El Spektrum, legal, ilegal, como usarlo en carreras????
Página 28 de 35 PrimerPrimer ... 82324252627282930313233 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 345
  1. #271
    Moderador
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 03
    Ubicación
    Pinoso (Alicante)
    Mensajes
    2,097
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desde AECAR nos dicen:
    " Para el año 2006 y siguientes, y salvo que EFRA apruebe la utilización de los sistemas SPEKTRUM y similares, y debido a la falta de información sobre la forma de chequeo de estos sistemas y el funcionamiento de los mismos, se prohíbe el uso de los mismos en pruebas de Campeonato de España"

    Creo que en muchos circuitos importantes de europa existe red Wifi, y ésta no interfiere en las emisoras tradicionales... ¿¿por qué iba a hacerlo el Spektrum???...¿¿¿quien chequea las redes inalambricas en los circuitos??

    Señores de EFRA, AECAR o quien sea.... estamos en el siglo XXI y no se le pueden poner barreras a la tecnologia...
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #272
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 04
    Mensajes
    11,721
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si se pueden poner barreras a la tecnología, pero con otros argumentos y por otros motivos, desde luego.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

  4. #273
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Consultado a Spektrum sobre el tema, me han respondido que esta pendiente de la aprobacion de EFRA.

    Pero buscando por la web encuentro esto en el Reglamento de IFMAR:

    2.14.2 TRANSMITTER INSPECTION

    All transmitters must be tested and inspected prior to their use. A spectrum analyser will be used for radio inspection. All transmitters passing inspection will be identified and only these transmitters, thus identified, may be used in the event. Transmitters are limited to the manufacturers' recommended voltage. External transmitter battery packs are not permitted.

    2.14.3 USE OF 2.4GHz DSM/DSS SYSTEMS

    These systems can be used, if permitted in the organising country. However, due to the way they operate, a driver using such a system cannot ask for any delay in case of radio problems.

    solo lo pongo para informacion y sin animo de molestar.

    saludos

  5. #274
    Moderador Avatar de Koldo
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 03
    Ubicación
    (Guipuzcoa)
    Mensajes
    12,576
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no lo traduces es como si te lo pusiera yo es euskera ni puñetera idea.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

  6. #275
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    jerez de la frontera
    Mensajes
    792
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    2.14.2transmiter inspection

    Todos los transmisores deben ser probados e inspeccionados antes de su empleo. Un analizador de espectro será usado para la inspección de radio. Todos los transmisores que pasan la inspección serán identificados y sólo estos transmisores, así identificados, pueden ser usados en el caso. Los transmisores son limitados con el voltaje recomendado de los fabricantes. No permiten a paquetes de batería de transmisor externos.

    2.14.3 USE OF 2.4GHz DSM/DSS SYSTEMS

    Estos sistemas pueden ser usados, de ser permitido en el país de organización. Sin embargo, debido al camino ellos funcionan, un conductor que usa tal sistema no puede pedir ninguna tardanza en caso de problemas de radio
    sakura s zero
    associated tc4
    miniz mr03

  7. #276
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Mensajes
    51
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dice lo siguiente:

    2.14.2 Inspección de emisoras

    Todas las emisoras deben ser inspeccionadas y probadas, antes de utilizarse. Se utilizará un analizador de espectro para dicha inspección. Todas las emisoras que superen la inspección serán marcadas y las únicas que podrán utilizarse en el evento. Las emisoras están limitadas al voltaje recomendado por el fabricante. No están prohibidos los packs de baterías externos.

    21.14.3 Uso de los sistemas DSM/DSS 2,4 Ghz

    Estos sistemas pueden utilizarse si están permitidos en el PAIS ORGANIZADOR. En todo caso, debido al sistema en el que operan, ningún piloto que utilice estos dispositivos podrá retrasar la carrera por problemas de radio.

    Son 100 Eurillos por la traducción...
    Por cierto, KOLDO, ahora ponlo tú en Euskera...¡Debe quedar que te cagas!
    He puesto en mayúsculas lo de PAIS... porque, a mi modo de ver, esto deja a AECAR "fuera de juego" ¿O acaso las normas AECAR pueden estar por encima de una Norma superior? Me temo que no.


    Saludos:


    Sergio

  8. #277
    Miembro Senior Avatar de Garzi
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    679
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    2.14.2 TRANSMITTER INSPECTION

    All transmitters must be tested and inspected prior to their use. A spectrum analyser will be used for radio inspection. All transmitters passing inspection will be identified and only these transmitters, thus identified, may be used in the event. Transmitters are limited to the manufacturers' recommended voltage. External transmitter battery packs are not permitted.

    2.14.3 USE OF 2.4GHz DSM/DSS SYSTEMS

    These systems can be used, if permitted in the organising country. However, due to the way they operate, a driver using such a system cannot ask for any delay in case of radio problems.
    2.14.2 INSPECCIÓN DE EMISORAS
    Todas las emisoras deben ser chequeadas e inspeccionadas antes de su uso. Un analista de espectro será el encargado de realizar la inspección de las radios. Todas las emisoras que pasen la inspección serán identificadas y solamente estas emisoras, que estan identificadas, pueden ser usadas en la carrera ( campeonato, evento..) Las emisoras están delimitadas por las recomendaciones de voltaje de fábrica. Los paquetes de baterías externos no están permitidos.

    2.14.2 USO DE SISTEMAS 2.4Ghz DMS/DSS
    Estos sistemas pueden usarse si están legalizados (por ley, no por decisión personal de 4 individuos)en el país organizador.
    Sin embargo, debido a la manera en la que actúan, ningún piloto que utilice este sistema puede pedir tiempo por problemas en su radio ( "es decir que ,el que utiliza Spektrum, si tiene problemas en su radio es su problema, no de la organización")

    Un saludo
    Sworkz - Alpha - JConcepts - Tekin -Profuel - Savox - FrGrafix

  9. #278
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Mensajes
    51
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Garzi:

    Yo creo que lo de spectrum analyser (con C) se refiere a analizador de espectro, no a un especialista de la marca...

  10. #279
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos por la traduccion, y haber si de una vez por todas estos señores de AECAR se enteran.

    saludos

  11. #280
    Miembro Senior Avatar de Garzi
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    679
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Crispin llevas razón. Es que la he traducido deprisa y corriendo y se me ha escapado :P Ya que estamos creo que los paquetes de baterías "no están permitidos" ( are not permitted) no que "no estén prohibidos ( = permitidos)"

    Un saludo
    Sworkz - Alpha - JConcepts - Tekin -Profuel - Savox - FrGrafix

Página 28 de 35 PrimerPrimer ... 82324252627282930313233 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

se puede cambiar la frecuencia de un coche rc convencional

coches spektrum 1989

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed