El Spektrum, legal, ilegal, como usarlo en carreras????
Página 21 de 35 PrimerPrimer ... 1617181920212223242526 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 345
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no se que me da que el 2006 será uno de los peores años en cuanto a competidores en el RC, por que claro se tendran que ajustar a lo estrictamete legal, nada de 41, 35, 75, y demas de 40 por debajo de 4.665 creo recordar, incluso unas cuantas por encima de ello.

Que no les pase nada a la hora de buscar frecuencias libres y como es normal el menos experimentado tendrá que fastidiarse y ser el elq ue tenga que cambiar cristales y si no tiene o encuentra quien le deje se acabo su competición.

Imagino que esto se tendra que votar en la asamblea anual ????
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues me cago en su p... ..... yo que este año queria correr alguna prueba del catalunya, y voy y me compro la emisora spektrum.

Ahora solo falta que me prohiban usarlo en el circuito, en Cerdanyola ya lo prohibieron en el ultimo social.

Les voy a mandar un mail a spektrum a ver que dicen ellos.

Saludos.
    SERPENT

Miembro Senior Avatar de turbonitro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos como los cangrejos, para atras, será que a alguien no le interesa que se use el spektrum??. Si no , no me lo explico.

Yo iba a correr el nacional de touring y de 1/18, pero ya ni nacional ni licencia Aecar, y eso que me ahorro
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que nadie se sace la licencia para el año que viene como señal de protesta, ya vereis como en cuanto bajen las arcas se espavilan a hacer caso a los pilotos que somos los que pagamos...

Quien se apunta?

Saludos

Pd: EL pasado fin de semana por fin pude probar mi spektrum, en mi touring electrico y en circuito indoor, que recordareis era uno de los puntos donde decian podia dar realmente problemas este sistema; resultados: 0 problemas, sin antena se pilota de lujo y encima quede 2º... VIVA SPEKTRUM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mismo digo.. tenia pensado adquirir la licencia para el año que viene... pero .. va a ser que no ¡¡¡
    Desde luego el dinero que iba a invertir en el transponder y la licencia lo destinare al sistema Spektrun (total para un par de pruebas que tenia pensado correr....)

¿exactamente que es lo que tienen que comprobar del spectrun?? ¿el cómo funciona? si es que nacen ineptos por todos lados.. cada dia que pasa dudo más de las asociaciones....

Saludos
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo una preguntilla, se puede organizar algo similar al campeonato de españa, pero al margen de AECAR?? Si fuera que si ya veriais lo rápido que iban a dar marcha atras en la decisión.

salu2
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese quería proponer yo.. pero ya se sabe que los de las asociaciones se guardan bien las espaldas...

Seria bueno eso de ver 2 campeonatos:
    el nacional con spektrun (en el que se permitiese el uso de cristales) y el nacional tradicional.... a ver cual reuniria más gente....

La verdad es que no se que tipo de pruebas habran hecho para comprobar la fiabilidad de spektrun.. me imagino que ninguna puesto que la gente se suele dormir en los laureles y todo lo que les cause la minima molestia lo desestiman..

La verdad es que es vergonzoso que Aecar no defienda a sus asociados frente a Efra y les presione para que abran los ojos al futuro... (ya está bien de tantas limitaciones y tonterias.. se pueden dividir en muchas subcategorias.. pero está claro que eso seria gastar muchas neuronas para alguno)

¿tendran comision con las canteras de cuarzo??? j

Saludos y mandadle a Aecar mil email pidiendo lo mismo .. que dejen de ser cobardes y de lavarse las manos aludiendo a Efra en cada momento que se les presenta un problema..
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uf que buena idea.

La que se iba a liar.
    Saludos.
    Jose Aldudo.

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no digo que sea bueno ni malo el organizar un campeonato paralelo, pero a mi entender si aecar no permite en estos momentos la utilizacion de Spectrum y no se sabe a ciencia cierta lo que ocurrira la temporada que viene, es por el tema del seguro.De ahi que dejen correr las pruebas restantes pero bajo responsabilidad del usuario del sistema.
    Si la(s) compañias de seguros no se hacen responsables de la utilizacion de ese sistema, dudo mucho que aecar lo permita.
    Si para que la compañia de seguros se hagan cargo, aecar tiene que demostrar que el sistema es seguro como minimo como las emisoras convencionales, ya veremos como se lo monta.De ahi que espere la decision de la EFRA.Que sera posiblemente quien realice el estudio y aecar lo utilice.
    Montar un campeonato paralelo sin seguro, pues no se si se puede.
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no se si se podra montar un campeonato paralelo sin seguro, pero desconozco un par de cosillas, los circuitos tienen seguro de ese? porque bien que organizan sociales, seguro que se puede hacer pero sin que sea oficial como es el de aecar.

Saludos.
    SERPENT

Página 21 de 35 PrimerPrimer ... 1617181920212223242526 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

se puede cambiar la frecuencia de un coche rc convencional

coches spektrum 1989

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed