Reunion de Aecar: novedades 2006
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 48 de 48
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    segun yo lo veo las normas ya estan marcadas y por tanto no queda mas que acatar

sino gusta como esta pues se cambiara para el proximo año

el problema esta en el tema de la cantidad de licencias por regiones mandan los que tiene mas.

Lo que hay que hacer es fomentar el que en todas las regiones se saquen mas licencias o mejor dicho que sepa de verdad cuantas personas disfrutan de este hobby y la unica manera es hacer fuerte los regionales o el obligar ( mejor dicho proponer )a los diferentes clubs a que sus socios se hagan socios de AECAR.

para eso seria lo suyo tener una licencia o mejor dicho ficha de federativa para poder ser socio de cualquier club ,la cual claro seria de un coste bajo (5 o 6 €azos ) y por la cual pudiese otorgar un pequeño seguro siempre y cuando fuese en circuitos cerrados ( pienso que eso seria viable )

De esta manera se sabria de cierto cuantos pilotos hay por zonas, aunque no estuviesen dispuestos la mayoria a hacer km para correr todo el nacional seguro que muchos si que se apuntarian a una prueba cerca de su zona

y esto que digo ahora es lo que pienso en realidad:

segun veo esto del nacional es algo que solo disfutan unos cuantos priviligiados que tienen las posibilidades o la suerte de que les ayudan en mayor o menor manera y otros pocos que se desviven por demostrar lo que valen haciendo todos los km para participar en todas las pruebas del nacional

segun lo veo si aecar quiere seguir creciendo lo que tiene que hacer es fomentar las carreras a nivel provincial o regional ya que muchos no desean o no pueden hacer tantos km pero seguro que en un perimetro de 150 o 200 km la gente se moveria mas.

yo a los nacionales solo llevaria a los mejores de cada region y con eso se conseguiria carreras emocionantes de verdad y habria mas rivalidad y por tanto mas competividad y seguramente muchos mas pilotos se verian beneficiados por sponsor ya que habria muchas tiendas que apoyarian a uno o a otro para quedar mejor posicionada respecto a otra de la misma zona

espero que entendais lo que quiero explicar ya que yo soy uno de esos que prefiero la comodidad de solo correr la prueba mas cercana de mi casa pero os aseguro que si hay una prueba regional yo no me pierdo una carrera que muchos nos conformamos con solo participar no vamos a ganar todas las carreras y esa es la diferencia que hay entre los que hacen km y los que disfrutamos con solo participar

gracias por leer toda la parrafada espero concusiones de lo escrito
    coche: Serpent 720 / Mugen Prospect
    motor: IDM base Novarrosi
    (3 transfer preparado)

emisora:Futaba 3PK
    pincha aqui para ver fotos de este hobby
    [url]http://spaces.msn.com/members/wperyw/[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wperyw: "segun veo esto del nacional es algo que solo disfutan unos cuantos priviligiados que tienen las posibilidades o la suerte de que les ayudan en mayor o menor manera y otros pocos que se desviven por demostrar lo que valen haciendo todos los km para participar en todas las pruebas del nacional "

Yo he corrido este año 4 pruebas del nacional de 1/8 pista (Zaragoza, Cerdanyola, Vigo y Gijón) sin ninguna ayuda y si que me he desvivido por preparar estas carreras, pero no para demostrar nada a nadie, sino a mi mismo y comparar mi nivel con otros pilotos. El día que vaya a un nacional pensando en demostrar algo a alguien estoy seguro que no disfrutaré de la carrera y para mi perderá todo aliciente, porque no olvidemos que esto es un hobby y que yo sepa en España ningún piloto vive de esto (y en el resto del mundo a lo mejor los cuentas con los dedos de una mano). Te puedo asegurar que el rato que estoy en un circuito bien preparando el coche o pilotando en el podium es de los pocos momentos de la semana en los que me olvido del resto de las cosas. Y para mi de eso se trata, de disfrutar, si es ganando pues mejor.

wperyw: "yo a los nacionales solo llevaria a los mejores de cada region y con eso se conseguiria carreras emocionantes de verdad y habria mas rivalidad y por tanto mas competividad y seguramente muchos mas pilotos se verian beneficiados por sponsor ya que habria muchas tiendas que apoyarian a uno o a otro para quedar mejor posicionada respecto a otra de la misma zona"

Porque vamos a dejar fuera de los nacionales a pilotos malos o mejor "menos buenos". A pilotar se aprende participando en las carreras y el ambiente de los boxes en un nacional no lo puedes comparar con un regional donde siempre estan las mismas caras y conoces a todo el mundo. Te aseguro que hablando con otros pilotos en los boxes en un nacional se aprenden muchas cosas.

wperyw: "segun lo veo si aecar quiere seguir creciendo lo que tiene que hacer es fomentar las carreras a nivel provincial o regional ya que muchos no desean o no pueden hacer tantos km pero seguro que en un perimetro de 150 o 200 km la gente se moveria mas. "

Estoy de acuerdo pero eso es una cosa que creo que tienen que fomentar los propios clubes de dichas regiones. Preparar trofeos interclubes siempre es un aliciente más para los pilotos. Nosotros aqui en Aragon preparamos todos los años con Cataluña el Campeonato Catalán-Aragones de 1/8 pista gas con 7 pruebas corriendo en Zaragoza, Lerida, Igualada y Cerdanyola y la verdad es que funciona bastante bien.

Lo de obligar a sacar la licencia AECAR me parece perfecto, sobre todo por el tema del seguro. En el Club ADCAZ de Zaragoza ya se aprobó en la junta del año pasado y a primeros de año todos los que iban a correr los regionales se sacaron la licencia. Tambien te puedo decir que luego ha entrado más gente a correr los regionales y creo que no llego a solicitar la licencia. Este año intentaremos que todo aquel que no tenga solicitada la licencia no pueda disputar un regional.

Y recordar que ESTO ES UN HOBBY para mi el mejor del mundo

Saludos
    trc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bilbao no es una comunidad. La comunidad es Pais Vasco o Euskadi.. por comentarlo....
    XRAY NT1 Pelao
    NOVAROSSI RACE PLUS 3 SCT 11.9
    SIRIO STI PATA NEGRA
    NSR12S3 TUNED
    EMISORA 3PK Super
    CLUB ZENTAX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por quere
    Bilbao no es una comunidad. La comunidad es Pais Vasco o Euskadi.. por comentarlo....
    lo que he dicho es comodidad no comunidad no confundas
    coche: Serpent 720 / Mugen Prospect
    motor: IDM base Novarrosi
    (3 transfer preparado)

emisora:Futaba 3PK
    pincha aqui para ver fotos de este hobby
    [url]http://spaces.msn.com/members/wperyw/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo corro en cerdanyola, y comprendo la indignacion de la gente ante el descontrol que hubo, Pero me gustaria que se le diera una segunda oportunidad e intentar demostrar que se pueden hacer bien las cosas y que lo que paso este año se puede remediar y hacer una carrera de este nivel donde los pilotos se puedan ir con un buen recuerdo.

Este comentario lo hago desde mi humilde posicion como socio de este circuito, y piloto que solo desea lo mejor para este hobby.

Saludos.
    Moto: NF506LE (The Machine)
    Motor: LRP X12 6.5t (Power Engine)
    Variador: LRP SXX TC Spec
    Baterias: LiPo 4200mh 30C (Full volts)
    Ruedas: PMT 100/200 (killer Traction)
    Emisora: Futaba 3PK (Crazy Pilot)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jose Maria, con respecto al comentario sobre nuestras palabras, el otro forero y tu tienen razon.
    Nosotros en su momento dijimos que no volveriamos a Cerdeñola, porque en la carrera de 1/8 nos dejaron a la buena de Dios y tu como piloto habras apreciado como sufrimos esa carrera. Y como el delegado catalan de 1/8 no se implico tampoco pues nuestro descontento hera mayusculo.
    Pero el el Open Psf hablamos con vos y vimos que ahora hay una persona que tiene verdadero interes por implicarse y por intentar hacer las cosas como se debe y merecen tanto los pilotos como las personas que van a ver o trabajar.
    No voy a negar nuestras palabras, pero tu como Delegado Catalan tienen nuestro voto de confianza y espero que esta vez todo salga bien (no digo mejor porque hacerlo bien ya es una amplia mejora)
    VBC DB06- Nosram - F1 GP-01 - SANWA M12
    Shepherd Velox - PICCO Torque JG

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solo pido lo mismo que DARKMAN,como socio y piloto de cerdanyola os agradeceria que nos deis una segunda oportunidad,y os aseguro que esta vez todo saldra mucho mejor,hemos aprendido algunas cosas que desconociamos y gracias a los errores se aprende,espero que todo salga como lo esperais ,y desde aqui os pediria que nos ayudeis a que sea asi.

Saludos a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien estoi con vosotros entre todos haremos que este año la prueba que se va a realizar del nacional de 1/10 sea un verdadero exito.............
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    motor: GRP TUNED
    MZ : 1
    motor: GRP TUNED
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed