El Spektrum, legal, ilegal, como usarlo en carreras????
Página 12 de 35 PrimerPrimer ... 789101112131415161732 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 345
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    total que quieren renunciar al spektrum sin haver hecho ninguna clase de pruebas , y eso que el aparato seguro que a pasado toda clase de ensallos por los señores que lo diseñanon, joder que hablen con ellos y los saquen de dudas vamos creo yo
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    motor: GRP TUNED
    MZ : 1
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Segun se nos comunico ayer mismo por parte de de Alfonso pineda presidente de aecar aqui en catalunya en la carrera de lleidad, los federados recibiremos un correo de Aecar informando de la prohibicion de la utilizacion del Spectrum en el Campeonato de España. Las razones esgrimidas no son que el sistema spectrum interfiera en las emisoras convencionales sino la "poca fiabilidad" del propio sistema para controlar el propio coche Y que el seguro no cubriria los daños causados por cualquier coche controlado por Spectrum y el unico responsable ,que deberia acarrear con los daños producidos, seria el piloto.
    Se argumento un problema informatico por parte de Aecar en el correo electronico de no haber enviado antes ese comunicado
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por losavo
    Segun se nos comunico ayer mismo por parte de de Alfonso pineda presidente de aecar aqui en catalunya en la carrera de lleidad, los federados recibiremos un correo de Aecar informando de la prohibicion de la utilizacion del Spectrum en el Campeonato de España. Las razones esgrimidas no son que el sistema spectrum interfiera en las emisoras convencionales sino la "poca fiabilidad" del propio sistema para controlar el propio coche Y que el seguro no cubriria los daños causados por cualquier coche controlado por Spectrum y el unico responsable ,que deberia acarrear con los daños producidos, seria el piloto.
    Se argumento un problema informatico por parte de Aecar en el correo electronico de no haber enviado antes ese comunicado

que pasa que AECAR no chupa dinero de ese sitema y le jode por eso lo quiere prohibir alegando tonterias, lo que deberia de hacer es pedir un informe tecnico sobre el sistema y realizar pruebas antes de psosicionarse o pensaremos lo que anteriormente he puesto.
    Mientras no lleven telemetria que mas da el sistema o la frecuencia que se use, eso no favorece a ningun piloto frente al otro.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pedrodg y Koldo, ya que hablamos de pruebas antes de prohibir, no les parece logico que existan pruebas antes de permitir.
    Aca el asunto es que dejamos (me incluyo como director de carrera) que se use el sistema sin conocer al 100% su fiabilidad, y nos fiamos de ese 90% (por poner un numero) de fiabilidad que conociamos. Ahora toca corregir y esperar hasta que veamos realmente ese 100%
    VBC DB06- Nosram - F1 GP-01 - SANWA M12
    Shepherd Velox - PICCO Torque JG

Miembro Senior Avatar de Jacaia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo puedo decir, en cuanto al sistema Wi-fi, que junto a nuestro circuito, esta instalado el PC-City de Barakaldo, y este tiene en funcionamiento este sistema.

Y no ha habido ningun tipo de problema, incluso hay gente que se ha conectado a internet desde el circuito, con un portatil, y habiendo spektrun por el circuito en marcha.

Por si alguien no lo sabia.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a tod@s:
    Yo ya he hecho 4 carreras de 1/8 TT en 4 circuitos diferentes, y el sistema no me ha dado ningún tipo de problema, es más, en uno que tenía (yo y mucha gente más) interferencias inexplicables en 40 Mhz , se han solucionado.
    De las 4 carreras, 1 es del Cto de Andalucía, 1 del cto de Córdoba y 2 del Cto de Málaga.
    En fin, este fin de semana estaré en Elda, en el Cto de España, y me supongo que una vez más no tendré ni provocaré ningun tipo de problema.
    Para Elda, en el impreso de Aecar de pre-inscripciones existe la opción de dar como frecuencias a utilizar, las correspondientes a sistemas que emitan en 2,4 GHz.
    En definitiva, NO ENTIENDO NADA DE NADA, y mucho me temo que no por mi acusada torpeza :roll: :roll: :roll:
    Saludos
    J.Arranz

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Javo
    Pedrodg y Koldo, ya que hablamos de pruebas antes de prohibir, no les parece logico que existan pruebas antes de permitir.
    Aca el asunto es que dejamos (me incluyo como director de carrera) que se use el sistema sin conocer al 100% su fiabilidad, y nos fiamos de ese 90% (por poner un numero) de fiabilidad que conociamos. Ahora toca corregir y esperar hasta que veamos realmente ese 100%
    Tambien, tambien tienes parte de razon, pero hasta donde yo llego son unas cuantas pruebas de nacionales touring gas y en ninguna se han producido ese desastre de interferencias que alguno achaca al sistema, desde luego en Barakaldo o% de problemas por culpa de las wifi, o de armonicos a los demas corredores...... pero bueno si alguno ve fantasmas que nos los señale para intentar verlos los demas.

Saludos
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues vuelvo a repetir que se pongan en contacto con los diseñadores del sistema hablen con ellos les espongan sus dudas los problemas que segun ellos proboca y que en definitiva saquen conclusiones claras no fantasmas como bien dice el amigo koldo,,,,,,,,,,,,,,saludos
    loco por el rc
    blade rx1 style
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creoq ue mas bien es al reves
    si tu quieres que se homologue una carroceria llamas TU a efra, y no te llama efra a ti para ver si tienes algo nuevo.

Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo creo que quien lo quiere prohibir seria el encargado de antes de hacerlo tubieran verdaderos argumentos para hacerlo. no hacerlo por fantasmas como bien dice koldo
    loco por el rc
    blade rx1 style
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA

Página 12 de 35 PrimerPrimer ... 789101112131415161732 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

se puede cambiar la frecuencia de un coche rc convencional

coches spektrum 1989

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed