El Spektrum, legal, ilegal, como usarlo en carreras????
Página 30 de 35 PrimerPrimer ... 1025262728293031323334 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 345
    Miembro Senior Avatar de mamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Una vez disputada la última carrera del campeonato de España de Touring Gas y sin trabas para su utilización ni por la dirección de carrera ni por la organización del CAPA habéis sido un total de 34 pilotos los que utilizasteis el controvertido sistema Spektrum.

El resultado para la organización de la carrera y cronometraje ha sido de lo más positivo pues permitió distribuir las mangas de forma óptima sin prácticamente coincidencia de frecuencias.

Ahora os toca a vosotros los pilotos que participasteis en la carrera, contarnos los problemas de interferencias que tuvisteis, si es que hubo alguno.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de turbonitro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo corri con spektrum y ningun problema. Esto es una maravilla
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

Miembro Senior Avatar de Dino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mismo digo. Ningún problema.

Es una maravilla llegar, encender y a rodar sin perjudicar a nadie y sin temores para uno mismo. Una maravilla.
    Happy Racing........ Remember, we need more people to play, NOT more enemies.

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo si tuve problemas con el spektrum, pero achacables a mis conexiones,... no a un problema del sistema. De todas formas para evitar problemas el domingo monte la frecuencia clasica y perfecto.

Sigo pensando como siempre, a favr del spektrum, que volvere a montar para la siguiente carrera.

Un saludete

Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Iñigo, tengo una duda, con lo que has contado, dices que tenias un problema con las conexiones. Porque cambiaste al sistema tradicional? Aparte de cambiar al sistema tradicional, tambien tuviste que cambiar las conexiones, no? Es que al principio al leerlo, creia que tenias problemas de conexiones y que al cambiar el spektrum por el convencional se te arreglo todo, pero no es asi, no?

Saludos.
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien corri con spectrum y ningun problema es una maravilla
    sakura s zero
    associated tc4
    miniz mr03

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por borjaxxi
    Iñigo, tengo una duda, con lo que has contado, dices que tenias un problema con las conexiones. Porque cambiaste al sistema tradicional? Aparte de cambiar al sistema tradicional, tambien tuviste que cambiar las conexiones, no? Es que al principio al leerlo, creia que tenias problemas de conexiones y que al cambiar el spektrum por el convencional se te arreglo todo, pero no es asi, no?

Saludos.
    Si Borja, cambie al tradicional pero todo (cables y todo) y al final pudo ser por el servo (el que se me jodio a 2 minutos de salir en las subfinales).

Pero vamos que yo habia enredado tapando para el agua y tal vez descuide la antena, y la tape en exceso, o bien el servo ese que andaba tonto,... Nu se.

Pero si de algo estoy convencido es que no era el propio sistema spektrum.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En la ultima carrera del nacional 1.10 en madrid, se permitieron entrenos libres 30 minutos antes de empezar las mangas debido a que el viernes llovio todo el dia y nadie pudo entrenar....
    Imaginaros!!!!!....... 92 tios con "necesidad" de probar el coche.... en el podiun habia casi dos filas.. en la pista 14... 15 coches ( aunque se dijo que de 10 en 10...) y que paso?... pues nada...!!! ningun problema....!! porque..? pues basicamente porque habia casi unos 30 spectrum...
    Este sistema es para proteccion de todos ( el que lo tiene y el que no.. ) y para la buena marcha de la direccion de carrera...
    Es un beneficio para todos y una venataja para NADIE...( no mejora en nada la rapidez del piloto que lo lleva)...
    Que diga EFRA lo que quiera , pero aqui porque no?.... Los que vayan/mos a correr a Europa, ya pondran/mos cristales... no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien corri con spektrum, ningun problema, una maravilla, como bién es sabido por todos o casi todos.

un saludo
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El año que viene, seguirán los spektrum, le pique a quien le pique, ya que es legal y punto. Y no creo que, existiendo sólo 4 frecuencias legales para automodelismo (adiós a las mangas de más de 4 pilotos...) esté aecar en situación de prohibirlo. De hecho alguien comentó que se debatiera en la asamblea anual pero...¿qué hay que debatir? Es una banda 2,4 ghz, aprobada por telecomunicaciones. Ahora resulta que todo el dinero que una empresa se gasta en I*D para sacar al mercado un producto revolucionario y en conseguir los permisos y homologaciones necesarios...no sirve para nada porque 4 pelagatos deciden (ignoro los motivos reales...) que no aceptan el sistema. Me parece a mí que algunos han visto demasiado cine negro...Ah, por cierto, los que ya lo hayan comprado..."bon apétit" que dirían los franceses...¡Vamos anda! Dejémonos ya de historias y disfrutemos del Spektrum, que es cojonudo.

Página 30 de 35 PrimerPrimer ... 1025262728293031323334 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

se puede cambiar la frecuencia de un coche rc convencional

coches spektrum 1989

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed