Reunion de Aecar: novedades 2006
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 48
    Miembro Senior
    Fotos
    218
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diego,
    Perdona que discrepe sobre la "limpieza" de lo que yo llamo maniobra y sucia en lo cual me reafirmo, la recogida de firmas para cualquier causa es licita siempre que se obre de buena fe, por desgracia en este caso te aseguro que no ha sido así porque repito que a mi no me lo han explicado, LO HE VISTO Y HE OIDO en persona estaba alli y lo que no hare NUNCA es engañarme a mi mismo como comprenderas.

Al respecto tu mismo en tu escrito reconoces que "no estoy de acuerdo en echar abajo vuestra region pero respeto y considero justo que alguien que no quiera ir alli lo manifieste y la mejor forma es firmar un escrito" y textualmente hablas de REGION no de CIRCUITO lo siento es así. Crees que tal como TU has reconocido delante mio, es justo que te llamen por telefono desde otra región para pedirte que te unas, promociones y recojas firmas en tu región para no ir a Catalunya y hacerlo en Gijón, y lo digo textual. En la promoción que se hizo en el circuito en la carrera del PSF así se especificaba, aduciendo que Cerdanyola.... y Rubi...., y ademas Igualada....., Lerida ni hablemos y eso no me lo discutiras entre otras cosas porque NO ESTUVISTE por lo que considero como poco arriesgado el afirmar segun que cosas.

En cuanto a que estuviste de mecanico en el 1/8, perfecto, yo estuve como piloto y desde el principio he reconocido que hubieron errores importantes en esa carrera, pero tambien hubieron muchos temas que no se explicaron y por mas que os lo explique como intente hacer parece que la sentencia este echada, siento que no se le conceda el beneficio de la duda a nadie y la unica solución parece ser que cierren el circuito y prohiban cualquier actividad de radiocontrol en ese terreno por maldito. (esto me recuerda a la mili que se arrestaban garitas, floreros, piscinas cuando pasaba algo no adecuado en ellos)

Dices que no volverias hasta que se celebrase un open para comprobar.... que mas hace falta cuando se ha celebrado un nacional de electricos y uno de Rally Game? sin problemas y sobre todo y a nuestra escala me remito recientemente se ha disputado alli la segunda carrera del foro en 1/10 touring con mas de 60 pilotos y sin incidencias y con BRT como "notario" el cual HA MANIFESTADO esta circunstancia publicamente, pero todo y con eso parece que no es suficiente, hay que buscar mas argumentos? creo que como yo has asistido a nacionales en los cuales han habido errores que todos hemos entendido y perdonado y sabes que algunos han sido graves, no los voy a citar porque creo que no es necesario yo no lo haré, a diferencia de quien si lo aprovecha, es cuestion de estilos, bastante "puteado" creo que se queda ya el circuito que a pesar de la buena fe le sale mal algo.

Celebro y agradezco que Diego Palacios vote por ir a Cerdanyola y en cualquiera de los casos siempre respetare al que no quiera, ir, hacer, o pensar cualquier cosa de forma propia, para eso esta la libertad del individuo, pero nunca aceptare hechos que confirmo por mi mismo que tienen mala fe de obra y de palabra.

Con esto doy por cerrada mi participación en cualquier otro post al respecto de este tema ya que creo está suficientemente tratado. Fomentemos temas mas gratificantes y constructivos en nuestro hobby y dejemonos de temas que nos conducen a callejones sin salida.

Saludos a todos y espero veros pronto por esas pistas de nuestra geografia.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por integrale
    Al respecto tu mismo en tu escrito reconoces que "no estoy de acuerdo en echar abajo vuestra region pero respeto y considero justo que alguien que no quiera ir alli lo manifieste y la mejor forma es firmar un escrito" y textualmente hablas de REGION no de CIRCUITO lo siento es así. Crees que tal como TU has reconocido delante mio, es justo que te llamen por telefono desde otra región para pedirte que te unas, promociones y recojas firmas en tu región para no ir a Catalunya y hacerlo en Gijón, y lo digo textual. En la promoción que se hizo en el circuito en la carrera del PSF así se especificaba, aduciendo que Cerdanyola.... y Rubi...., y ademas Igualada....., Lerida ni hablemos y eso no me lo discutiras entre otras cosas porque NO ESTUVISTE por lo que considero como poco arriesgado el afirmar segun que cosas.
    Si esto es asi la cosa cambia, auqnue aun asi sigo diciendo que los pilotos que firmaron el escrito supongo que sabrian que se referia a los 4 circuitos y no solo a uno.
    Yo a Rubi no he ido, pero a igualada si que volveria porque no he visto ningun motivo para no ir.
    Sigo pensando que las personas tienen derecho a opinar sobre cada circuito. y eso han hecho, y si no han expresado su opinion entonces reconocere que estoy equivocado.

Un saludo
    diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jose María siento que expresar mi opinión con libertad a ti te parezca que es "seguir con mi postulado"... no se muy bien de que postulado hablas porque que yo sepa es la primera vez que opino acerca de esta cuestión.

Como bien sabes yo me enteré del asunto de las firmas en la reunión de aecar, por lo podrás entender fácilmente que no formo parte de ningún nosesabemuybienque movimiento contrario a tú sabrás qué. :roll:

Allí creí entender por tus explicaciones y las de BRT que se había promovido una especie de boicot contra la prueba de cataluña y que quieres que te diga me sonó a esos mails anti productos catalanes tan de moda ultimamente. Bajo esas premisas lógicamente me pareció mal y así os lo dije. No se si fue eso exactamente lo que me explicastéis pero así lo entendí yo en su momento.

Luego me encuentro con el post de pepe-nacho (al que conozco personalmente pero con el que no he hablado de este tema ni antes ni después de su mensaje, ya sabes pa mi desgracia estoy aquí en madrid y no estoy "a sueldo" de ningún oscuro interés anticatalán) y de repente me da por pensar que a lo mejor lo que se intentaba boicotear era la prueba en el circuito del follón del 1/8 y no la prueba en cualquier circuito de cataluña. En cualquier caso da un poco igual puesto que yo no he dicho absolutamente nada de la recogida de firmas, tan solo he expresado mi opinión acerca de la conveniencia o no de celebrar una prueba en cerdanyola y mi opinión ya la sabes:

No entiendo como se puede celebrar una prueba ESTE AÑO en un circuito que la cago estrepitósamente el año pasado habiendo otros circuitos disponibles.

Si quieres te lo expreso de otra forma: no entiendo como teniendo 4 circuitos en cataluña (son cuatro, no?) habéis seleccionado este para este año, me parece cuando menos una falta de consideración con los demás.

No tengo nada en contra de cataluña, no defiendo los intereses de nadie y no estoy haciendo campaña pro-gijón, tan solo expreso una opinión que espero que comprendas aunque no compartas.

Sin más espero haber dejado clara la cuestión (en lo que a mi respecta) y que podamos hablar de ello tranquilamente cuando coincidamos en algún circuito.
    [b]POWERED BY B-52 RACING FUEL[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdón por seguir con el tema, pero a eso me refería yo Diego, entonces estaría bien que alguno de los que promovieron o firmaron el escrito, explicaran los motivos de no querer ir a cualquiera de los circuitos catalanes, si es posible claro.

Un saludo
    Aitor
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, yo no pude ir a la reunión por incompatibilidad de actividades, pero leyendo y escuchando lo que allí se coció, me da la sensación de que me he perdido un momento importante en la historia de AECAR, ya que parece ser que se ha legislado algo acerca de cómo y dónde distribuír las parreras del nacional, y eso es un tema de vital importancia. Por otro lado está lo de Cercañolas, que sea como fuera tiene un papelón de aúpa el año que viene, ya que tal y como están las cosas si lo hace muy bien acallará muchas bocas, pero como falle en lo más mínimo harán que esas miamas bocas chillen a más volúmen su cabe, y eso ya no tiene remedio, las cosas están así. Por cierto Integrale, yo sí que te conozco, y no tengo ninguna duda de que hablas con sinceridad, y por cierto, con un lenguaje y unas maneras muy agradables de leer, se ve que el cargo de delegado en la zona de Cataluña no se lo han dado a un cualquiera, y si esres capaz de salir airoso de la faena que te ha tocado lidiar con este toro, habrás demostrado que puedes torear lo que te echen. De todo esto lo mejor que puede ocurrir, es que cuando vayamos a Cerdañola disfrutemos de un campeonato impecable, a la altura de la categoría de nuestro nacional, si esto es así, esta polémica habrá serviso para algo, de lo contrario auguro tormentas. Integrale, este toro te toca lidiarlo a ti, y seguro que puedes.
    En otro orden de cosas, y según he oído, si un circuito perteneciente a una zona determinada mete la pata hasta el punto de quedar sancionado para el año siguiente, sólo se sanciona al circuito, y no a la zona, lo cual a mi entender carece de sentido según el qué zonas estemos. Por poner un ejemplo muy claro, si Parla (por favor, esto es sólo un ejemplo, y repito por favor) la caga un año pero al año siguiete la prueba es en Arca, al final no ha pasado nada, y el delegado de la zona sigue tan campante con una prueba en su zona y sin haber hecho los deberes. Por el contrario, si al fallar Parla la zona centro se queda sin prueba por ley al año siguiente, los pilotos de la zona centro sabrán que se han quedado sin prueba por la dejadez de un club y la pasividad de un delegado, y entre unos y otros se preocuparán de que eso no se vuelva a repetir, con lo que al final el campeonato de España gana en calidad. No me extiendo demasiado porque no tengo mucho tiempo, pero creo que la idea se entiende. Si alguien quiere entresacar cosas raras de lo que he escrito que sepa de antemano que está equivocado, yo sólo intento dar una opinión que no está en contra de nadie, sino a favor de todos los que lo hagan bien, y que de tenerse en cuenta, a la larga serviría para que no se pidieran ni se concedieran pruebas a la ligera, y con esto no digo que se haya hecho este año así, pero nunca está de más dejar las cosas claras para las circunstancias de ahora (con 4 zonas claramente más potentes que las demás a nivel de participaci´n y licencias) y para otras circunstancias que se pueden dar en pocos años, en los que puede que surjan más zonas con los mismos derechos que las actuales. Es cierto que esto lo tendría que haber dicho en la reunión, pero al no poder haber ido, puede que si las expongo aquí no caigan en saco roto.
    Saludo y nos vemos en las pistas, (en todas).

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    QUE ALLA PAZ que casi todo esta solucionado en la reunion se hablo todo y si cerdañola falla tendra sancion segun lo acordado. Tengamos fe en que estas normas acordadas se lleven a cabo y todo deberia ir bien. Nunca va a estar a gusto de todos eso es imposible (siempre tiene que aber alguien que de la contraria)sino no seria España.
    Este año nos veremos por los circuitos y entre todos se acordara a donde ir i a donde no y no va ser cosa de uno sino de todos los pilotos que hacen kms y (de sus acompañantes nadie se acuerda ellos tambien lo sufren, las novias mujeres amigos mecanicos etc........)
    un saludo y mas gas y espectaculo.
    MAS GAS Y ESPECTACULO
    XRAY XB8 Y SIRIO
    SERPENT 710 Y SIRIO
    KO ELIOS
    MINIMOTO TAMBIEN

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sólo quiero decir, en relación a lo que dice integrale, que algo no cuadra.

Mira, a mi me pasaron el papel para firmar, y firmé. Lo único que se me dijo es ¿quieres firmar para que en vez de en Cerdanyola sea en Gijón? PUNTO.

ES TOTALMENTE FALSO, en mi caso, QUE SE PLANEARA UN BOICOT CONTRA CATALUNYA.

De hecho, dado que la carrera fue en Madrid, si se hubiera planteado como tú dices, habría sido más fácil la recogida de firmas, pero la política no hay que mezclara con el hobby.

Saludetes.
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENNNNNNNOOOOOO COMO ESTÁ EL AMBIENTE :D

No voy a opinar de lo que habéis comentado, solo voy a decir que no conozco a Integrale y me creo sus palablas, por eso yo opino que hay que darle otra oportunidad a Cerdañola ya que simpre se tienen que dar dos oportunidades a las cosas de la vida.

Espero que no haya ningún problema de última hora ya que la prueba del nacional en Cerdañola es la que seguro podré ir (que morro tengo :D )

Bueno yo voto por CERDAÑOLA y no os preocupéis que será la prueba del nacional MAS CAÑERA DEL 2.006, tanto por organizacion, como por servicios.

Un saludo y ánimo INTEGRALE :wink:
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por LCM
    Por poner un ejemplo muy claro, si Parla (por favor, esto es sólo un ejemplo, y repito por favor) la caga un año pero al año siguiete la prueba es en Arca, al final no ha pasado nada, y el delegado de la zona sigue tan campante con una prueba en su zona y sin haber hecho los deberes. Por el contrario, si al fallar Parla la zona centro se queda sin prueba por ley al año siguiente, los pilotos de la zona centro sabrán que se han quedado sin prueba por la dejadez de un club y la pasividad de un delegado, y entre unos y otros se preocuparán de que eso no se vuelva a repetir, con lo que al final el campeonato de España gana en calidad.
    en mi opinion es como deberia de hacerse, como dice LCM.

justo, injusto?, no se si sera justo o injusto, pero como bien se sabe una región es el todo de una zona , y por ser eso, una zona, si uno falla, fallan todos. Ahora me direis que no tiene nada que ver un circuito con otro, pues yo consteto:como ya he dicho, no es cuestion de circuito o no, si no de la Zona en particular.

Por favor que ningún mal pensado me señale ahora diciendo que se deberia de castigar a CataluÑa sin prueba de 2006 pero de ahora en adelante que se hagan bien las cosas, y el que "la cague" que paguen por ello.

Un saludo
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que la nueva norma castiga al circuito no a la zona. En la reunión que hicieron los delegados regionales de 1/8 pista en Valencia con el delegado nacional en la ultima prueba del campeonato se hablo de dividir la geografia en 4 zonas y que todos los años cada zona tuviera una prueba, de esta forma las pruebas quedarían más o menos repartidas. Si un circuito no hace bien sus deberes se le sanciona y ya esta y al año que viene la prueba del nacional en otro circuito de esa zona.
    Que el delegado regional es el maximo responsable, en eso discrepo. Es el club que ha solicitado el nacional el que es el máximo responsable de la buena ejecución de dicho campeonato. O es que pretendemos que el delegado regional deje su trabajo y la semana de antes se desplace al club en cuestion a organizar toda la carrera. Un nacional no se prepara el viernes del campeonato, cuesta bastante más. Estoy de acuerdo que debe estar pendiente de cualquier ayuda que necesite el club y ayude a solucionar cualquier problema que surja durante la celebracion de la carrera pero creo que nada más.
    A mi personalmente la norma me parece buena, a ver si se lleva a cabo.
    De la adjudicación de pruebas en cada zona no opino pues no se con que criterio se ha obrado.

Saludos
    trc

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed