El Spektrum, legal, ilegal, como usarlo en carreras????
Página 19 de 35 PrimerPrimer ... 1415161718192021222324 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 345
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo si que tengo un problema con el spektrum.

Cuando corro echo de menos la antena en medio de la pista y pienso que se me ha olvidado sacarla. Tardo unas decimas hasta que me doy cuenta que ya no la necesito.

Por lo demas no tengo absolutamente ninguna queja con el sistema y creo que prohibirlo seria un atraso tecnologico. Ademas que nadie se olvide que viene futaba, sanwa, ko, etc y que en apenas unos meses estaran en el mercado un monton de nuevas radios sin critales.

¿Las prohibiran tambien?
    Saludos.
    Jose Aldudo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer pues yo tengo el mismo problema que tu el de la antena, que se dejen de chorradas que el sistema es bueno y fiable...............saludos
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    motor: GRP TUNED
    MZ : 1
    motor: GRP TUNED
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por integrale
    Pues por lo que veo y he visto dentro del post parece ser que quien intenta de una forma un poco documentada demostrar, OJO a lo que digo, que NO esta en contra del spektrum que considera que puede ser un BUEN SISTEMA para nuestro hobby y ojala se apruebe todo por las administraciones de RC, PERO que que el sistema PUEDE fallar, tener interferencias, crearlas o bien que no esta reglamentado de forma automatica es casi crucificado por un monton de usuarios del sistema que solo ven que a ellos les funciona bien, es comodo, y que con las medidas que se han tomado solo quieren fastidiarnos por cientos de motivos que cada uno justifica a su manera, ya lo ultimo es lo que he llegado a leer sobre una trama en contra del spektrum con agentes secretos creando interferencias para culpar al sistema en los circuitos, me parece ya algo un poco surrealista pero alla cada uno.
    Si lo que se trata es de tener un post para comentar solo las excelencias del spektrum propongo que se cierre este post y se abra otro titulado "Spektrum ese maravilloso, infalible y legal sistema, discrepantes abstenerse" y solucionado el tema.
    9doble creo que has dado tu opinion con una cierta base muy respetable con indicaciones objetivas no sujetas pienso yo a ningun interes que no sea el colaborar, informar, y opinar, es lo que pienso.
    Saludos.
    Yo creo que nadie ha dicho que no pueda fallar o que nunnca haya fallado. Acaso las emisoras en 40 Mhz no han hecho un monton de veces interferencias con cosas del ambiente (atribuidas a rejillas metalicas, cables de alta tension, ...) cerca del circuito????

Es que aqui no se esta defendiendo que el spektrum sea lo mejor, que no tenga fallos, ...

Yo al menos lo que defiendo es que tiene los mismos fallos que el sistema clasico, es decir que por lo general no falla, (a mi nunca me ha fallado) pero por supuesto en segun que condiciones, ... podria darse el caso aislado de que fallara, lo mismo que ocurre con las de 40 Mhz.

No se, como digo yo he oido casi historias de brujas antes de aparecer los spektrums sore problemas en segun que circuitos con segun que frecuencias.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que ademas no estaria permitido un sistema sin posibles interferencias (mirad el caso de que algun terrorista comprase el sistema sabiendo que no se le puede hacer interferencias ...).
    Tened en cuenta que si llega algun coche oficial cerca de algun circuito de RC TODOS los coches se iran contra el muro :D

De todos modos aqui se debate si esta bien o no permitir el sistema, que se va a hacer y esas cosas y no si el sistema funciona o no (yo soy de la opinion de que el 90% de las interferencias son debidas a la mala instalacion en el coche, ya sea con cristales o con Spektrum).
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy con Aldudo, en el tiempo que he rodado con el Spektrum el único problema es que tengo que andar explicando a la gente por qué sigo extendiendo la antena en el podium y es que sin la antena sacada no me apaño :D
    Ahora en serio, en España no se han hecho pruebas probablemente, pero en USA antes de salir a la venta la mayoría de los pilotos oficiales de Losi (Horizon Hobbies) estuvieron haciendo pruebas durante muchos meses sin problemas. Nada es 100% fiable, pero personalmente no he oido a nadie que se haya quejado de que el Spektrum le diera problemas. Quizás al final tengamos que acabar todos utilizando las pocas frecuencias homologadas para su uso en R/C. No lo creo.

Un saludo.
    PABLO OLEA

Miembro Senior
    Fotos
    218
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BRT ha dicho:
    Yo creo que nadie ha dicho que no pueda fallar o que nunnca haya fallado. Acaso las emisoras en 40 Mhz no han hecho un monton de veces interferencias con cosas del ambiente (atribuidas a rejillas metalicas, cables de alta tension, ...) cerca del circuito????

Es que aqui no se esta defendiendo que el spektrum sea lo mejor, que no tenga fallos, ...

Yo al menos lo que defiendo es que tiene los mismos fallos que el sistema clasico, es decir que por lo general no falla, (a mi nunca me ha fallado) pero por supuesto en segun que condiciones, ... podria darse el caso aislado de que fallara, lo mismo que ocurre con las de 40 Mhz.

No se, como digo yo he oido casi historias de brujas antes de aparecer los spektrums sore problemas en segun que circuitos con segun que frecuencias.

Un saludete[/quote]

BRT para tenerlo claro.
    Estamos todos de acuerdo en que el spektrum es un sistema comodo y practico?, SI
    Querriamos TODOS que fuese legal y AECAR lo autorizase? SI
    Dicho esto que creo que es lo que TODOS queremos lo que estamos debatiendo es otra cosa y precisamente es lo que tu dices, NO podemos asegurar categoricamente que el sistema no tiene fallos, los tiene como cualquier otro sistema, el que uno no los haya tenido no significa que no existan, te recuerdo que en el nacional de Zaragoza viste como dos coches con spektrum se estrellaron por fallos en el sistema y uno era el de Delgado que quito inmediatamente el sistema y paso a receptor y cristales corriendo sin ningun problema el resto de carrera, y el otro fue el mio incluso tu mismo no se si te acordaras, a mi personalmente me dijiste que habias tenido un "extraño" al parar en frente de podium y sin tocar la emisora te pusiste a hablar con tu mecanico y cuando volviste a mirar te encontraste el coche al final del circuito.
    Posiblemente estos problemas fueron en spektrums de primera generación que por cierto hasta el propio fabricante en Estados Unidos lanzo un comunicado advirtiendo que habia detectado anomalias de "retardo" y mala señal en algunas unidades y que los usuarios los devolviesen a sus distribuidores para su cambio (se publico la nota en el foro no me lo invento).
    A pesar de todo repito no se por cuantas veces ya que estoy de acuerdo en la utilización del sistema, no tengo nada en contra y considero que es un gran avance, pero legislado y dentro de normativa.
    Tambien estoy de acuerdo que se terminen los campeonatos como han empezado de hecho como Delegado Regional he autorizado su uso en la ultima prueba del campeonato a la espera del dictamen definitivo de AECAR para la proxima temporada, lo que creo que no debemos hacer y eso estamos haciendo es que por que alguna gente de la opinion de que se deben seguir las normas establecidas independientemente que nos gusten o no a la mayoria, e intente ser objetivo con datos concretos automaticamente ya tenga encima la presunción de aguafiestas, fatalista, etc y se le responda en ocasiones con sarcasmo, simplemente creo que no es justo solo eso.
    Saludos

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente no creo que haya que responder con sarcasmo ni nada de eso, tu opinion es tan valida como la de cualquier otro.

En zaragoza efectivamente paso lo que dices, se me quedo el coche parado delante de boxes y despues ya fue bien, pero deduje que se trato de las pilas bajas (o que se habian descargado anormalmente, y entro el fail, porque despues ya no me ha vuelto a ocurrir nunca en todo el uso que le he dado salvo alguna vez que se me han gastado las pilas). Por ello no achaco al sistema el fallo, aunque nunca lo sabre con certeza, pero tras el uso que he hecho con el he detectado que me gasta mas bateria que el sistema convencional, y por ello las pilas del receptor me duran menos.

En cuanto a lo que comentas, aqui se esta debatiendo si hasta final de año, o para el año que viene,... se deberia homologar su uso por Aecar para las carreras, y tan solo se esta exponiendo que no ha de ser un sistema infalible para que sea homologado, precisamente porque no existe tal sistema como dice Raul.

Por ello, aunque el sistema pueda fallar alguna vez puntual, no creo que sea motivo para no homologarlo, ya que las emisoras tradicionales fallan tambien de manera puntual en segun que circunstancias.

Por lo tanto yo lo que digo que si en el lado negativo estan iguales:

- Ambas pueden fallar de manera puntual

Y en el lado positivo:

- El Spektrum tiene una gran ventaja sobre las convencionales

Yo veo bastante claro que habria que permitirlo, no se, es mi opinion, pese a esos fallos puntuales que pueda tener, me entiendes?

Venga un saludete

Miembro Senior
    Fotos
    218
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perfectamente BRT estamos de acuerdo, pero autorizado por AECAR que es a quien le compete decidir despues de hacer, verificar, comprobar lo que crean conveniente, para bien o para mal competimos bajo una normativa simplemente.
    Saludos
    Josep Mª Franch
    MUGEN Seiki -Merlinfuel-Novarossi
    teamduba - flypistons

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya, el tema es que está autorizado por AECAR, bajo responsabilidad del piloto.

Mirad, ayer corri una carrera de 1/18 en Parla, y en mi semi, cuatro pilotos teníamos interferencias en el mismo punto del circuito. En el podium había un Spektrum, y él iba tan campante. El sistema es una pasada.

En fin, que decidan, pero sería mejor que no dejaran las cosas a medias, sino que aprobaran o prohibieran directamente.

Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior Avatar de quest
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hace dos semanas vi una carrera de 1/5 en Sevilla y los dos pilotos que tuvieron problemas de interferencias y que se les volvia loco el cohe llevaban spektrum....pero llevas razon sito o porra dentro o porra fuera....

saludos
    Juan Miguel Delgado Garzón

Página 19 de 35 PrimerPrimer ... 1415161718192021222324 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

se puede cambiar la frecuencia de un coche rc convencional

coches spektrum 1989

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed