Respecto al Reglamento de Touring Gas AECAR
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el parasol viene marcado en la carroceria asi que no hay dudas

iñigo como tu dices no se especifica
    si no se especifica no queda a libertad tuya ni mia interpretarlo para eso esta un delegado que es el que interpreta las lagunas del reglamento o mejor dicho lo que esta mal traducido que es el problema de el reglamento acual

En cuanto a los intereses de esta norma ...
    el unico que podria tener intereses seria el que la aplico que es Javi hidalgo y javi hidalgo lleva un kyosho y el deposito del kysoho es el mas adelantado con loq ue seria el mas perjudicado.
    creo que como muchas veces se estan buscando intereses donde no los hay.
    un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Según lo dicho por BRT, el coche de la foto puede valer, todo depende de la interpretación..., sólo lleva un agujero para refrigeración, el otro es para repostar, lo único sería ver si entán separados por más de 5 mm....
    XRAY T2 009
    Sanwa M8

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diego, una cosa es lo de la brida que si es mala traduccion como han explicado esta aclarado.

Lo otro del agujero de repostaje yo no veo que tenga interpretacion posible, ya que queda perfectamente claro en esas normas que se podrian llevar dos agujeros en el parabrisas, uno para refrigerar y el otro para repostar (siempre que vaya justo encima del deposito.

Yo sinceramente no veo donde puede quedar lugar a la interpretacion leyendo esas normas. Lo de intereses no se porque dices Diego, Hidalgo habra cogido esa decision, por ser como en el mundial que es lo que esta por encima y nada mas. Desde luego no digo que lo haga para fastidiar o algo asi.

Un saludete

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Opino lo mismo que BRT, por un lado 1 agujero de refrigeracion de 50 mm, vale.

Ahora luego dice uno de repostaje de forma que el centro este sobre el tapon y a 5 mm minimo del otro, no puedo leer en ningun lado que este agujero no pueda estar en le parabrisas, puesto que es el agujero de repostaje, no de refrigeracion.

Si acaso quisieron prohibirlo le erraron, pues les falto algo asi como "excepto que el agujero de repostaje entre en el parabrisa, en ese caso no se podra hacer". Pero no lo dice.

Me parece que como minimo es discutible y habria que alcararlo poniendo lo que haga falta escrito en el reglamento, de lo contrario son interpretaciones de cada uno y no me parece que sea serio.

Es mi humilde opinion, pero creo que debe haber mas gente que piensa igual.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no digo que la interpretacion logica sea la mia, digo que la interpretacion que se le ha dado en el mundial o en el euroeo no me acuerdo cuando, fue la que yo os digo.
    1 agujero en el parabrisas del. significa un agujero en el parabrisas del.
    y esto excluye el resto. eso es lo que se ha pensado o interpretado por los que nos mandan.

POr otro lado nosotros pertenecemos a aecar, o emjor dicho somos aecar pero es que aecar y por lo tanto osotros pertenece a efra, asi que no podemos pasar asi como asi del reglamento efra, ya que tambien pertenecemos a efra al pertenecer a aecar.

UN saludo
    Diego
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Iñigo hubo gente q ya aprovecho la confusion para señalar
    HAY INTERESES
    HAY MARCAS MUY PERJUDICADAS

jose tio, no me digas que alguna marca esta MUY perjudicada por esta norma.... joder que no habalamos de perder un segundo por vuelta ****., ni siquiera hablamos de perder decimas.

Es mas te digo que hay gente de final que no lleva agjero de repostaje y esta en la final
    hay otros que no llevan agujero de refrigeracion sino que solo llevan uno de repostaje.

Es decir la norma no es para tanto.

Por cierto yoc uando lei el reglamento de la carroceria no se porque pero no lo interprete como vosotros, cuando lei un solo agujero en el parabrisas del. puse un solo agujero y me cuide de no meter el de repostaje en el parabrisas, no es dificil puesto que el parabrisas es mas pequeño de lo que piensan algunos ya que la parte superior suele ser el parasol.

Aun asi 50mm de agujero de repostaje me parace una absurdez tremenda, con 30 sobra para hasta una pistola.

Un saludo
    Diego
    Gasolina Crash

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HABER DIEGO....

MIRA SI QUE HAY INTERESES, NO ME DIGAS QUE NO, POR QUE SI TU TUVIERAS QUE HACER UN AGUJERO PARA REPOSTAR Y TE TOCARA METERTE EN EL PARABRISAS, Y QUEDARTE SI AGUJERO DE REFRIGERACION SEGURO QUE INTENTARIAS Y MAS CUANDO EL REGLAMENTO NO ESTA CLARO, POR QUE SOLO DICE 1 AGUJERO DE REFRIGERACION Y 1 DE REPOSTAJE.

SI TE FIJAS EN EL MIO EL AGUJERO ES DE 30 PARA EL REPOSTAJE Y 50 PARA REFRIGERACION, DONDE HAGO EL AGUJERO YO EN LA CARROCERIA??????

Y ESTA ES LA MAZDA EN OTRAS QUE TENGAN MENOS PARABRISAS QUEDARA PEOR....

PUES YA ME DIRAS...
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que decia de no hay intereses es porque el coche del delegado que ha interpretado la norma esta peor que el tuyo
    asi que no me hableis de einteres, PORQUE SIEMPRE PENSAIS QUE HAY INTERESES Y NO ES CIERTO
    Esta norma esta asi en efra y en ifmar y creo que es beuno para todos que nos adaptemos a ello. Siempre es bueno adaptarse a las normas de los europeos o mundiales, para empezar proque lso fabricantes van a evolucionar los cohces en funcion de esas normas con lo que si no las siguieramos no estariamos sacando todo el partido a nuestro coche que es pensado para esas normas y segundo porque cualuqier dia (y puede que no muy lejano) caera un cto. de europa de touring en alicante, en elche en madrid o en gijon y cuando nos pongamos a correrlo nos encontraremos con que desconociamos las normas y eso es un palo gordo, y sino que se lo digan a gente que corrio aqu la de gijon y por no cumplir las normas aecar en las sociales de aqui se quedo fuera del nacional porqu le hecharon.
    hay que procurar que las carreras se corrarn bajo las mismas normas siempre y asi todos sabremos lo que tenemos que hacer.

por otro lado creo que es absurdo discutiry molestarse por esta tonteria.
    Acaso estais pensando que el motor por ejemplo va arefrigerar menos por llevar solo un agujero????? (3.5º mas para ser exactos sin agujero)
    o cuantas decimas perdereis en el repostajepor un agujero que noe sta donde quereis???

que ya habeis pintado todas las carrocerias para esta temporada?????
    pero si luego sale la stratus 8500.0 y todos como gilipoyas a cambiar carroceria....
    vamos que nos manejan los fabricantes como quieren, pero nosotros mismos no nos podemos manejar...

me descojono.

Un saludo
    Diego
    Gasolina Crash

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    DIEGO YO NO DISCUTO, SOLO QUE HAY PENSAMIENTOS DIFERENTES....
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay MUCHAS lagunas en el reglamento, pero muchas, por que eso del parabrisas es un poco cachondo, el agujero de repostaje no debe de tocar el parabrisas, PERO resulta que el parasol lo consideran techo, EN CUALQUIER COCHE DE CALLE el parasol el cristal y por tanto es parabrisas no TECHO.

Yo estaria encantado que Aecar fuera igual que EFRA y que IFMAR, pero en todo, en las CARROCERIAS, pero tambien en MOTORES y combustible. Pero........ solo nos equiparamos en algunas cosas.

Ademas pienso que hasta que eso no ocurra debemos de mirar nuestro reglamento y no otro (No debemos de saberlo, ademas de que todo el mundo ni sabe ingles, ni tiene metodos para poder acceder a el) , y si nuestro reglamento esta mal traducido, pues que lo corrijan, pero que las nuevas normas entren despues de la rectificacion no antes. Si el poli del barrio me multa por un hecho que no esta tipificado simplemente NO ES VALIDA la denuncia. (Aunque en la tele anuncien que entra la semana siguiente sigue SIN SER VALIDO).

Esto bajo mi punto de vista no es ninguna discusion, pero depende como se lea, pues es blanco o negro.

SALUDOS
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed