El Spektrum, legal, ilegal, como usarlo en carreras????
Página 25 de 35 PrimerPrimer ... 52021222324252627282930 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 345
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que en algunas cosas tienes razón Angulo, entre ellas el cuello de botella que se provocaría al remitirnos a una ¿legalidad? que permite un máximo de frecuencias aptas, también en que debería ser por votación mayoritaria donde se tomen las decisiones, pero ante tal cortedad, ante el ordeno y mando, ante una absurda prepotencia otorgada por unos galones que al fín y al cabo hemos concedido todos, y digo TODOS los socios, mi decisión creo que no tiene vuelta atrás y por tanto seguiré apoyando a los que quieran disfrutar de su hobby del modo mas llano y sencillo, al fín y al cabo nadie ó casi nadie vivimos de esto y lo que nos gusta es divertirnos sin trabas, sin lucros que no sabemos que financian, en fín...que por mi parte seguimos adelante con los faroles, los que queráis continuar en lo sucesivo ligados a AECAR pues os deseo lo mejor, pero yo ya me he hartado !!!

Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo le doy la razon a MR por que a mi no me hacen comulgar con ruedas de molino y esto se hace por Hobby no por cojon.........y entonces yo le doy toda la razon a Mariano y ya vere lo que hago
    Coche:Mugen MTX 4
    Coche:Mugen MTX 4
    Motor: Sirio STI
    Emisora:KO
    Circuito:ARCA y CAPA
    Fuel:SPARK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sobre lo que alguien preguntaba del Seguro.

Es el organizador del evento quien debe preocuparse por suscribir una poliza de responsabilidad civil para cubrir los posibles incidentes.

Esto normalmente no se hace, y se confia al "seguro" que tiene contaratado AECAR, del cual todavia espero me digan la compañia y numero de poliza donde esta contratado (para ver las coberturas ya que no sabenm decirmelas), aunque personalmente, y si alguna vez lo necesito, prefiero usar mi propia poliza rc, (esa que viene incluida en el del piso).

Saludos

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    _Vincent_ en cuanto a lo que decias sobre un post it de quejas creo que en este caso no es lo mas adecuado, es decir, es muy respetable esa opinion de hacerse oir, pero creo que en este post estan mas que habladas las cosas, pros y contras, motivos que se han dado,... y creo que cada uno ahora puede mandar a Aecar el comunicado que quiera de queja o lo que sea, pero a nivel individual, ya que esta web no se posiciona ni a favor ni en contra de esta decision, nosotros tenemos opiniones personales como socios de Aecar (yo la mia ya la he expresado aqui en el foro), por lo que creo que el que quiera puede mandarles un mail y decirles o dejar constancia de lo que quiera.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Totalmente deacuerdo BRT ;-) Delegare mi voto a alguien que se que va a ir a la asamblea para que exprese lo que una inmesa mayoria, entro los que me incluyo, quiere.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy deacuerdo casi todos, pero tener en cuenta dos cosas:

1º el dia que alguna marca de las que todos conocemos saque algo parecido al "cacharro" en cuestion, veremos cuanto tarda Efra y Aecar en darle el ok.

2º Este hobby esta en constante evolución, porque parar esta nueva evolucion ???

Un saludo

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy de acuerdo con MR, pero también con Javier Angulo, creo que una división sería más perjudicial que beneficiosa.

Eso si todos los socios de AECAR deberían de juntarse o ponerse de acuerdo por zonas y presentarse a la asamblea general y votar a favor del uso del spectrum o en su contra dependiendo de lo que les parezca bien a cada uno.

Este es un tema muy importante y que afecta a mucha gente, por lo que la Asociación debería de incluirla como primer punto de la Asamblea General Ordinaria ya que la decisión que se tome condicionará seguramente la forma de proceder de muchos pilotos asociados.

Las decisiones que se tomen en asamblea general debidamente convocada y debidamente notificada a todos los socios no asistentes a la reunión les serán vinculantes en el plazo de un mes, plazo que tiene el socio no asistente para expresar su opinión de forma fehaciente a la directiva de la asociación.
    Si en ese plazo la asociación recibe una cantidad fehaciente de notificaciones que puedan variar el resultado de la votación deberia de volver a convocar una asamblea general extraordinaria y debatir nuevamente el tema.

Sé que puede ser un gran jaleo, pero es la forma legal de funcionamiento de las Asociaciones salvo que en los estatutos de constitución se haya expresado algún otro proceder diferente.. de todas formas los que no van a las reuniones la gran mayoría pasa del tema y nunca expresan su opinión y menos de forma fehaciente por lo que todo sigue su curso inicial acordado en la asamblea
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero que problema hay con los 80 canales yo no he visto en mi vida 80 coches corriendo a la vez, pero debo ser muy raro, no entiendo nada.
    Savage 25 - RB 28
    Mugen MBX-5R - Falcon B-1
    Team losi mini lst2.
    iwaver 04.
    Circuito: Collbato.
    web: [url]www.cacollbato.com[/url]

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, el principal problema por el que Aecar no quiere permitir el sistema este es porque no se puede testear (o al menos no saben como).

Me explico. Imaginaos que se va a salir a una manga y de los 10 pilotos uno (o dos) tienen interferencias. Que se hace ahora? se va con el frecuencimetro, se mira a ver en que frecuencia emite cada uno,... y se ve si coinciden (se le hace cambiar al peor clasificado) y ya esta (o si una emisora esta defectuosa, oe l cristal y emite fuera de su frecuencia se detecta). Si no coincide nadie en frecuencia se hace verificacion encendiendo uno por uno los coches con el que tiene el problema.

Bien, que pasaria en caso del spektrum???? Esta verificacion podria ser MUY complicada y llevar mucho tiempo, ya que en mi opinion seria bastante mas dificil decir quien es el culpable de la interferencia,...

A ver si alguien tiene solucion a esto o como veis este caso,... porque desde el ladod el piloto todo es muy bonito (en cuanto a usar spektrum) pero desde el lado de una organizacion,... hay que pensarlo bien, por los problemas que pueden surgir.

A ver que opinais sobre esto...

Miembro Senior Avatar de turbonitro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo, de lo poco que entiendo de fisica, no creo que sea posible que una longitud de onda de 2,4 GHz afecte a una de 40 MHz. Esto ya lo ha comentado antes alguien. Las interferencias suelen ser problemas de la emisora, receptor o cristales del propio piloto , y no causadas por nada externo, por lo menos en mi caso, es lo que he comprobado en estos años.

El otro dia, un amigo de capa, me dijo, tienes un receptor Pcm y le dije no, uso spektrum. Le funcionaba el servo de direccion y el de gas no. Probo bateria, etc. Al final eran los cristales, puso otros que amablemente le dejo Joaquin_zero y a funcionar.

Las interferencias por lo tanto creo que las debe asumir cada piloto, no la organización.

Si el spektrum al usuario no le produce problemas, como se demuestra que lo produce en demas, es la forma mas facil de resolver el problemaç. las interferencias las crea el spektrum y lo p`rohibo. Joder yo creo que los expertos deberian expresar su opinion y Aecar investigar un poco. Según el fabricante el sistema es 100% seguro, y la verdad es que a mi no me ha fallado nunca, aunque es mas quisquilloso con los servos.
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

Página 25 de 35 PrimerPrimer ... 52021222324252627282930 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

se puede cambiar la frecuencia de un coche rc convencional

coches spektrum 1989

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed