Cita Iniciado por Cornio
vale,todas esas respuestas estan muy bn y todo eso pero no os dais cuenta de q la junta direcctiva de aecar tiene q hacer desplazamientos, burocracia, mandar gente a eventos,representarnos frente a ciertas instituciones debido a q esto es una asociacion y el handbook, q es muy util para q todos los componentes en posesion de la licencia y clubes dnd se disputen pruebas......
Hombre, pues te digo lo que pienso de eso, llevo siendo "ASOCIADO" de Aecar 3 años, y ningun año se me ha indicado que se hace con la pasta. (Osea, que no se pasan las cuentas a los asociados), con lo cual no se si sobra o si falta.

Pero me parece que la pasta que "Sobre" no esta para pagarle los desplazamientos a todo el mundo, me explico:
Hay un Vocal, ese es el que tiene que desplazarse, no hay por que pagar mas viajes y alojamientos de la cuenta.
Mandar a la gente a Eventos, pues veria muy mal que mandaran a un delegado español a una carrera COBRANDO, si quiere ir que vaya, pero abonandose el los costos, como cualquier piloto.

No obstante, creo que AECAR podria funcionar mejor (Sin animo de ofender), como cualquier empresa que puede funcionar mejor.
En la pagina oficial no estan colgadas las clasificaciones 2005 de touring gas, no se a causa de que razon, pero cada vez que quiero saber como van las cosas tengo que trastear buscando por aqui........... por alli.........

Leyendo, leyendo me doy cuenta de como ha degenerado este post.

SI A LAS LICENCIAS REGIONALES !!!!!