El Spektrum, legal, ilegal, como usarlo en carreras????
Página 24 de 35 PrimerPrimer ... 41920212223242526272829 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 345
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Código:
    Borja,  
    Gracias por su correo electrónico reciente. El sistema es CE aprobado para ser usado por todo el mundo. Por lo que prohibiendo por su asociación local no tenemos ninguna información. Usted tendrá que ponerse en contacto con ellos para más ayuda con esta materia(asunto). No tenemos un manual en español para el DX3. Quizás su distribuidor local sería capaz de ayudarle a localizar el que. Si usted tiene cualquier otra pregunta, por favor conteste a este correo electrónico o llámenos en 877-504-0233.
    ay lo tienes
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    CE approved to be used world wide? Me suena a que aprueban su fabricación y venta para todo el planeta, lo cual no quiere decir que empleo esté autorizado para cualquier uso en cualquier pais.

Por ejemplo: No todo el equipo electrónico que puedas comprar y usar libremente en España está autorizado en otros paises.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    CE= comunidad Europea.
    entiendo que quiere decir que la comunidad europea, ha aprobado su fabricación para que se pueda vender en todo el mundo.
    En segundo lugar, lo que quieren decir es que no han tenido ninguna noticia sobre su prohibición por parte de Aecar (me imagino que es porque es muy reciente esta decisión).
    si todos estuvieramos de acuerdo en todo, ¿para k servirían las palabras?
    No sabe más, quien más ha estudiado, sino quien más recuerda
    Zenoah G230RC asp tuned

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seria interesante, que leyeseis un tema que se suscitó hace ya algún tiempo en este foro sobre lo que estais comentando, y en el que personalmente tuve una participación bastante extensa: esta es la página

http://www.cochesrc.com/foros/ftopic13365-0-asc-0.html
    si todos estuvieramos de acuerdo en todo, ¿para k servirían las palabras?
    No sabe más, quien más ha estudiado, sino quien más recuerda
    Zenoah G230RC asp tuned

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El famoso marcado CE indica que un producto esta conforme a unas reglas tanto de producción como de funcionamiento. Si un producto lleva el marcado CE no se puede prohibir la venta y uso por ningún pais miembro, ya que cumple los requisitos mínimos de seguridad, y en el caso de aparatos electrónicos de compatibilidad electromagnética (y seguro que alguna mas).

Esto no implica que una asociación opte libremente por no permitir su uso en competiciones oficiales.

Otra cosa, la CE es solo para europa, en estados unidos tienen otra marca diferente.

Y echando mas leña al fuego....si se supone que el spektrum puede interferir con las frecuencias "permitidas" , porque no se han dado casos con redes wi-fi próximas a los circuitos? he leido en algun post sobre el tema que hubo un campeonato que la organización disponía de una red wi-fi en los boxes...eso no afectaba al rendimiento de las emisoras?

Bajo mi punto de vista simplemente es una cuestion de marketing, ya vereis cuando lo saque ko o futaba lo pronto que lo aprueban.
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien dijo LA UNION HACE LA FUERZA y si es verdad que AECAR somos los socios,pues tan sencillo que hacer unas votaciones democraticas,entre nosotros que somos AECAR y a correr (nunca mejor dicho)
    Sres.devemos avanzar y no ponernos vendas y aceptar que el futuro es ya presente,Viva la tecnologia.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que aqui hay mucha historia que si inteferencias, que si 80 canales, y no entiendo nada.

Que pasa que las de frecuencias normales de cristales, ¿no tienen ningun problema de interferencias?, ¿ni limite de frecuencias?. Lo que hay que saber es si se legaliza en frecuencias o no, y quien quiera utilizar spektrum pues que lo utilice, si tiene problemas de interferencias como los de cristales, los solucionas o no corres como siempre.

Y otras cosa, ya esta el manual en castellano de la DX-3, si te lo vendio dismodel u otra tienda pidelo.
    Savage 25 - RB 28
    Mugen MBX-5R - Falcon B-1
    Team losi mini lst2.
    iwaver 04.
    Circuito: Collbato.
    web: [url]www.cacollbato.com[/url]

Miembro Senior Avatar de turbonitro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me apunto a un campeonato paralelo, lo que tengo claro es que no pago la licencia de 2006.
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Comprendo que alguien pueda estar molesto con la decisión de AECAR. Yo tambien tengo Spektrum y estoy realmente encantado con é y no ntiendo la decisión.

Ahora bien, se está hablando de realizar un campeonato paralelo y yo quiero hacer unas consideraciones: Quienes lleven tiempo en este hobby recordarán la escisión que se produjo en Aecar de la cual se desgajó un amplio grupo de personas que formaron SEAR. Pasados tres años nuevamente se refundieron. ¿por qué?. Pues muy sencillo, si yo corro en Valencia es para participar en un campeonato de España, y no en una carrera de amigos. Me voy a divertir igual, pero no es lo mismo.

Con esto no estoy defendiendo a AECAR, ni mucho menos, pero una escisión lleva, sin duda, una división de fuerzas y, sea cual sea el caso, se pierde legitimidad.

Hoy en día existe una división de opiniones (por no llamarlo escisión) en la categorría de mini-z y un grupo muy importante de pilotos punteros de este país no corre el Cto. de España (no entro en los motivos). Que me perdonen, pero se trata de un Cto. de España absolutamente descafeinado.

No permitais que esto ocurra.

En la asamblea General Ordinaia de AECAR se podría proponer que los sistemas Spektrum fueran aptos para correr los Ctos de España y si, por votación, sale favorable, pues no hay más que decir. La Asamblea de socios es soberana y todos los asociados deben acatar sus decisiones, independientemente de que se esté de acuerdo o no.

Saludos
    Javier Angulo

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sinceramente creo, teniendo en cuenta el listado de frecuencias autorizado por telecomunicaciones, que resultaría muy fácil, en base a todo lo que se está hablando de legitimidad, boicotear una prueba de un Cto. AECAR con 80 pilotos. Los problemas de escasez de canales serían tan graves que impedirían que la carrera se pueda celebrar con tranquilidad.

En si mismo cambiar los cristales si la organización así te lo indica no es un problema, pero ¿qué pasaría en las carreras con lluvia?, ¿desprotegeríamos en cada manga o subfinal nuestros receptores para cambiar el cristal y volveríamos a protegerlos cuando el reglamento establece 10 minutos para cambiar de frecuencia?. La respuesta es sencilla. NO.

Si se busca legalidad, me parece muy bien, pero aplicada en toda su extensión.

Saludos otra vez.

Por cierto, me baso en los listados de canales que se han referenciado en este foro, desconozco la normativa oficial.
    Javier Angulo

Página 24 de 35 PrimerPrimer ... 41920212223242526272829 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

se puede cambiar la frecuencia de un coche rc convencional

coches spektrum 1989

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed