El Spektrum, legal, ilegal, como usarlo en carreras????
Página 27 de 35 PrimerPrimer ... 72223242526272829303132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 345
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fijaos si en Spektrum estan seguros de su tecnologia, que lejos de pensarse si lo estan haciendo bien o algo falla, ya tienen listo lo mismo pero con 6 canales y para aviones...

http://www.spektrumrc.com/DSM/Better/DX6-glance.html

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Están totalmente aclarados los intereses (por parte de quien los pueda tener) en que se usen determinadas cosas sean válidas ó no, no hay mas que dar un simple vistazo a los foros ó revistas que actualmente hay dedicados a estos temas para darse cuenta de ello. Afortunadamente creo que seguimos siendo una inmensa mayoría los que tenemos ésto únicamente como simple hobby-sueltadineros y por tanto nos podemos permitir la libertad de poder elegir y poder dialogar las cosas del modo que más nos apetezca.
    También comentar a los que me estáis enviando e-mails que por el momento continúo contactando con gente de diferentes zonas y sondeando el panorama antes de tomar cualquier determinación.

Recibid un saludo.

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por EmeErre
    Están totalmente aclarados los intereses (por parte de quien los pueda tener) en que se usen determinadas cosas sean válidas ó no, no hay mas que dar un simple vistazo a los foros ó revistas que actualmente hay dedicados a estos temas para darse cuenta de ello. Afortunadamente creo que seguimos siendo una inmensa mayoría los que tenemos ésto únicamente como simple hobby-sueltadineros y por tanto nos podemos permitir la libertad de poder elegir y poder dialogar las cosas del modo que más nos apetezca.
    También comentar a los que me estáis enviando e-mails que por el momento continúo contactando con gente de diferentes zonas y sondeando el panorama antes de tomar cualquier determinación.

Recibid un saludo.

Mariano entiendo tu mosqueo y el de parte de la gente yo mismo tambien estoy que alucino, pero sigo pensando que la excisión no es la solución al problema. Es lo peor que se podria hacer.

Hablo como ajeno ya que no soy socio de aecar puesto que no competimos mas que en club, open etc.. pero si se que el dividir solo hace devilitar todas las partes, por ello se deveria de solucionar en el seno de AECAR es decir ASAMBLEA GENERAL.

AECAR haciendo uso de su potestad como directiva electa permitio usar el spektrun, lo cual se dío por entendido como una aceptación del sistema, a lo cual muchisimos pilotos asociados o no se decidierón en comprarlo puestoq ue podria ser una de las soluciones al tema de interferencias y frecuencias repetidas, acertado o no se dejo usar.

Lo que ya no es de recibo es que una vez abierta la caja de pandora se intente parchear, al modo de ordeno y mando.
    La solución es muy facil de tomar, se esta proximo a la reunión general pues que la decisión la tomen los Asociados en la Asamblea, la directiva de AECAR debera expresar su opinión, los pros y contras surgidos sobre el sistema debidamente documentados de esa forma la decisión que se tome será la mejor para toda la Asociacion Española de Coches a Radio control y NADIE PODRA DECIR NADA ya que sería una decisión totalmente ajustada a derecho y 100% democratica.

Lo dicho creo que las iniciativas que no vayan en esa linea estan totalmente desacertadas y serían mas perjudiciales que beneficiosas.

Es mi opinión personal, como ya he dicho no soy socio de AECAR, no compito y me daría todo lo mismo puesto que el automodelismo para mi es una pasión a modo de divertimento, pero lo que el automodelismo necesita es UNIÓN no división.

Saludos y serenar los animos
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perfecto. Que se vote, pues, en la asamblea. Pero que se vote si preferimos admitir el uso de Spektrum, o bien las 4 frecuencias -C U A T R O- que legalmente podemos usar. Perdón por anticipado por no haber leído las 10 páginas precedentes sobre el tema, ya que me interesa el asunto...pero no tanto. Es posible (incluso muy probable) que ya se haya tocado el tema bajo esta perspectiva, pero es que ¡es real! Me resulta asombroso que se pretenda prohibir, por decreto, el uso de este sistema, cuando carrera a carrera, infringimos las normas al amparo y con el consentimiento de AECAR. Perdón de nuevo, si anteriormente se explica esta situación...Mi información es que AECAR prohibe el uso del Spektrum en la temporada 2006. ¿Existe un comunicado de esta asociación en el que propone someter a votación este asunto? ¿Hay pruebas fehacientes de que este sistema causa interferencias a los sistemas convencionales? (si es a otros spektrum, son problemas del usuario "transgresor", que puede optar por un sistema convencional) Es decir, que si el spektrum causa problemas a sus "hermanos" y no a los sistemas establecidos...fin de la polémica. Con que se firme en cada carrera una renuncia de cada usuario Spektrum (junto con la inscripción) a exigir cualquier tipo de responsabilidad a la organización, a otros pilotos o a AECAR...se convierte en una elección del usuario ¿No? Si no hay ningún trasfondo y dado que se trata de un sistema homologado y, por tanto, legal, con esto debería bastar.
    Personalmente, sigo en una frecuencia ilegal de la banda 41Mhz ya que el Spektrum me dio problemas (a mí y sólo a mí...) Pero vistos los resultados en mi club, estaré encantado, cuando me den el módulo nuevo, de utilizarlo y olvidarme de interrogar a todo el "personal" para averiguar con quien comparto frecuencia...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sabeis que señores, yo como club que hace sociales y carreras oficiales creo que nadie dira nada cuando vea una spektrum corriendo, asi como nadie dice nada cuando se incumplen muchas normas.

Y eso de que sera dificil chequear fallos de spektrum, que me lo espliquen cuando tenemos problemas con todas las emisoras de 27 y 40, mientras los socios que tenemos spektrum nunca nos pasa nada y tenemos que esperar a que uno se le han estropeado los cristales, otro se a olvidado de poner los cristales de la inscripcion, etc...

Decir como club que lo ideal y menos problemas traeria para un club, seria ir todos con spektrum y transponders personales.
    Savage 25 - RB 28
    Mugen MBX-5R - Falcon B-1
    Team losi mini lst2.
    iwaver 04.
    Circuito: Collbato.
    web: [url]www.cacollbato.com[/url]

Miembro Senior Avatar de Garzi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo sólo puedo decir como usuario de Spektrum que en la primera carrera ,oficial o no oficial, que no me dejen usar dicho equipo, me personaré en el cuartel de la Guardia Civil más próximo al circuito para denunciar el uso de frecuencias no autorizadas (salvo cuatro) que si no las conoceis son las únicas válidas:

40.665 - 40.675 - 40.685 y 40.695

Esto es una cacicada de los miembros de la junta directiva de A.E.C.A.R., que como siempre no defienden los intereses de los socios, sino causas particulares (os recuerdo que todos salvo el presidente y el Sr. Pahisa) Todos tienen Tiendas.

Animo a todos los socios a denunciar este tema y verán que alegría les damos a los organizadores de carrera o a los poseedores de las emisoras con cristales ilegales cuando se las requisen. Para los usuarios de Spektrum no habrá ningún tipo de problema con la Guardia Civil puesto que emitimos legalmente.

Saludos.

Ambrosio García Hernández
    DNI 50663791

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si os doy alguna alegría el sábado... Por cierto, si no me fallan mis informes tiene la 14 Mz con un sistema idéntico al Spectrum... ahí queda eso.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un módulo spectrum y estoy contentísimo con él. Y lo compré cuando todavía estaba permitido su uso para las carreras, me parece una vergüenza y no quiero ni saber los motivos de su prohibición que de un año para otro un sistema, que es que encima funciona y te quita dolores de cabeza ya no sea "legal" al año siguiente´, y que encima para colmo de los colmos que permitan correr con frecuencias que son ilegales de verdad. Yo estoy contigo Garzi.
    Saludos y a disfrutar SI NOS DEJAN.
    Saludos desde mi bala amarilla!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si los señores de Spektrum se mojan más y defienden un poquiiiiiiiiiiito más su producto..... que sino amos apañaosss
    Saludos desde mi bala amarilla!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que mas quieres q hagan los de spektrum que seguir comercializandolo, ademas ya sacan lo mismo para aviones... esta bien claro q defienden y confian totalmente en su producto, lo que no podemos pretender q se dediquen a ir detras de cada club y organizacion preguntando quien lo ha prohibido y quien no.

Un envio masivo de emails a aecar dando para la proxima asamblea el voto a favor del spektrum y listos... que la voluntad de los pilotos es la que manda.

Saludos

Página 27 de 35 PrimerPrimer ... 72223242526272829303132 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

se puede cambiar la frecuencia de un coche rc convencional

coches spektrum 1989

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed