El Spektrum, legal, ilegal, como usarlo en carreras????
Página 23 de 35 PrimerPrimer ... 31819202122232425262728 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 345
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto es alucinante!
    Estamos como en el futbol, la tecnología la guardamos en un baul y regresamos a los años 20, y ya puestos ¿por que no guardamos tambien los coches y corremos con otros de cuerda?
    Referente a lo del seguro, alguien sabe exatamente que tipo de seguro tiene la licencia AECAR, ¿donde, cuando, y como, cubre ese seguro?, porque yo he pedido esa informacion hace tiempo y nadie me ha contestado.

Señores, vamos a ponernos las pilas, no saqueis la licencia el proximo año, vamos a buscar esos cuatro o cinco circuitos como han dicho anteriormente y haber que cara se les queda, que en vez de defender a los asociados, exponer los criterios de éstos, no lo hacemos, y si nos dicen que nos tiremos a un pozo pues ala nos tiramos.

Saludos a todos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no me lo puedo creer.....ME HE QUEDADO PASMAO!!!!!

un hobby que se destaca por la tecnología que en el se utiliza....p'atrás como la Fórmula 1!!!! (quiera Dios que no logren que la diferencia con la F-1 de hace 30 ó 40 años sea que los pilotos de hoy no llevan esas exageradas patillas de antaño).

veremos a donde vamos....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que opinan los webmaster, moderadores y demas miembros sobre un post it donde poner nombre, dni, y nº de licencia de este año encabezado de un pequeño escrito a modo de "sugerencia" y cuando este la lista llena se lo mandamos?

En el post habria solo que poner los datos, las opiniones varias que sigan por aqui.

Saludos

Pd: sabiais que en touring electrico son los propios pilotos los que hacen de recogecoches?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien sabe cuanto cuesta el modulo este que a salido de telemetria y donde se puede comprar, tiene que ser la caña,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,saludos unque los avances en este jobby esten vetados por AECAR
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    motor: GRP TUNED
    MZ : 1
    motor: GRP TUNED
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, estuve ayer indagando sobre las frecuencias que son legales en España para el tema de radiocontrol y encontré cómo se divide el espectro radioeléctrico según el CNAF (Cuadro Nacional de Atribución de Frecuencias) y encontré esto:

35

27

40

Yo soy profano en esto y no veo por ningún lado que ponga que el 27 tenga que ser AM ( a menos claro que se le llame de otra manera ), por tanto esas frecuencias se podrían usar en FM.

Lo que sí me ha hecho gracia es que existen sólo 4 canales dedicados al radiocontrol en 40Mhz y como bien pone tanto aéreo como de superficie. Bien es verdad que desde el 40.700Mhz donde acaba la especificación UN-11 hasta donde empieza la UN-12 de radiobúsqueda en 40.875Mhz, no especifica nada y a lo mejor se pueden usar para radiocontrol, siempre y cuando el que haya unas específicas no sea excluyente y sea obligatorio usar esas y no otras.

Si queréis más información en la web de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones http://www.setsi.mityc.es/ o el enlace directo a los pdf donde viene la división del espectro http://www2.setsi.mityc.es/Secciones/espectro/cnaf/

A ver qué os parece.

Un saludo
    Ciudad: Madrid
    Circuito: ARCA y CAPA
    Mugen / Ninja / Enneti / Spark / KO Propo

Israel Solís Gómez
    Team Mugen

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wola. Yo soy relativamente nuevo en este hobby, pero voy a intentar aportar dos cosas:

Cita Iniciado por RAStan
    (...)soy profano en esto y no veo por ningún lado que ponga que el 27 tenga que ser AM ( a menos claro que se le llame de otra manera ), por tanto esas frecuencias se podrían usar en FM.(...)
    En cuanto a la 27 Fm, esta banda se utiliza en radio aficionados, que igual la conoceis mejor como "Banda 27" o "Banda ciudadana". Os lo voy a mirar en mi licencia para poneros el rango de frecuencias que ocupa, y os lo indico hoy por la tarde, por eso igual no la ves dentro de radio control.

Y por otro lado, por motivos de trabajo, voy a tener una reunion con una compañia de seguros para el seguro de responsabilidad civil de la empresa, que será de este tipo el que tendrá Aecar contratado. Como yo desconozco este tema de seguros, aprovechare la ocasión para preguntarle en que puede consistir ese seguro de Aecar.
    Supongo, y digo supongo porque lo desconozco, que los socios o gente con licencia en Aecar, tendreis derecho a saber las clausulas de ese contrato de seguro, ya que os cobran una licencia para beneficiaros de dicho seguro, o por lo menos un porcentaje del coste de esa licencia será para amortizar el coste del seguro, ¿no?

Para los que tengais prisa en saber algo de esto, yo tendré esa reunión a finales de mes, por lo que hasta entonces yo no os confirmaré nada de esto.

Un saludo
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo intentare hablar hoy con un amigo que tiene una compañia de mapre en vigo a ver que me dicen..

De todas formas está bien que lo que empezo como una critica se acabe convirtiendo en algo paralelo a esa "mafia"

Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo me refería a las frecuencias de 27 que se especifican en la UN-4, concretamente 26,995 MHz; 27,045 MHz; 27,095 MHz; 27,145 MHz; 27,195 MHz, que no están dentro de las de radio aficionado.

Un saludo.

PD: el problema con esas frecuencias es que son las que suelen utilizar los juguetes.
    Ciudad: Madrid
    Circuito: ARCA y CAPA
    Mugen / Ninja / Enneti / Spark / KO Propo

Israel Solís Gómez
    Team Mugen

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En principio hay una cosa que debemos tener muy clara, y es que la mayoría de los que queremos una libertad (siempre dentro de unas normas, claro está) para practicar el automodelismo, pasaríamos olímpicamente de disputar campeonatos europeos ó mundiales ya que tienen reconocida una sede aquí en España y no es cuestión de entrar en esos debates, repito que si hay alguien muy interesado en salir a competir en pruebas internacionales lo mejor es que siga ligado a EFRA si es que está dispuesto a seguir aguantándolos, si no, siempre tendrá la posibilidad de unirse a un grupo (esperemos que en breve sea mayoritario) que lo único que pretende es disfrutar de este hobby en el terreno patrio.
    Seguiremos recabando datos y conforme se vea el panorama tomaremos decisiones.

Afectuosos saludos.

Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quien sabe ingles? les escribi, mas o menos, a los de spektrum y me han contestado esto, creo que quieren informacion sobre porque lo ha prohibido aecar o algo asi, haber quien puede traducir esto, porfavor, este es el mensaje que he recibido:

Borja,

Thank you for your recent email. The system is CE approved to
    be used world wide. As far as banning by your local association we have
    no information. You will have to contact them for more assistance with
    this matter.
    We do not have a manual in Spanish for the DX3. Perhaps your
    local distributor would be able to help you locate one. If you have any
    other questions, please reply to this email or call us at 877-504-0233.

Thanks,
    Josh Swinford
    Product Support Team Member
    Horizon Hobby Distributors
    4105 Fieldstone Rd.
    Champaign, IL 61822
    877-504-0233
    productsupport@horizonhobby.com

Solo la primera parte del escrito la segunda es sobre el manual en español.

Haber porque igual se pueden meter los de spektrum por el medio, porque parece que no sepan nada de la prohibicion de AECAR.

Saludos.
    SERPENT

Página 23 de 35 PrimerPrimer ... 31819202122232425262728 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

se puede cambiar la frecuencia de un coche rc convencional

coches spektrum 1989

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed