Presupuesto Aecar
Página 8 de 17 PrimerPrimer ... 345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 170
    Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo tendrían que hacer TODOS los pilotos,no tiene mucho sentido pagar por algo el cual mas que ayudarte solo te pone limitaciones,pero el cerebro humano a veces es incomprensible,la propuesta de modificación del reglamento general es algo digno del club de la comedia,aún así.....
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no me apunto al Club de la Comedia el 2014 me ahorro los 45 eureles de la licencia

Miembro Senior
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ASAMBLEA 2013 Enviado por japineda (25-11-2013 11:14:35)

Hola a todos:
    Ayer se celebró la Asamblea anual de la Asociación. Ante todo agradecer el esfuerzo a todos los que asistieron a la misma, y en especial a los miembros de la Junta Directiva por su disponibilidad y trabajo.
    El acta estará disponible en unos días, pero os hago un resumen de lo acontecido:
    Se aprobó el acta del año pasado.
    Se aprobaron las cuentas presentadas
    Los delegados nacionales hicieron un resumen de lo que fue el año 2013 y de lo que esperan que sean el año 2014
    Se aprobaron los presupuestos por mayoría simple. Hago un inciso.
    Igual que hice en la asamblea quiero explicar porque se solicitó y se aprobó una subida de 5 € en la licencia A y de 3 en la de mecánico, manteniendo el costo de la junior y la de club. AECAR viene arrastrando desde hace varios años los efectos de la crisis económica con unas caídas del número de licencias de aproximadamente un 10% del año anterior, acumulando un déficit de aproximadamente 6.000 euros en todos estos últimos años. Por otro lado hace más de 5 años que no se había tocado el precio de las mismas, y además, más de 16 años en que no se ha incrementado los derechos de las carreras nacionales. El tocar el segundo supondría, muy probablemente, un incremento del precio de las inscripciones, que en cualquier caso para los asociados supondría un incremento superior a los 5 euros que se han aprobado.
    En contrapartida, el año próximo disfrutaremos de una mayor cobertura del seguro de accidentes, ya que la asistencia médica será ilimitada, aunque en centros concertados. También a los juniors se les incrementa el plazo para seguir siendo hasta el año en que cumplan los 18 en que serán seniors.
    Se ratificaron unas cuantas propuestas de la Junta Directiva, de la que destacaría que las decisiones tomadas en las reuniones entre delegados regionales y nacionales podrían alterar el artículo 21.4 del reglamento general.
    Se ratificaron en el cargo a Alberto Fernández como delegado nacional de 1/8 pista y a Josep Galisteo como delegado de 1/10 Todo terreno eléctrico.
    Se aprobaron la totalidad de las propuestas de modificación del Reglamento General, alguna de ellas importante, y de la que destacaría la aprobación por mayoría simple de la prohibición de fumar dentro de los recintos de nuestros circuitos.
    También se aprobaron el calendario del año 2014 y que ya podéis consultar en el apartado asamblea de esta nuestra web.
    Y por último hubo una rueda de ruegos y preguntas.
    He dado instrucciones a nuestro webmaster para que en el menor plazo posible estas modificaciones estén operativas en nuestra web.
    Un saludo a todos
    José Alfonso Pineda
    esto es lo que esta puesto en aecar , en pocas palabras impresionate,
    un saludo
    ----------------
    Carlos a. russo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno en realidad no hay nada nuevo,es el cuento de todos los años.
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si lo ha dicho el Sr Presidente Amen Jesus vaya tropa

Miembro Senior Avatar de nany69
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He aki otro k este año no me sacare la licencia, y de echo tengo a muchos compañeros k lo están dudando, esto es lo k se consigue al querer engañar a las personas y encima a los k se quedan como premio subida pork no se cubren gastos ja alucinante.
    nunca dejes suelto el gatillo del gas, lleva al milimetro la frenada.
    Sworkz be-1, futaba 3pm, ace 1015,leopard 4068 2220 kv, esc xerum 150 A

Miembro Senior Avatar de alextrinity
    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En España somos diferentes siempre lo dije y lo reitero.
    Hay crisis subimos licencia o subimos lo que sea , asi si eramos pocos, seremos menos aun.
    Pero cuidado , en otros lados.
    Puteamos a los clubs,pilotos , etc. para que no acepten carreras ... etc...

Ahora si perdonar la incoltura de la gente .. Sin animo de lucro....
    75990008 COLABORACION MARCAS 4.263,25 (asi se dice pagar por publicidad y favoritismos).
    por no es la primera vez que llegan mails de marcas .... , no mi delegado nacional a mi cuenta personal.

64000020 S. S. REGIMEN GENERAL -5.066,52 (que yo sepa estos señores tienen otros trabajos?)
    64000100 NOMINAS -12.852,09 NOMINAS EN DE TODA LA VIDA ES DE UN TRABAJO
    62900000 PRESIDENCIA -3.636,36 (
    62900001 VICEPRESIDENCIA -1.253,75
    62900011 VOCAL INTERNACIONAL -3.627,03 (SE HA PASADO UN MES EN AMERICA??)
    62900019 TEAM MANAGER -2.100,00 ( SI NO RECUERDO MAL HAY ALGUNOS QUE INCLUSO ESTANDO EN THAILANDIA NO HAN COBRADO)
    62900022 LIQUIDACION DELEGADOS REGIONAL -14.940,00 ( QUE SE LES HA PAGADO???)
    62910000 CORREOS -1.059,54( A mi en 4 años ni una carta solo la de la licencia una carta que cuesta 40€)
    62910010 MENSAJERIA -2.693,83
    62910020 MATERIAL DE OFICINA -2.034,75

62910060 WEBMASTER -5.000,00
    62910070 TROFEOS -1.203,93 ESTAIS DE CACHONDEO NO??? CARTULINA EN CUALQUIER CIUDAD NO LLEGA A 20€
    Quiero reiterar mi desacuerdo con los trofeos entregados en la categoría touring gas del año 2012 al los 3 primeros del año.
    Una misera cartulina.. que aunque no lo parece deben ser de oro
    62910080 ROPA AECAR -3.561,08

SEñores claramente es un tiempo por amor al hobby, el que dedican estas personas.
    Igual que Barcenas si al final resultara que aecar ha puesto dinero del bolso de las personas que cobran nominas para mantener la asociación sin animo de lucho.

El próximo año el cuadro queda con 10 centimos en positivo.

ESPAÑOLES, tenemos lo que merecemos por tontos .
    Última edición por alextrinity; 26/11/2013 a las 16:56
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En una época en la cual a duras penas podemos asumir el gasto del mantemiento del hobby AECAR nos "ayuda" poniéndonos las cosas aún mas difíciles.

Me encanta esta asociación,mirando siempre por el bien de su bolsill...perdón,quise decir pilotos.

La culpa de todo esto no la tenemos nosotros la tienen los que asisten a las reuniones que son cuatro monos PERO se creen todo lo que cuentan y en consecuencia botan a favor jodiéndonos a todos los demás que somos una MAYORÍA.

Esto es igual que la política en época de elecciones,todos quejándose pero año tras años salen siempre los mismos,yo estoy curado de espanto ya.
    Última edición por horchata; 26/11/2013 a las 17:12
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior Avatar de turbonitro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A partir de este año, uno menos.
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

Miembro Senior Avatar de suvi555
    Fotos
    36
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otro que este año no se saca la licencia, me lo gasto en un bidon de combustible. Y lo tendriamos que hacer todos para que vieran que ellos no son los que mandan y que sin nosotros no son nadie ni nada.
    Última edición por suvi555; 26/11/2013 a las 22:40

Página 8 de 17 PrimerPrimer ... 345678910111213 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

presupuesto aecar

presupueto aecarpesupuesto aecar

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed