Presupuesto Aecar
Página 9 de 17 PrimerPrimer ... 4567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 170
    Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Turbonitro tu ya llevas alguno sin sacartela ¿no?.Me refiero a la licencia malpensaos XDD

Miembro Senior Avatar de kanenarc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desde hace mucho años conozco Aecar como "Asociacion española de coches a radio control"

Y despues de haberme separado del hobby por una larga temporada he perdido un poco las novedades de el hobby y lo que pasa al dia de hoy.

Despues de ver "como llamariamos cuentas" te deja perplejo ver que incluso en algo que era una bonita actividad y se saca a todo interes.

Sueldos ?
    Señores que cada persona de aecar tiene un trabajo aparte.

Pero dejando ese asombrosa novedad para mi en aecar.
    Pongamonos en que porque subir licencias si estamos en crisis, porque subir licencia, si combran por la publicidad de las marcas y porque subir licencias si esta claro como acabo de ver que venden ruedas para ciertas categorias.

Si, me estaba pensando comprar un 1-10 TT electrico ya que puede ser que haya dos fechas que me encuentre en la ciudad del nacional.

Y me encuentro que hay control tyre, bueno posiblemente correcto (depende de gustos) pero que me tengan que vender ellos las ruedas.

Es como ir a rodar a Cheste en la moto y me que obligen a comprar las ruedas alli , aparte de pagar por usar las instalaciones obligan a comprar las ruedas y gasolina en el circuito.

Algo ilogico para mi edad, pero bueno siempre que se deja a las personas en el "poder" de una junta o directiva de algo pasa esto.
    Desde los principios del RC . El veneno sigue por mi sangre
    KM RACING + REDS RACING 12
    PROXIMAMENTE ELECTRICO.. Decidiendo categoria. Formula 1 buggy touring

Miembro Senior Avatar de TITINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no corro carreras sin RECOGECOCHES,tampoco sacare licencia si no se cambia este tema.
    Estoy en conversacion con mi compañia de seguros de tada la vida para que me de una solucion para el tema de que estemos cada piloto cubierto en caso de algun percance,estoy tratando de conseguir un seguro personal como el que tienen los cazadores por decir algo,estan buscando la formula correcta,pues por club y ese club a cada piloto perteneciente no hay problema,pero yo quiero ir mas alla y que cada uno estemos asegurado los 365 dias del año a un precio razonable,QUE ESTO ES UNA COSA QUE PODRIA DARNOS AECAR,cobertura los 365 dias del año a cada piloto,este entrenando o en carrera,cada club saca X licencias para que esas licencias recojan en carreras,y como se puede firmar un documento en el que dice que no perciben ningun tipo de remuneracion,tema solucionado.
    Espero le den vueltas a esto y antes de finalizar el año nos digan esto puede ser y el precio de licencia con estas coberturas es de 50 o 60€ anuales y seamos todos felices pues estamos cubiertos al 100x100 y corriendo comodamente con RECOGECOCHES.
    LOSI X- MOTOR 1º OS B 2102,2º MOTOR ULTIMATE M3T-RUEDAS AKA- FUTABA 4PV-GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo ya veo que cada uno a tomado su posición y va a ser difícil moveros. Algunos hemos sufrido por muchas de las cosas que aquí ahora criticáis.
    Hay mucho que criticar a AECAR pero hay en cosas que estáis muy equivocado, pero no sere yo ni aquí quien os quite la razón o vaya a daros ninguna explicación. Pero eso si me ofrezco voluntaria para que me llame el que quiera y yo le explico lo que pasa cuando hay un problema grave en una carrera y las consecuencias. O que pasa cuando te inspecciona hacienda.
    También me ofrezco voluntario para defender ante AECAR vuestras propuestas si son razonables.
    No os olvidéis nunca que los presidentes de los clubes responden con sus bienes personales ante cualquier ciudad constancia que afecte al club.
    Chifer Abalo

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chifer Ver Mensaje
    Yo ya veo que cada uno a tomado su posición y va a ser difícil moveros. Algunos hemos sufrido por muchas de las cosas que aquí ahora criticáis.
    Hay mucho que criticar a AECAR pero hay en cosas que estáis muy equivocado, pero no sere yo ni aquí quien os quite la razón o vaya a daros ninguna explicación. Pero eso si me ofrezco voluntaria para que me llame el que quiera y yo le explico lo que pasa cuando hay un problema grave en una carrera y las consecuencias. O que pasa cuando te inspecciona hacienda.
    También me ofrezco voluntario para defender ante AECAR vuestras propuestas si son razonables.
    No os olvidéis nunca que los presidentes de los clubes responden con sus bienes personales ante cualquier ciudad constancia que afecte al club.
    hemos protestado muchas veces a AECAR (años atrás) y fue completamente inútil,no veo el motivo de porque ahora vaya a ser diferente,AECAR funciona por imposición no por que los pilotos lo escojan así,se muy bien de lo que hablo.
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior Avatar de alorca
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AECAR funciona por el interés.
    Alberto. alortizcano@hotmail.com

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chifer,no se si has leido mi post,te comento,estoy intentando conseguir un seguro de resposabilidad civil individual por piloto,como si fuese tipo cazador,valido para los 365 dias,para que cada piloto seamos responsables y no tengan nada que ver los presidentes ni clubes.
    LOSI X- MOTOR 1º OS B 2102,2º MOTOR ULTIMATE M3T-RUEDAS AKA- FUTABA 4PV-GASOLINA RUNNER TIME.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola.una cosa esta clara ,esta asociación como todas no hace nada por amor al arte. tiene que tener algun beneficio para sus miembro para llevar todo este tinglao para adelante. lo que pasa a ser una asociación sin animo de lucro los dineros tienen que cuadrar todo, entoce hay que inflar los gasto de la asociación.que me parece bien que se lleve algo pero que lo reconozcan.
    esto señores no tiene sueldo en A ,lo tienen en B.
    el alta en la seguridad social que aparece en los presupuesto son de la secretaria.
    y los dineros que se llevan los delegados regionales, creo que se llevan algo por cada licencia.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si que lo he leído Titino, pero en el momento que les pagues estas en riesgo.
    Pero como todo, hay muchas formas de ver las cosas.
    A mi también me gustan mas las carreras con recojecoches, pero en fin.
    Chifer Abalo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y quien dice y demuestra que se les paga,si firman un documento que dice que lo hacen gratis y llos están asegurados como nosotros .

Página 9 de 17 PrimerPrimer ... 4567891011121314 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

presupuesto aecar

presupueto aecarpesupuesto aecar

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed