Presupuesto Aecar
Página 7 de 17 PrimerPrimer ... 23456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 170
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [quote=cazorla-rc;23333218]
    Cita Iniciado por mf1 Ver Mensaje
    mañana primera reunion con pilotos y responsables de las comunidades de madrid,valencia,barcelona para ir perfilando el tema,por la noche os contare mas cosas[/quote

mf1, killo que pasa colega hace un mes, que ibas a exponer ompare sigues vivo, o en madrid te han quitao las ganas del tema; con lo calentito que estabas jajajjaja ala manuel mira esto desde luego ja federación andaluza de automovilismo

Compañero mf1, en primer lugar te pido disculpas por lo acontecido,
    llegando mas allá en este ultimo mi post, el cual refleja falta de respeto, desde el principio (no es mi forma) por escribir en mayúsculas,es mas por aludirte en 1ª persona cuando te estas ofreciendo voluntariamente para un fin común, (que suele ser si sale bien, somos todos, pero si NO siempre nos quedaremos en lo que fuimos.........; pero aparte de los compañeros ya federados están todos. Al menos en mi región están haber quien da el primer paso pero eso ya lo tenemos asumido aquellos "locos" que dieron este; por lo tanto los genuinos nos sobran las desavenencias. Digo esto, pues como dice nuestro refranero, dice, de "aquel que no sabe es como el que no ve", por lo tanto esto no debiera de haber transcendido mas allá de aquellos que se ciente con la inquietud de ser participe de este tema.

Por lo tanto si esto ha ocurrido. ha sido por la falta de de comunicación de 3ª personas,(compareciente ante mi F.A.A.) presentes en la ultima prueba de G.E. de Madrid 2.013.

Que por circunstancias no se pudieron establecer en principio una 1ª toma de contacto, entre vosotros así me lo comunico , dándome la misma version, pero no me dijo jamas; que días después del campeonato habías intentado contactar con el al cual llamaste en alguna ocasión; para dicho tema.

Por lo que espero y deseo, que este compañero Juan Ramón de su version, corroborando mi malestar, por NO haber atendido tu llamada compañero Manuel ni A la mía en su día; habiéndose llegado a este extremo de desconfianza .

Espero que con todo lo expuesto, hayas entendido mi malestar, el cual no tiene justificación, pero si un posible entendimiento por tu parte a mi M.P. enviados.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nada "amigo Juan Ramón", gracias por tu aclaración, espero que el mismo msm que me has enviado a mi; se lo hayas mandado al compañero mf1; perdona mi incredulidad.

Un saludo.

P.D.: No entiendo por tu parte, no haber dado una respuesta al tema de lo que es "comunicación". ¿Por discreción? Leete desde el principio del Tema de este Post, habria que ser cortito para tanta discreción.
    Última edición por CAZORLA-RC; 18/10/2013 a las 02:44

Miembro Senior Avatar de mf1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Increible como pueden presentar esto ahora resulta que ya no todo son numeros redondos,AECAR asosiacion sin animo de lucro,vergonzoso

BALANCE DE SITUACION: http://www.aecar.org/not/doc/BALANCE_SITUACION_2013.pdf
    BALANCE DE PERDIDAS Y GANANCIAS: http://www.aecar.org/not/doc/PERDIDA...NCIAS_2013.pdf
    You'll Never Walk Allone
    mr-racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder yo sigo queriendo ser el webmaster, 5000 napos anuales por esa birria de web.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a mi me parece una pasada la reunion de Efra, como van a gastos pagaos no se cortan ni una cala, o va demasiada gente.

EFRA -16.546,04

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo creo que esto es vergonzoso todo el tema y todo el post ya y lo unico que se consigue es calentarme la sangre asi que no volvere a entrar en este post
    contrast gs replica
    motor model sport

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sin querer entrar en polemicas.
    Deberías preguntar antes de criticar.
    la "birria web" como le llamas, todo el mundo la hace mas barata hasta que se pone. ¿has probado a preguntar todo lo que hace y presentar un presupuesto mas barato a AECAR a ver que pasa?
    El gasto EFRA, ¿Has mirado donde esta indicado que ese dinero se lo han gastado en la reunion?¿has visto por algun lado donde esta reflejado el pago que hay que hacer a EFRA por derechos de carrera y liquidacion de licencias? porque a lo mejor son esos 16.000 euros.
    Yo me quejo y lucho por cambiar las cosas que no me gustan, pero eso si, siempre pregunto antes y siempre doy alternativas.
    Veo gente muy descontenta que lo que ha echo ha sido dividir nuestro deporte en su propio beneficio y solo pensando en sus gustos personales, haya cada cual.
    Chifer Abalo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Soy informatico, llevo años dedicandome a hacer paginas web y puedo aseguraros que esa web es de lo mas sencillo que hay.

He visto practicas de primer año muchisimo mas complicadas de hacer...

Son formularios de texto plano, no se trabaja con ninguna teconologia de ultima hornada que requiera de profesionales que cobren una millonada. Y sobre lo de la guardias... las guardias existen en empresas que lanzan procesos de cientos de millones de actualizaciones en bases de datos bancarios durante las noches, para aprovechar que hay poco transito de datos y poder detectar problemas y corregirlos sin causar malestar a la gente.

Si alguien quiere hacernos creer que hay una persona con un telefono movil en el bolsillo, y cuando un formulario de la web de aecar falla, le suena el telefono y tiene que conectarse remotamente para ver el error y corregirlo.... vamos, no me lo creo ni harto de vino...

Hace años que las guardias en informatica estan en desuso salvo, como digo, en empresas que trabajan con millones de registros que deben modificarse en rangos horarios nocturnos para evitar causar molestias, ya que suelen ralentizar el sistema.

Solamente haciendo un uso como usuario standar, le he sacado a la web 5 o 6 fallos. Links que no llevan a la web que toca, o que solo te dejan entrar si antes has hecho clic en otros sitios, formularios que te permiten dejar en blanco datos importantes y obligatorios, otros datos que no se verifica que sean reales o que ya existan en la base de datos... Y solo entro en mi categoria, no miro nada mas, si no...

Saludos.
    Última edición por Daniels; 16/11/2013 a las 19:39
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿¿asociación si animo de que???,mientras los pilotos se siguan sacando licencias a cambio de nada es lo que toca ver,encima,si no estoy mal informado tengo entendido que para 2014 la licencia sube 5€ mas,es de risa ya.
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nada otro año mas sin licencia
    Nada que aqui no se puede poner nada que me llaman la atención. Asi mejor verdad no hago nada malo????? No paso mas que me ...

Página 7 de 17 PrimerPrimer ... 23456789101112 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

presupuesto aecar

presupueto aecarpesupuesto aecar

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed