Respecto al Reglamento de Touring Gas AECAR
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38
    Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SI PERO SI EL AGUJERO PARA ENMEDIO DEL PARABRISAS NO PUEDE HACER ESE SOLO POR QUE REFRIGERA MUCHO MENOS.....

Y NOSE ME DA LA IMPRESION QUE ESTO COMO EN MUCHAS COSAS SE MUEVE TODO BAJO INTERESES....

SI INTERESA ASI, SI NO PUES ASA.....
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la soluncion puede ser (en mi caso que tengo un 710) hacer el agujero de repostar en la vertical del deposito pero en vez de hacerlo de 50 mm lo hago de 35 mm y ya no me pilla el parabrisas.no se como sera en otros modelos pero en el 710 la solucion puedes ser esa.no tienes por que acer un agujero de 50mm,eso es como maximo...y lo de la brida,porque no la enganchais a la torreta trasera?asi no sobresale.lo coges con una mano tirando de la brida,se abre el deposito y con la otra echas chofa.

un saludo

campox

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si que estamos jodios con lo del agujerito.
    Y a los que nos coincide el agujero de la antena en el parabrisas delantero.... nos comemos la antena? XDDD
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eWaNi
    Pues si que estamos jodios con lo del agujerito.
    Y a los que nos coincide el agujero de la antena en el parabrisas delantero.... nos comemos la antena? XDDD
    Hombre... para eso si que se puede hacer un agujero... y para carburar, y para poner el transponder...

Yo tengo otra cuestión, es sobre la carroceria Némesis.... se dijo que no estaba permitida porque no era un coche "real" o algo así, y sin embargo en Valencia había muchisima gente con esa carroceria... entonces.. ¿está permitida o no?
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No sigais ofreciendo opiniones, en este sentido no hay nada que opinar y este post es una pérdida de tiempo, (salvo en realizar aclaraciones), no se va a cambiar nada, se hace lo que dijo el delegado nacional y punto. Todo lo que opineis aquí es tontería.

Que yo sepa, fui el único que protestó en la primera reunión de pilotos del nacional, todas mis carrocerias del año pasado a la basura y eso que el reglamento "aecar" no ha cambiado ni una coma. Pero como en el mundial se inventaron no se que **** de no invadir el cristal delantero pues eso que ahora todos con el nuevo reglamento Efra.

Se decidió asi y no se votó en contra con lo que queda adjudicado de por vida. Olvidemos el tema.

Lo que queda clarísimo es que hay ciertas marcas muy perjudicadas.

Saludos.
    Saludos.
    Jose Aldudo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre yo no se como lo harán otros, pero con el RRR y sin hacer el agujero de repostaje al máximo, me invade el parabrisas... Yo me guié para hacer los agujeros por una prueba del RRR que vi en una revista del sector.., pensé que si los tenían así sería porque era "legal" , pero veo que no...
    XRAY T2 009
    Sanwa M8

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Diego
    Un (1) orificio de refrigeración podrá hacerse en el parabrisas delan-tero con una dimensión máxima en cualquier dirección de 50.00 mm.

Uno es uno uno solooooooooooooooooooooooooooooooooooo

a mi toda mi vida me enseñaron que UNO siginifica uno, no dos , repito NO DOS.

Dice que un agujero se permite en el parabrisa del. asi que UN AGUJERO EN EL PARABRISAS DEL.
    uno repito, no son dos.

Un saludo
    Diego
    A ver escribo de nuevo la frase:

Un (1) orificio de refrigeración podrá hacerse en el parabrisas delan-tero con una dimensión máxima en cualquier dirección de 50.00 mm.
    Un (1) (UNO) (si, solo UNO) orificio DE REFRIGERACION podra hacerse en el parabrisas delantero.

Creo que deja bastante claro que PARA REFRIGERAR solo se puede hacer un agujero en el parabrisas.

Lo cual en mi opinion para nada esta reñido con:

Un orificio para la antena podra hacerse justo encima del hueco para colocarla.

Un orificio para repostaje podra hacerse encima del agujero del deposito.

Aunque estos dos caigan en el parabrisas delantero, porque en NINGUN LADO pone que "excepto si caen en el parabrisas delantero". Es decir, si entrasen en conflicto esas normas deberian especificar esa coletilla. Si no la especifican, podemos inventarnos lo que sea, pero no esta en reglamento.

De todas maneras como dice Aldudo poco hay que rascar, pero vamos, que el reglamento en NINGUN LADO pone lo que se aplico en Valencia o se va a aplicar esta temporada.

En cuanto al tema de la brida, ahora mismo TAMPOCO PONE NADA DE ESO en el reglamento. Aunque si como dice Isra, esta mal traducido, y la traduccion es la que pone el, entonces esta aclarado

Un saludete

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ENTONCES ESTO NO VALDRIA????

NO ENTIENDO ESTA POSTURA, Y MAS CUANDO NO ESTA PUESTO NADA DE NADA EN EL REGLAMENTO.....

COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No vale, no :-P
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que curioso el tema.... y si pintas el "parasol" y el agujero de repostaje cae ahí, si.

¿¿Y donde pone las medidas maximas del parasol o las minimas de la parte transparente??? porque si es así, lo unico que tengo que hacer es pintar de más el parasol y ya está..
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed