Reunion de Aecar: novedades 2006
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 48
    Miembro Senior
    Fotos
    218
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas a todos:

Soy el delegado regional de 1/10 touring de Catalunya y primeramente quiero manifestar publicamente tal como lo hice en la asamblea mi repulsa ante actitudes tan repugnantes como la promocion de maniobras sucias para beneficiar a alguien en perjuicio de otros, lo de la recogida de firmas para no correr la prueba del nacional en Catalunya me parece surrealista, y digo bien y con conocimiento de causa porque por suerte o por desgracia estube en el PSF de Madrid donde se promovio todo el tema. Mirar la suerte de no ser un piloto puntero y una persona normal que intenta divertirse en este hobby te da el privilegio del anonimato fuera de tu región normalmente la gente no sabe si eres delegado regional, mozo de almacen o estas en el inem y bajo el mismo anonimato en el PSF pude ver, oir, incluso me llegaron a pedir opinión sobre el tema y el postulado que defendian!!! por lo que que opino de lo que conozco, he visto, oido, y comprobado no por lo que me han explicado... me han dicho.... etc, y repito lo que llegue a oir me hizo sentir verguenza ajena, pero en fin cada uno sabra.
    Por un momento alguien cree que es justo todo lo que se esta poniendo en este post?, aqui esta claro que hay juezes, fiscales y verdugos pero todos en la misma persona y con muchos intereses creados lo cual no creo que sea licito.
    Algun piloto que corra el nacional de los que tanto promueven el tema ha corrido con un touring en ese circuito para opinar con criterio? pues no, pero como fulanito o menganito me dice que diga pues nada a obedecer la voz de su amo ya que las personas con criterio propio normalmente de lo que no conocen o no saben por si mismos no sentencian, pero alla con la conciencia de cada uno.

Ginkas tu estabas en la reunion de Aecar y creo que escuchaste las explicaciones que di sobre lo que ocurrio con el 1/8 pista porque mira por donde y a diferencia de muchos CORRI Y ESTUVE en la carrera de pista y ademas HE ESTADO y corrido alguna carrera de touring, por lo que veo despues de que los alli presentes al menos hicieran el esfuerzo de entender muchas cosas de las que ocurrieron y ademas las manifiesten publicamente en este mismo foro como pueden ser BRT, o Diego, pero tu Ginkas sigues con tu postulado, por cierto muy bueno el trabajo de recolección de posts contrarios muchas gracias yo no hare lo mismo al contrario el que tenga interes que mire los RC models donde aparecen las cronicas del nacional de electricos y rally game celebrados en ese "malefico" circuito y todas las criticas escritas al respecto, yo solo leo buena organizcion, ausencia de problemas, etc pero nada no hacerme ni caso porque en definitiva seguro que los redactores han mentido como bellacos aliados con las huestes del mal por lo tanto no vale.

Pepe-Nacho me parece perfecto que defiendas a capa y espada la organizacion de pruebas en tu circuito lo que encuentro fuera de lugar es hacerlo tirando mierda encima de otro circuito para beneficio propio, es cuestion de formas y cada uno tiene las suyas yo desde luego respeto tus demandas pero no comparto tus formas, solo eso nada mas.

En cuanto a la gente que pone en boca de terceras personas ( Los SEÑORES Godoy con mayusculas) afirmaciones tan grandes y peyorativas sobre un circuito, yo al menos lo pensaria dos veces antes de hacerlo ya que posiblemente no se ajusten a la realidad, al menos a mi me consta que no son asi, aunque creo que es a ellos a los que les corresponde si lo consideran oportuno defenderse de tamañas acusaciones.

y Diego como bien dices se llegaron a acuerdos en esa reunion con muy buena voluntad por parte de TODOS y espero que esten pronto por escrito, ya que no lo estan, y se ajusten a lo acordado, si recuerdas al final se acordo que la sancion seria siempre al circuito organizador (economica por perdida de fianza y 2 años sin organización de prueba) nunca a la region ya que de lo contrario la decisión seria injusta y no equitativa. Para plasmarlo en un papel y que lo revisemos los delegados regionales antes de su aprobación definitiva esta el delegado nacional, esperemos que lo haga y sea pronto si no todo lo hablado no servira de nada.
    Creo que con este escrito he dado mi opinion, solo me resta decir que el pensar y razonar es un privilegio otorgado a la especie humana cuyos individuos deben ejercitar su practica día a día, si no se corre el riesgo de ser arrastrados por la voragine de los que se creen tan ricos de mente que desean manipular al resto sin saber que lo unico que tienen ellos es un vacio sobre sus hombros.

Saludos a todos.
    Josep Mª

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jose Maria
    Lo primero es defender algo que es constitucional y democratico, como es la recogida de firmas. Esa "maniobra" que tu llamas sucia esta a la orden del dia, y es TOTALMENTE LICITA en cualquier ambito de la vida.
    Es tan licita que esas firmas representan la OPINION de un grupo de personas, las cuales se encuentran involucradas en el tema que nos atañe.

Como ya te dije personalmente, no estoy de acuerdo con echar abajo vuestra region, PERO RESPETO Y CONSIDERO JUSTO, que alguien que no quiere ir alli lo manifieste, y la mejor forma es firmando un escrito.

Por otro lado, ME CREO TAMBIEN CON EL DERECHO A OPINAR SOBRE UN CIRCUITO EN EL QUE ESTUVE. Presencie y participe como mecanico en la carrera de 1/8 Pista Gas celebrada en Cerdañola. En dicha prueba existieron gran cantidad de despropositos hacia mi como participante (no voy a entrar en lo que les pudo ocurrir a otros participantes, ellos sabran si deben escribir aqui o no) que te podria ennumerar, pero que no considero necesario, ya que POR EL TRATO RECIBIDO YO NO VOLVERIA A ESE CIRCUITO HASTA QUE NO VUELVA A CELEBRAR UN OPEN en el que todos podamos comprobar si los cambios organizativos y de infraestructuras realizados se ajustan a unas normas basicas.

Esa es mi opinion, aun asi, creo que Cataluña debe tener prueba, esa es mi opinion personal, con lo que por mi este año 2006 iremos a Cerdañola.

Como ves como Diego Palacios voto por ir a cerdañola, pero respeto, y considero totalmente licito que otras personas, pilotos, muestren su interes en no celebrar un prueba en dicho circuito.

Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me podríais contestar una pregunta, si es posible? Cuales eran los motivos que se argumentaban por parte de las personas que recogían firmas para no ir a correr a Cataluña? Porque una cosa es no querer ir a correr a Cerdanyola, por motivos de falta de organización o lo que sea, y otra cosa es no querer correr en ningun circuito de la región, como aqui se ha dicho.

salu2
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ostwald, nadie salvo los del psf y el delegado nacioanl ha visto el tecto de las firmas, pero segun me han contado donde no querian ir es a cerdañola no a catalañuña.
    Un saludo
    Diego
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, Diego. Es que más arriba, pone que las firmas eran para no correr en Cataluña, pero si no es asi, no digo nada.

Gracias por la aclaración :wink:

salu2
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro Senior Avatar de Jacaia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A parte de todo esto.

Alguien puede indicar o comentar como ha quedado el tema de las inscripciones?.

Si se van a realizar solo en la web de Aecar?, si hay que realizar el ingreso en cuenta del club?, si se cerraran inscripciones el lunes del nacional?...

Todas esta cosillas........

Saludos y gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    solo web aecar
    pagadas antes en cta club
    y se cierran el lunes
    Un saludo
    Diego
    Gasolina Crash

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Madre de Dios.

Breve y conciso.

Saludos y gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si juan, es que ya me canso tanto escribir
    Gasolina Crash

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto Diego, tendras a buen recaudo la Txapela, no?

Saludos y nos vemos en Julio otra vez.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed