El Spektrum, legal, ilegal, como usarlo en carreras????
Página 10 de 35 PrimerPrimer ... 5678910111213141530 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 345
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUMMM... ¿significa esto la muerte de este sistema?

Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esto habra que aclararlo en serio por que siempre se le va hechar todos los problemas a spektrum, ya se a comprobado todo esto verdaderamente antes de prohibirlo tan radicalemnte , yo llevo bastante tiempo en carreras con gente que lleva spectrum y nunca a havido ningun problema, esto es un voicot contra el sistema yo creo que no hay derecho
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    motor: GRP TUNED
    MZ : 1
    motor: GRP TUNED
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues bueno, yo soy uno de esos que vendió el receptor normal.... en fin, me toca volver a comprar uno, tampoco pasa nada, lo que hay que tener claro es que en este hobby tan caro, no podemos estar pendientes de las interferencias que nos rompan los coches, claro que justo por eso nació el Spektrum.... vaya contradicción, no?
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No entiendo esto:

NO permitir la utilización del sistema TRANSMISOR-RECEPTOR
    Spektrum DSM en las pruebas del campeonato de España,haciendo responsable a las organizaciones de los posibles daños que su utilización produzca en las personas y/o las cosas.
    Entiendo que si no está permitido no se puede usar nunca jamás. Entonces... a qué viene la segunda parte de la frase???? Están diciendo tácitamente que lo permiten pero que no quieren saber nada. La opción más cómoda. Traducir como: "Haced lo que os de la gana, es vuerto problea, yo no quiero saber nada."
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alberto, te lo intento explicar como yo lo veo... (punto de vista particular)
    Se podría estar refiriendo a :
    1.- La utilización de los sistemas DSM durante los periodos de práctica libre (circuito abierto), tanto el viernes (o incluso jueves en algunas categorías) como las mañanas de los Sábados y los Domingos antes del depósito de emisoras y los Sábados a la tarde tras finalizar mangas.
    2.- Otros campeonatos distintos de los de España como son los Regionales e Inter-regionales.

Me inclino mas por la primera opción (personalmente).

No es un NUNCA JAMAS, estoy 100 % seguro que EFRA tratará el tema en su próxima asamblea anual en Noviembre y juraría que, en consecuencia, AECAR hará lo propio en la suya de Diciembre.
    Mas bien sería un "prohibido hasta nueva orden".
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo veo mas bien porque por ejemplo, los proximos nacionales a celebrar a la gente no le va a dar tiempo a cambiar de emisora (este finde hay nacional en gijon precisamente).

por ello lo que entiendo es que si en gijon lo permitimos este finde nos haran responsables a la organizacion de las idas de radio, vamos que ni de coña. O dejamos sin correr a media inscripcion o pagamos los daños en los cohces que se vayan de radio.....
    Creoq ue lo mas coherente seria haber esperado a la reunion aecar.

Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Coño¡¡¡ yo cojo vacaciones y tenia pensado ir a Asturias... ¿cuando es el nacional? al menos para acercarme y charlar un poco...
    Saludos.

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nanup, no se de que categoria sera, seguro que de Touring no porque solo resta Madrid a fines de octubre.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Ariel.. pues entonces la cosa cambnia mucho.. porque los pista no es que me apasionen mucho la verdad..

Saludos.

Miembro Senior
    Fotos
    218
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es que este contento porque se ha confirmado la tesis que yo mantenia ya que era solo una opinion personal, creo que con fundamento pero solo eso, el hecho es que el spektrum no esta dentro del reglamento AHORA, con esto no digo que mañana lo este, que es posible y no tengo nada en contra, siempre que este reglamentado y funcione correctamente, lo que esta claro es que despues de lo anunciado si yo fuera el organizador de una carrera del nacional/regional o cualquier carrera tutelada bajo las normas de AECAR me lo pensaria ya que el comunicado traspasa toda la responsabilidad al organizador por lo que cualquier ida de radio y sus consecuencias podrian ser reclamadas al mismo, y ya no quiero pensar que opinarian incluso las aseguradoras que nos amparan bajo la licencia en caso de incidente por esta causa, en fin mejor no darle mas vueltas. que cada uno haga lo que crea conveniente
    Saludos
    Josep Mª Franch
    MUGEN Seiki -Merlinfuel-Novarossi
    teamduba - flypistons

Página 10 de 35 PrimerPrimer ... 5678910111213141530 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

se puede cambiar la frecuencia de un coche rc convencional

coches spektrum 1989

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed