solo la chupa.

hasta siempre aecar, ahhhh para el año mi numero de licencia ya se lo pueden dar a otro

agur

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por antorcha69 Ver Mensaje

un saludo a joanpiera, y desde el retiro , pescando en la ria de vigo ,que bien se esta sin rompederos de cabeza
    Je je je Raul estas en todos los fregaos que grande eres,me congratulo por tu retirada i es lo que muchos ya hemos echo desde hace tiempo i viendo el color que ha ido tomando aecar i el olor a negocio encubierto. dices de hacer una auditoria externa,yo creo que si la hacen interna seria mucho mas efectiva aunque tampoco creo que dejen quedar nada reflejado que les pudiera comprometer,no les considero tan bobos como los peperos,con tu primer parrafo igual puedes llegar a confundir a cualquier asociado que como yo viera desmesurada esa cifra de 6000 euros por el mantenimiento de una web birriosa,si les consultas a otros que por lo mismo cobrarian 12000 podriamos verlo encima muy barato pero con varios informaticos que he comentado el asunto i han visto de lo que va,el uso que se hace de ella i el mantenimiento que la estan dando lo ven abusivo por los cuatro costados,por menos de la mitad ellos se comprometerian a hacer un mantenimiento mas efectivo,pero claro eso ya dejaria de ser negocio para el holding. el caso es que quizas yo halla tardado en abrir los ojos,tu un poco mas,i poco a poco espero que la gente valla espabilando por que el momento no es el propicio para ir de tiraduros i a la malloria nos cuesta bastante ganarnos el poder vivir dignamente,te felicito por tu decision i te deseo un escelente dia de pesca.
    Saludos

Miembro Senior Avatar de mf1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola campañeros no nos hemos olvidado del por que se abrio este post,como he dicho no es facil pero todo sigue adelante esperemos que a finales de esta semana principios de la otra tengamos todos mas informacion de lo que vamos hacer,propuestas,nombres de la junta que se presentara a las elecciones en fin toda la informacion necesaria,si quereis ho preguntar algo aqui estamos para lo que necesiteis
    You'll Never Walk Allone
    mr-racing

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me gustaria pedir vuestra colaboracion de todas las comunidades autonomas que la federacion tengan el Rc reconicido,me gustaria que por privado me enviaraias como ponerme encontacto con ellos gracias,para poder cambiar este nuestro hobby necesitaremos toda vuestra colaboracion
    You'll Never Walk Allone
    mr-racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aquí te dejo este enlace:

http://www.federacionesrccoches.es/

En Andalucía ya esta todo presentado también.
    Un Saludo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola compañeros se que os dije que en breve os informaria de todo lo que se esta haciendo y solo quiero pediros un poco mas de tiempo no mucho no,queiro deciros que la cosa se presenta muy muy bien y que no encontraremos tantas trabas como nos pensabamos,con esto no quiero decir que sea facil que no lo es pero que hemos encontrado otro camino que nos facilita las cosas,estamos en contacto con clubs y federaciones autonomicas que nos dan todo su apoyo y que este apoyo tambien nos facilita el trabajo,desde aqui quiero agradecer todo el apoyo prestado hasta el momento mas adelante daremos sus nombres
    You'll Never Walk Allone
    mr-racing

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quiero agradecer el apoyo recibido por parte de presidentes de federaciones autonomicas,delegados de federaciones autonomicas del automodelismo,presidentes de clubs,pilotos,aficionados,antiguos pilotos y gente que se aprecia nuestro hobby y decir que seguimos trabajando para y por este proyecto,la semana que biene aprovechando una carrera que se celebra aqui en barcelona tendremos una reunion con gente importante dentro de nuestro hobby y a partir de esta reunion podremos publicar mas datos,y ha finales de mes tambien aprovechando otra carrera que se celebra en madrid tambin mantendremos contactos con gente del hobby,de estas reuniones estareis totalmente informados tanto por este medio como por otros medios de nuevo gracias a todos
    You'll Never Walk Allone
    mr-racing

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mañana primera reunion con pilotos y responsables de las comunidades de madrid,valencia,barcelona para ir perfilando el tema,por la noche os contare mas cosas
    You'll Never Walk Allone
    mr-racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [QUOTE=mf1;23325807]Mañana primera reunion con pilotos y responsables de las comunidades de madrid,valencia,barcelona para ir perfilando el tema,por la noche os contare mas cosas[/QUOTE

MF1, KILLO QUE PASA COLEGA HACE UN MES, QUE IBAS A EXPONER OMPARE SIGUES VIVO, O EN MADRID TE HAN QUITAO LAS GANAS DEL TEMA; CON LO CALENTITO QUE ESTABAS JAJAJAJAJAJJAJA ALA MANUEL MIRA ESTO DESDE LUEGO JAJAJAJAJAJAJA FEDERACIÓN ANDALUZA DE AUTOMOVILISMO

Página 6 de 17 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

presupuesto aecar

presupueto aecarpesupuesto aecar

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed