El Spektrum, legal, ilegal, como usarlo en carreras????
Página 34 de 35 PrimerPrimer ... 1429303132333435 ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 345
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diego tienes toda la razon. Se da tiempo en semis y en la final. Incluso si en alguna subfinal hay problemas de interferencias (2 pilotos con la misma frecuencia) que puede pasar porque desde el cronometraje no se le haya comunicado el cambio de frecuencia a un piloto o simplemente haya 2 frecuencias muy cercanas que interfieran, te dan el tiempo justo para cambiarlo. Pero con el SPEKTRUM, segun el fabricante, es imposible tener interferencias con otros emisores y como tal, no tienes tiempo para cambiar el receptor. Otra cosa es que en las vueltas de calentamiento te des un golpe y rompas la electrónica y entonces si es una semifinal o la final dispondras de 10 min. para arreglarlo. Y esto es igual para todos, para el sistema tradicional, SPEKTRUM o sistemas con frecuencia variable. Esto es lo que creo que quiere decir AECAR.
    Lo que me cabrea es que siempre aparezca algun energumeno poniendo el grito en el cielo por algo que es una propuesta, que se discutira en la asamblea y que creo que todavia no se ha parado a pensar lo que ha propuesto AECAR (o no lo ha interpretado bien). Frases como (cito a Crispin) "¿No es más fácil que AECAR deje de tocar los huevos?", "proscrito usuario de DSM" sobran y no ayudan a nada. Y en cuanto a las trampas que comentas sera porque tienes pensado hacerlas ¿o que? ("Cree el ladrón que todos son de su condición").
    AECAR no ha tratado de proscrito a nadie y como bien ha dicho Diego todos los modos de actuación en carrera se discutiran en la Asamblea, que para eso esta. De momento AECAR ya ha permitido el uso del SPEKTRUM para el año que viene y no permitir pedir tiempo por problemas de interferencias (si es esta la interpretación correcta de lo que ha comuncado AECAR) me parece perfecto ya que este sistema, según SPEKTRUM, es imposible que tenga interferencias con otros usuarios.

Saludos Tomás Romero

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los 10 minutos ante una interferencia son:
    PARA CAMBIAR CRISTALES.
    si no tienes cristales o no tienes interferencias no hay mas discusion.
    En cuanto a los 10 minutos por problemas mecanicos o electricos existen para todos los usuarios por igual.

Aqui estamos hablando de que dos pilotos se encuentran en 16avos y uno de llos tiene porblemas de iterferencias, avisa a la organizacion y esta hace una comprobacion de frecuencias.
    pueden pasar dos cosas.
    1.- sea su problema con loq ue se da la salida normal.
    2.- tenga un interferencia con otro piloto,porque uno de ellos no lleva la frecuencia citada, o como me paso a mi,que una frecuencia en 40 muy baja interfiera una en 40 muy alta (si me paso a mi y esta comprobada con frecuencimetro) y por tanto hubo que dar 10 minutos al piloto peor clasificado apra que cambiara de frecuencia.

En el primer caso tanto usuarios de spectrum como de sistema tradicional se joden, es su problema y no pueden pedir tiempo ninguno.
    En el segundo, Alberto la comprobacion de frecuencias es lo mas facil comodo y exacto para saber si alguien e mete una interferencia.
    Aqui es cuando aecar dice que un piloto con spectrum no puede cambiar su sistema porque los de spectrum han jurado y perjurado que su sistema no hara ni recibira interferencias de otros pilotos.
    Si lo dicen los fabricantes quien es efra o aecar para contradecirles???

UN ssaludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una experiencia de este año en una de las primeras carreras del año, cunado todavia el spectrum tenia fallos internos (serie 1 y 2). Un piloto me quiso pedir control de frecunacias usando spectrum, mi respuesta fue revisa primero tu electronica y despues hablamos.
    Es tipico que cuahdo un piloto tiene un problema siempre le hachaque todo a las interferencias, y el 99% es por problemas propios de electronica. La verdad que me canso y es hora que se aprenda a revisar la electronica y saber cuando los son interferencias y cuando es la electronica la que falla. Y me da lo mismo que sea spectrum o cristales.
    VBC DB06- Nosram - F1 GP-01 - SANWA M12
    Shepherd Velox - PICCO Torque JG

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por awa0
    Estos son los cambios que se propondrán en la Asamblea General Ordinaria de AECAR este fin de semana, el 27 de noviembre:

EMISORAS
    4.1 Se admitirán las siguientes clases de emisoras:
    4.1.1 Emisoras con cristales: Son emisoras cuyo cambio de frecuencia se realiza cambiando cristales. Todos los participantes deberán tener al menos tres frecuencias alternativas disponible.
    4.1.2 Emisoras de frecuencias sintetizadas: Son las que funcionan a base de potenciómetros. Sus frecuencias de utilización deben ser conocidas.
    4.1.3 Emisoras de sistema DSM o similar: Son radios que transmiten usando un software digital y codificado, las cuales, automáticamente, buscan canales libres y se los asignan.
    En los Campeonatos de España los transmisores deben ser comprobados mediante el uso de un frecuenciómetro o un osciloscopio operado por un Juez de Carrera cualificado, salvo las emisoras recogidas en el 4.1.3.
    4.7 Los pilotos que usen radios, reconocidas en la regla 4.1.3, no podrán pedir tiempo por avería eléctrica en caso de malfuncionamiento.
    Hola Diego:

Es muy razonable lo que explicas. También muy distinto de lo que dice el apartado 4.7 el cual, y aunque se me acuse de interpretar mal las cosas, dice que si mi equipo de radio no funciona y está incluído en el epígrafe 4.1.3, no puedo pedir tiempo para cambiarlo. Ese apartado no dice que no pueda pedir tiempo en caso de interferencias, si no de malfuncionamiento. Esto, ya de por sí, es ambiguo. Un equipo de radio puede "malfuncionar" por muchos motivos. De ahí mis comentarios, que incluso me han valido el calificativo de energúmeno y ...¿tramposo decías trc? Sí es cierto que lo más razonable es esperar a la junta y sus conclusiones. Espero que éstas sean muy claras y no dejen lugar a dudas.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siento si te sentiste ofendido por mis palabras. Todo el mundo tiene derecho a opinar. El calificativo "energumeno" lo puse por las frases que dijiste: "¿No es más fácil que AECAR deje de tocar los huevos?", "proscrito usuario de DSM". En tu último comentario has vuelto a decir lo que pensabas pero de forma más coherente y sin frases fuera de tono "CHAPO". De eso es de lo que se trata de exponer todos los peros a esta nueva norma y discutirlos en la asamblea.

Saludos trc y te vuelvo a pedir disculpas Crispin

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto era hoy, de que se a discutido y como a quedao el tema al final, si alguien puede decir alguna cosa............................
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    motor: GRP TUNED
    MZ : 1
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

Miembro Senior Avatar de mamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Bueno os anticipo que en la reunión de esta mañana tras larga deliberación y por votación, ha salido aprobada la utilización del Spectrum en pruebas de campeonato de España y se le dará el mismo tratamiento que a las otras frecuencias convencionales, incluido la concesión de los 10 minutos de tiempo por interferencias o por avería mecanica que no contemplaba EFRA.
    Al final se ha impuesto el sentido común.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya era hora, yo hoy e corrido la copa ultimate y lo primero que me an dicho que si colocaba el spektrum y habia cualquier problema con algun piloto me lo comeria yo, con lo cual e tenido que montar el sistema tradicional, en defenitiva era el unico que lo queria utilizar y me e tenido que joder ...................YA ERA HORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. QUE SE LO COMUNIQUEN A TODOS LOS CLUB DE ESPAÑA DE ESTA APROBACIONNNNNNNNNNNN
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    MZ : 1
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ciertamente ha sido bastante aclaratoria esta asamblea para saber por dónde van las cosas mas ó menos, afortunadamente como comenta Mamba ha imperado el sentido común ó la simple lógica, aún así ha habido algún momento en los que debía combinar la risa interna con la estupefacción al ver cómo una parte de asistentes (los menos, afortunadamente, reitero), ni siquiera querían someter a votación éste punto a pesar de la propuesta del presidente....VIVA LA DEMOCRACIA, tal y como la entienden éstos señores!!!! , por otra parte, muy grata la sorpresa de ver como algunos otros socios, dejando a parte sus intereses (los tengan ó no, que no lo sé ni me importa), han aportado su apoyo a una unión generalizada y a unos criterios que de esta forma es mucho mas fácil que continúen por el buen camino.

Mis saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que todos podemos darnos la enhorabuena.

Más Saludos

Página 34 de 35 PrimerPrimer ... 1429303132333435 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

se puede cambiar la frecuencia de un coche rc convencional

coches spektrum 1989

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed